MUTILACION DE GANADO Y AVISTAMIENTO DE EXTRAÑO RESPLANDOR

Misterio en la zona de Bordenave: apareció otra vaca mutilada, los vecinos vieron solo un resplandor

 

Un fuerte resplandor fue observado por los vecinos, como si fuera una estrella fugaz. El hecho ocurrió el sábado 22 de junio por la noche cuando dos personas realizaban tomas fotográficas a la vía láctea en el paraje «El Pincen», entre las localidades puanense de Bordenave y Azopardo, donde hace poco tiempo había sucedido un caso similar.

Uno de los testigos comentó: «Lo más llamativo es que ayer estábamos sacando fotos a la vía láctea a la medianoche, y pudimos ver un resplandor que iba de Azopardo hacia Bordenave, escuchamos las vacas correr y una que estaba balando, fue lo único que se escuchó y vimos solo ese resplandor. Pero lo más loco es que esta mañana nos encontramos con esto» en referencia al animal mutilado dijo la joven propietaria del campo.

El medio Darregueira noticias, pone en conocimiento esta noticia, que trae como elemento asociativo al caso, la observación de un resplandor la noche anterior al hallazgo. Otra información importante aportada por la policía del lugar, es que se formularon denuncias de la observación de luces en la zona y otros casos de animales muertos con estas extrañas heridas.

La descripción que realizaron los dueños del animal al momento de ser encontrado, es muy precisa y asó lo transcribió el medio mencionado: La vaquillona apareció a 500 metros de la casa, muy cerca del casco. La dueña del animal asombrada comenta: Siempre habíamos escuchado casos pero es la primera vez que lo vemos. Esos cortes no los puede hacer una persona, son precisos sin sangre y la vaca estaba totalmente vaciada. Es imposible que alguien del campo lo pueda hacer. Nosotros estamos acostumbrados a faenar animales pero nunca vimos algo así. Además no hay rastros de nada»

Por ultimo contó que los perros son de comer animales muertos pero uno se quedó a 50 metros y «el que se ve en el video, es nuestro perro Ivo que no se acerca, lo llevamos y nos sorprendió la cara que puso y como retrocede ante el animal muerto» finalizó.

Hubo declaraciones de vecinos de pueblos cercanos que declararon hechos similares, como es el caso de Oscar Sorrivas, que da cuenta de un hecho de hace unos años. «En Pringles hace unos años hubo varios casos, muy similares a estos, y en las cercanías, hubo marcas en el piso, orificios circulares profundos separados una distancia de 1,20m , como si fueran los vértices de un triángulo equilatero. Y los bordes del cuero eran como realizados con un electro bisturí»

Hay que estar atentos en estos días porque los casos solo asoman con las denuncias. Agradecemos a todos los que nos han acercado información del caso.

Fuentes: 

Darregueira noticias

Carlos Castromagno.