SILVIA PEREZ SIMONDINI BRINDARÁ CONFERENCIA EN LA FIDAE

Con gran orgullo nos complace anunciar, la participación del Equipo de Visión Ovni y el Museo del Ovni de Victoria, en la representación de su Directora Silvia Pérez Simondini, en la FIDAE 2018, a realizarse en Chile del 3 al 8 de Abril.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), es la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina, la que gracias a su larga y exitosa trayectoria se ha convertido en la principal plataforma de negocios de la región.

La FIDAE, presenta dentro del rubro exhibición, Aviación Civil y Comercial, Homeland Security, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios y Tecnología Espacial. En el marco del Ciclo de Conferencias, las más destacadas personalidades del mundo se harán presentes en los diferentes rubros.

Dentro del marco de Conferencias Oficiales, el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos (CEFAA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, llevará a cabo el III Seminario Internacional de Fenómenos Aéreos Anómalos, bajo el lema “Los Fenómenos Aéreos Anómalos y la Seguridad de las Operaciones Aéreas” con el objetivo de aproximarse desde las ciencias y la investigación rigurosa al fenómeno de los llamados objetos voladores no identificados.

Silvia Pérez Simondini, presentará en su conferencia entre los días 4 y 5 de abril, bajo el concepto de “El Fenómeno Ovni en la República Argentina –  La Investigación”, repasando las investigaciones en la localidad de Victoria, Entre Ríos, y casos de relevancia en argentina, donde intervinieron organizaciones militares y científicas, como así también la presentación del Proyecto CEFORA, de la desclasificación de Documentos Ovni en nuestro país.

La Autoridades del CEFAA nos honran con esta invitación, que nos expone al desafío de llevar a cabo una presentación a la altura de las características de este evento.

 

Deja un comentario