UN OVNI ENTRO INESPERADAMENTE EN EL TRANSITO AEREO DEL NOROESTE DE EEUU EN OCTUBRE DE 2017

El 25 de octubre de 2017, un objeto volador no identificado viajando a altas velocidades entró inesperadamente en el tránsito aéreo del noroeste de EEUU. Pese al esfuerzo de varios pilotos, controladores aéreos e incluso de aviones de combate F-15, aún se desconoce el origen del vehículo
Una grabación de audio divulgada este mes revela la confusión entre pilotos, la torre de control y operadores de radar luego de que detectaran un misterioso objeto volador en los cielos del estado de Oregon, en Estados Unidos, que no lograron identificar.
El OVNI fue visto el 25 de octubre del año pasado a las 4.30 pm (hora local) cuando los controladores aéreos advirtieron la presencia de un objeto volando a altas velocidades en su radar.
Al percibir lo que presumían que era un avión desautorizado, un operador de radar alarmó a las autoridades del sector 31 de la Torre de Control de Oakland.
En ese momento, el avión viajaba sobre el lago del Cráter (Crater Lake) hacia el valle de Willamette y se movía “muy rápido a 37.000 pies” de altura.

“¿Ves ese objetivo al sur de la frontera, ese código 0027 moviéndose muy rápido a 37.000 pies?”, preguntó el operador de radar.

“¡Mira esa cosa!”, exclamó el controlador de Oakland, que al igual que el operador de radar, no podía descifrar el origen del vuelo.

“¿No tienes nada sobre él?”, volvió a preguntar el operador.

“No tengo nada”, fue la respuesta.

Las autoridades rastrearon al avión en su radar pero no lograron seguir sus pasos ni comunicarse con los pilotos porque su transpondedor no funcionaba.
Poco tiempo después, un piloto del vuelo United Airlines se comunicó con la torre de control para informarles que había detectado al avión “grande y blanco” y que no estaba matriculado.
“Hola, es United 612, es solo una mancha blanca ahí afuera, es decir, podemos verlo, pero no tiene ninguna identificación”, dijo el piloto.
De repente, los controladores aéreos quedaron desconcertados cuando el objeto desapreció del radar.
Durante la próxima media hora, varios pilotos comenzaron a reportar que el OVNI estaba en medio de sus carriles de viaje, lo que ya ponía las vidas de sus pasajeros en peligro.
Entonces, desde el Aeropuerto Internacional de Portland desplegaron a dos aviones de combate F-15 para encontrar e interceptar el vehículo.
Una vez en el aire, los F-15 pidieron asistencia a las aerolíneas para que los ayuden a ubicar al misterioso objeto, pero en ese momento desapareció de vista.
Ni los controladores aéreos ni los F-15, con sus potentes sensores y altas velocidades, pudieron localizar la nave.

“Donde este tipo termino, no lo sabemos”, dijo en ese instante un funcionario de la Administración Federal de Aviación (FAA).

“El caza furtivo salió a mirar un rato pero, ya sabes, nosotros perdimos el rastro de cualquiera que vio el avión”, agregó.

“Wow, eso es raro”, le respondió otro funcionario.

“Es realmente raro, sí”, asintió.

FUENTE
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/02/27/el-audio-del-momento-en-que-controladores-aereos-detectan-un-ovni-que-desaparecio-misteriosamente-en-oregon/

Deja un comentario