BIENVENIDOS A LA PAGINA DE VISION OVNI

Silvia Perez Simondini, Victoria, Entre Rios: simondinisilvia@gmail.com
Andrea Perez Simondini, Buenos Aires: asimondini@gmail.com

Vision Ovni inicio sus tareas de investigacion en el año 1991, en Victoria, Entre Rios, Argentina.

Nuestro proposito es difundir la casuistica e investigaciones logradas sobre el fenomeno Ovni, con la mayor seriedad y exclusivamente con la verdad los innumerables casos que se han presentado y que ocurren, y que iremos dando a conocer en las proximas actualizaciones de esta pagina.

Agradecemos a quienes ingresen que se comuniquen con nosotros via correo electronico y nos hagan algun comentario.

Direccion:

Silvia y Andrea Perez Simondini

Webmaster:

Ing. Alejandro Isoba (Quilmes, Bs As)

Grupo de Investigadores:

Entre Rios, Victoria: Nestor Gaioli y Walter Taulada

Entre Rios, Parana: 

Entre Rios, Concordia: Vicky Zeigler, Martin Bertochi

Cordoba, Villa Calamuchita: Walter Vergara y Georgina Moreyra

Santa Fe, Rosario: Elias Kolev, Daisy Moreira, Cristina y Ramon Medina, Lucas Bustos.

Santa Fe, Santa Fe: 

Santa Fe, Recreo: 

Salta, Tres Cerritos: 

Buenos Aires: Barbara Villafañe, Javier Zayar

Departamento de Fotografia y Video

Silvana Cano

Analisis de imagenes:

Salvador Carta (Santa Rosa, La Pampa)

Veterinaria:

Dr Daniel Belot (Salliquelo, Bs As)
Dr Alberto Pariani (Gral Pico, La Pampa)
Dr Julio Frette (Misiones)

Analisis Audiovisual Multimedia Forense:

Ing. Electronica Sebastian Macchia (Buenos Aires)

Astronomia:

Astronomo Sergio Toscano
Luis Rodriguez

Corresponsales:

Entre Rios, Laguna del Pescado: Raul Benitez

Entre Rios, Concordia: Vicky Zeigler, Martin Bertochi

Santiago del Estero: Claudia Torres

Neuquen: Ruben Perezzuti

La Pampa, Rolon: Bruno Rodriguez

Santa Rosa, La Pampa: Salvatore Carta

Santa Fe, Rosario: 

Santa Cruz, Rio Gallegos: Pablo Mutti

Chubut: Fabio Zapata

Buenos Aires: Fabián Chiky Escalada, Guillermo Victory

Zarate: Mario Albornoz

Colaboran:

Noelia de Zayar
Juan Marcelo Sanchez
Juan Pablo Aguirre

La mayoria de los miembros de Vision Ovni, somos integrantes de CEFORA (Comision Estudio del Fenomeno Ovni), organizacion creada, a los efectos de solicitarle al Gobierno Argentino, la desclasificacion de los expedientes ovni, que obran en dependencias oficiales.

Nos sumamos, al pedido que ya han realizado mas de 25 paises del mundo, donde sus autoridades, ordenaron la desclasificacion, como es el caso de Canada, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Ecuador, Brasil, entre algunos de ellos.

Tanto el Museo de ovni, como las actividades de Vision Ovni, han sido auspiciadas, por diferentes Organismos, declarandoselos de Interes Cultural, Legislativo, Turistico, entre otras tantas. La Directora del Museo del Ovni, ha sido reconocida por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Entre Rios, por el merito a la difusion Turistica y Cultural en el Ciudad de Colon, en el año 1998, en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo.

El equipo de Vision Ovni, tiene en su haber, la organizacion de Cuatro Congresos Internacionales en la Ciudad de Victoria.

1) Congreso Internacional «La Ciencia en el Nuevo Milenio», en el año 1998, con la participacion de exponentes Nacionales e Internacionales, como el fisico nuclear Stanton Friedman (Canada), el Prof. Ademar Gevaerd (Brasil) y la CRIDOVNI (Fuerza aerea de Uruguay).

2 Congreso Internacional: «El Fenomeno Ovni, Algo tiene que aportarle a la Ciencia», en el año 2006, con la presencia del Dr. Daniel Belot (Senasa, Salliquelo), Dr. Alberto Pariani (Universidad Nacional de La Pampa), La CRIDOVNI (Fuerza Aerea Uruguay), El Sociologo Rodrigo Fuenzalida (Chile), entre otros.

3 Congreso Internacional de Ovnilogía «La Investigación Oficial en Latinoamérica, realizado el 2 y 3 de Junio 2018, en el Cine Teatro Victoria. Participaron los representantes oficiales de las Comisiones de Chile, con el Jefe de Control de Tránsito Aéreo Mauricio Blanco Espinosa (CEFAA),el Coronel Ariel Sanchez Ríos (CRIDOVNI Uruaguay), el Comandante Julio Chamorro (OIFAA Perú) y la presencia de testigos como el Comandante Jorge Polanco (Caso Bariloche 1995), el Comandante Aviador de Gendarmeria Nacional (Ramón Héctor Flores), el productor Audiovisual Jorge Luis Suckdorf (Contacto Extraterrestre History Channel), la productora Audiovisual Silvana Cano  (Cano Brothers Drones) y los miembros de CEFORA, Luis Emilio Annino (Mendoza), Salvatore Carta (La Pampa), Carlos Alberto Iurchuk (La PLata, Bs As.), Alejandro Isoba (Quilmes, BsAs,) y Silvia Pérez Simondini (Victoria, Entre Ríos).

4 Congreso Internacional de Ovnilogía «CONTACTO» realizado el 10, 11 y 12 de Mayo 2019, en el Cine Teatro Victoria. Participaron los Testigos de los dos casos más destacados Juan Oscar Pérez (Venado Tuerto) y Travis Walton (Estados Unidos), el destacado investigador Ademar Gevaerd (Brasil) y los investigadores nacionales Jorge Pérez  (Guardianes del Cielo Cuyano San Juan), Jorge Gorno y Damian Bernardis (GILatitud 31 Sur, VIlla María, Córdoba), Luis Emilio Annino (Mendoza), Silvia Pérez Simondini (Victoria, Entre Ríos), Dr. Néstor Berlanda (Rosario, Santa Fé).

Los miembros de Vision Ovni, se han convertido en reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, habiendo participado en Congresos en Brasil, Chile, Uruguay, México, Rusia, Perú. 

Recientemente junto a la Crifat (Ong integrada por los miembros de Cridovni, que depende de la Fuerza Aerea Uruguay), participaron Andrea y Silvia Perez Simondini,como conferencistas en el primer evento a nivel mundial organizado por miembros de la fuerza.

ALERTAS OVNI: 

Todos los años en el primer fin de semana de Diciembre se realiza el denominado Alerta Ovni, con el objetivo de cerrar el año y juntos, investigadores y seguidores, para mirar el cielo y compartir momentos de camaradería. 

Documentales: