ABDUCCIONES Y CONTACTOS TELEPATICOS

Por Liliana Flotta

Cuando conocimos a los Abducidos Orlando Ferraudi y Luis Cerminara, hacia algunos años que estabamos trabajando en la investigacion de varios contactados.
Luego de las primeras investigaciones de campo que realizaramos con mi esposo Eduardo, nuestros pasos investigativos fueron orientandose hacia los Contactos Telepaticos, las Abducciones y los Visitantes de Dormitorio.
No porque lo decidimos nosotros, sino que por nuestros estudios e investigaciones en el campo de la Parapsicologia, los protagonistas de estas singulares formas de Encuentros Cercanos se fueron acercando a nosotros, tratando de buscar una explicacion a tales experiencias.
En la decada de los años 80 del siglo pasado, estabamos siguiendo varios casos de Contactos Telepaticos.
En este grupo de personas, se encontraban dos maestras, dos empleados de Banco y una Campeona de Fisiculturismo Sudamericana. No se conocian entre ellos.
Estudiar casos de algo tan subjetivo, que ocurre en la mente del protagonista, en principio, puede sonarle al investigador como algo descabellado. En realidad, ninguno de nosotros puede meterse en la mente de nadie, por mas psicoanalisis que se le haga, ya que las vivencias subjetivas del mundo que le rodea, son vistas y sentidas de modo diferente por cada ser humano.
A pesar de ese escollo, nuestra decision fue seguir en la investigacion y tratar de encontrar, como siempre lo hemos hecho, pautas comunes en ellos.
En primer lugar, nos interesamos en los mensajes, pues si estos eran de caracter religioso, los debiamos descartar pues no era nuestra area en el tema OVNI; esta situacion fue tenida en cuenta siempre para diferenciar las investigaciones paranormales de las del Fenomeno OVNI. Como los lectores comprenderan, tienen mucho en comun y siempre se debe ser objetivo (aunque sabemos perfectamente desde 1981 gracias a los experimentos en Fisica Cuantica de Alan Aspect, que la realidad objetiva no existe).
Vimos que en estas personas, los “mensajes” eran de corte cientifico, no paternalista que eran los que mas pululaban en esa epoca.
Ademas, otro motivo para tomar en cuenta esos contactos telepaticos, fue el hecho de que ninguno de ellos se comunicaba con el archifamoso Comandante Ashtar Sheran. No pertenecian a ningun grupo de Contacto establecido y difundido, por lo que consideramos que no habia contaminacion.
Todos ellos expresaban las mismas pautas: El inminente contacto comenzaba con un acufeno; un silbido agudo en el oido, generalmente el derecho, que anulaba la audicion, e inmediatamente una voz se identificaba con un nombre.
Lo interesante de estas comunicaciones, es que en estos casos que teniamos entre manos, se producian en cualquier momento del dia y en cualquier lugar y situacion en que el protagonista se hallara.
Los dos empleados de banco, nos decian que en pleno dia atareado de trabajo con muchas personas en la cola de la caja, aparecia el acufeno y comenzaba esa voz conocida, con todo y nombre, a hablarles de temas que ellos no habian pensado nunca saber. Para uno de ellos era torturante, pues estaba en una encrucijada con la atencion al publico, mientras se le daban conocimientos que sabia eran importantes dentro de su cabeza. Finalmente, siempre dejaba la caja unos minutos para poner en papel lo que escuchaba.
Todos nos comentaban que tenian varios contactos, es decir no una sola voz, sino por lo menos tres, que se intercambiaban en las comunicaciones. A veces en el trabajo, a veces en el colectivo mientras viajaban, otras, no siempre las mas, cuando estaban en descanso.
Lo que se deduce de inmediato, es que la persona contactada no esta de ninguna manera buscando ese contacto con una meditacion ni en posicion de obtenerla cuando quiere sino cuando “ellos” quisieren.
Uno de los casos, en el que estuvimos muy atentos a cada incursion de estas voces, era el de una de las maestras.
En el relato de su primera comunicacion nos conto, que una noche de finales de marzo de 1982, un silbido intenso comenzo a crecer en su oido derecho. Se sento en su cama y al terminar ese acufeno, surgio muy potente una voz femenina, preguntando si la escuchaba. Ella le dijo, mentalmente: “fuerte y claro, baja el volumen”. Fue gracioso para nosotros que enfrentara tal situacion asi. Pero como dijimos, la subjetividad del tema es una condicion absoluta.
La voz femenina se identifico con un nombre, indefinible en cuanto a su origen, diciendole que estaban “transmitiendo desde veinte mil kilometros de la Tierra”.
Importante para nosotros fue esa recepcion de que “transmitian”.
Alli, empezamos a pensar que no habia un contacto directo con la mente de la persona, sino que mediaba una tecnologia.
Cuando empezaron los mensajes, la protagonista de estos episodios, les dijo con claridad, pues ya se habia instalado un dialogo, que no le dieran mensajes paternalistas con respecto al uso de armas nucleares ni el fin de la Tierra por una guerra de esas caracteristicas, ya que todo eso lo tenia claro. Que no era ninguna ignorante en el tema y que ademas de conocer los riesgos a que se enfrentaba el planeta, ella no podia hacer nada. Pues, los “transmisores de los mensajes”, comprendieron y comenzaron a darle muy seguido informacion cientifica, sobre todo de fisica cuantica. Lleno varios cuadernos con los mensajes, tambien pudo mentalmente tener una vision de ellos, y en la descripcion, aparecen los mismos seres altos, rubios, atleticos, de tantos otros contactos, abducciones y visitas de dormitorio. Tambien describio una especie de uniforme que todos llevaban, de color claro, iridiscente, con un distintivo, que despues tambien describieron otros de los contactados y los abducidos Orlando y Luis.
La otra maestra que estabamos investigando en el mismo tiempo, recibia mensajes tambien de corte cientifico pero enfocado hacia la medicina y biologia. Incluso tenia las recetas de varias cremas o ungüentos que le dieron resultado. Tambien sus comunicaciones se producian en cualquier lugar y sobre todo, dando clases. En las epocas de recepcion de los mensajes, la encontrabamos siempre muy cansada.
El otro empleado bancario, ademas de tener las comunicaciones dirigidas por los, hasta ese momento para nosotros, supuestos extraterrestres, intento por si mismo llegar a dialogar con alguno de ellos, logrando que un habitante del Planeta “Apu” llamado Jal, se contactara con el. Esa comunicacion fue la unica que obtuvo de esa manera y no hubo ninguna otra informacion.
A todos, incluidos los abducidos Orlando Ferraudi y Luis Cerminara, les dijeron que incentivarian permanentemente su funcion psiquica, interviniendo en su Glandula Pineal. Tambien les hablaron de distintos tipos de naves en las que se movian por el espacio y la forma de propulsion, sobre todo en la Tierra o dentro del Sistema Solar con energia electromagnetica, comportandose la nave como un pequeño planeta. Es muy interesante que tanto los que recuerdan haber estado frente a frente con estos seres, como los que solo han tenido comunicacion telepatica, tengan los mismos datos.
Cuando empezamos a indagar en ellos, teniendo en cuenta las consecuencias fisicas que los Visitados y Abducidos tenian, entendimos que lo mismo ocurria con los Contactados.
Aparecian en ellos marcas y cicatrices, sin saber como las habian adquirido. Comenzaba luego de los mensajes una gran diuresis, que hemos tratado ya en otro trabajo como Sintomatologia de Diabetes Insipida. En algunos meses del año, estos contactados nos hablaban de su gran cansancio.
En el caso de nuestra Campeona Sudamericana de Fisiculturismo, si bien tanto ella como nosotros creimos durante algunos años que solo habia sido contactada, sufrio en la decada de los 90 una abduccion que recuerda con todo detalle. Pero su abduccion concuerda con los seres que un año antes, otra de las contactadas sabia ya que aparecerian, algo que aclararemos a continuacion.
Por lo tanto, debemos preguntarnos si estas personas solamente han sido contactadas por seres extraterrestres, o tuvieron otras experiencias que no recuerdan.
Sacando los casos de los abducidos Orlando, Luis y luego Mara, ninguno de los otros contactados recuerda nada. Les hemos preguntado si vieron algo o alguien desconocido en su dormitorio, si recuerdan haber tenido un lapso de tiempo perdido. A todo esto, siempre contestaron negativamente. En cambio, han sido testigos de Encuentros Cercanos, sobre todo del primer tipo.
En el caso de los sueños, uno solo de ellos recuerda un sueño muy vivido con un OVNI. Otros dos, tienen recuerdos de sueños con animales muy grandes durante su infancia.
Por las caracteristicas que presentan, creemos que pudieron haber sido abducidos y borrados todos sus recuerdos de la experiencia; como ya hemos marcado varias veces, la memoria de corto plazo es bioelectrica. Si se aplica una corriente electrica en el cerebro, se puede provocar una amnesia, antes de que se convierta en memoria de largo plazo con la condicion de bioquimica.
Tambien sabemos que los abducidos lo son desde muy pequeños y que toda la familia esta implicada desde generaciones anteriores.
Tal vez por esta razon no sea de extrañar que algunos contactados traten a estos seres con deferencia, y otros como la maestra contactada de la que hemos hablado, imponga su personalidad.
En referencia a esta misma persona, en el año 1989, como lo adelantaramos por la abduccion de Mara, uno de sus contactos le dijo claramente que se terminaba su asignacion en la Tierra, que venian otros, e inmediatamente se le presento mentalmente la cara de un tipico “gris”.
Que puede significar entonces esa “asignacion”. Hay alguna “Institucion” o “Poder” no terrestre, que permita la incursion, experimentacion, contacto e informacion de inteligencias alienigenas con los Humanos. Y por que no hay diferencias, tal como lo expresaramos en el articulo ”Comparaciones”, ya que a pesar de que algunos seres inteligentes demuestran sociabilidad y dan informacion, otros demuestran no tener emociones ni registro del dolor que provocan, pues todos ellos, sean de donde quiera que fueren, visitan y raptan a los humanos elegidos, provocando los mismos efectos fisicos, que como lo explicaramos en el trabajo de investigacion “Invasores Silenciosos “, se debe a la inhibicion del ciclo de Krebs.
Quiero dejar en claro, que a los contactados, nunca les dijeron cual es su planeta de origen. A pesar de que a Orlando Ferraudi le dieron a entender que viven en el interior de la Tierra, a Luis Cerminara, le dijeron que tenian bases en la Tierra, y eran seres de la misma tipologia: de 2,5 metros de altura, rubios de ojos claros y caracteristicas humanas, que se comunicaban telepaticamente con ellos. Por lo que puede ser posible que cada abducido o contactado haya interpretado de manera diferente lo que mentalmente les llega como concepto. Fue clara la maestra contactada que escucho esa voz femenina diciendole que transmitian desde veinte mil kilometros de la Tierra. Mara, Campeona en una disciplina deportiva, describia a sus contactos telepaticos tambien altos y rubios, sin embargo quienes la abdujeron eran de la tipologia de seres de un metro, macrocefalos de cuerpos pequeños con cuatro dedos. Tampoco recibio informacion ni de unos, ni de otros sobre el lugar de origen.
Por supuesto, conocemos el tema de la famosa “Confederacion Galactica” que va unida intrinsecamente al “Comandante Ashtar”, pero sus defensores hablan de que estos seres son infinitamente amables, espirituales y bondadosos, sin tener nada que ver con los antisociables pequeños “grises”.
Pero investigando a fondo, tanto unos como los otros, parecen tener la misma agenda en nuestro planeta. ¿Los buenos y los malos? ¿Asignacion?


Dibujo por computadora de su Abduccion realizado por Mara

Tal vez, no haya ni buenos ni malos, solo distintas razas. Tal vez, la “Confederacion Galactica” (que suena mucho a Viaje a las Estrellas), este constituida por infinidad de razas inteligentes que no necesariamente deben ser definidas como “buenos” y “malos”.