CAMIONERO FOTOGRAFIA UN OVNI MIENTRAS DORMIA UNA SIESTA
EL HECHO SUCEDIO EN NOVIEMBRE DE 2022, Y SORPRENDIO AL TESTIGO MIENTRAS DORMIA UNA SIESTA EN LIHUEL CALEL EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA. INCREIBLE FOTOGRAFIA LA QUE LOGRA.
La investigadora Silvia Pèrez Simondini, recibe un mensaje muy especial. Un seguidor de sus programas de youtube, confía en compartirle varias experiencias, de la cual una de ellas tenía una fotografía muy cercana a la posición del testigo.
El testigo al cual llamaremos Juan, es de profesion caminero, acostumbra a realizar viajes por la provincia de La Pampa, y en noviembre del 2022. Vivió una experiencia muy especial.
El se encontraba transitando un camino entre Casa de Piedra, Puelche y Liehuel Calel., provincia de La Pampa. Es ahi donde arriba entre las 16 y 17 hs. en la playita de Lihuel Calel, donde acostumbra a parar para descansar, ya que lo corria el cansancio y un poco de calor que hacía ese día.
Se duerme más de una hora, y son sus propios ronquidos los que lo despiertan y es ahi donde entre dormido ve una figura circular en el cielo. El atina a tomar rapidamente el celular, ubicado en el suelo del dormi del camión y logra sacar una unica fotografía. En la toma se logra ver el ángulo que está tomada desde la posición de la cama.
El objeto que aparece es circular, oscuro y según el testigo estaba estático hasta que en segundos desapareció. No produjo ningún tipo de sonido, ni dejó olor de combustión.
Puede notarse en la toma como si reflejara una sombra en la ladera de la montaña, dificil de probar, pero que causa curiosidad.
Tratamos de lograr una ampliación del objeto para ver mayores detalles, pero la mala calidad de la toma nos impide acceder a algo más que lo que exhibimos a continuaciòn.
Juan, nos expresa que le quedaron muchas dudas al respecto de la experiencia. El no esta seguro si lo que lo despertó fueron sus ronquidos o algo más que no puede explicar. Pareciera que el fenómeno está cercano a él, ya que esta es su última experiencia. Anteriormente supo vivir dos más que pasaremos a contarte a continuacion.
VER VIDEO CON LA ENTREVISTA
LA PRIMERA EXPERIENCIA FUE EN 2003
El testigo estaba ciurculando por la ruta 152 pasando Puelches en la Provincia de La Pampa. Llevaba cajones vacíos y pasando Villa Regina toman una ruta que la llaman «La Japonesa» tramo de 42 kilómetros que vincula la ruta 22 desde Chelforó con Gobernador Duval en La Pampa, y desde allí hacia el centro y norte del país.
En el tramo entre Duval a Pehuelches encuentra a un hombre, puestero del lugar en un fiat duna color rojo. Ven algo que brilla y a la señora de Juan le llama la atención, que hacía ese hombre en el medio de la nada. Es una ruta poco transitada porque era de más ripio que asfalto.
Al hombre se le había pinchado una rueda y Juan para para asistirlo. El pobre puestero tenía el auxilio desinflado y despues de inflar el neumático acuerdan ir para Duval , dándole un margen al puestero porque no confiaban en que dure mucho la goma inflada. Se manenia por delante del camión, casi 1 km adelante, y en un tramo Juan observa unas luces, como que venian reflectorando, como si fueran cazadores, pero con luces muy fuertes. En un momento las luces se ponen paralelas a la izquierda del auto del puestero y el auto se detiene abruptamente. Las luces se colocan al costado del campo y luego se movian para todos lados. Al rato el hombre pone en marcha el auto se va a toda marcha. Era tal la velocidad, que le costaba acercarse el camión.
Cuando llegan a Duval el puestero lo estaba esperando y cuando se ponen a hablar le pregunta si había visto lo que era «eso». Le preguntó por los reflectores, y el puestero le habló del Ovni, del Plato Volador.
El puestero cuenta que el ovni se le puso adelante y luego arriba del auto y le paró la marcha. No le arrancaba ni le funcionaba nada. El hombre se desesperó y pensó que juan lo había visto. Luego pasando nuevamente por el lugar notó que no habia ningun caminos por donde desplazarse. No existía camino. Lo cual lo dejó e la duda hsta el día de hoy.
El aportó los datos para buscar el puestero para que pueda ser entreistado sobre este episodio.
EL CASO DE LOS POLICIAS DE GENERAL ACHA
Nuestro testigo Juan, luego de pasar el cruce El Durazno, toma un camino de ripio que lo dirige hacia el camino del Balneario que va con rumbo a Gneral Acha. Por el espejo observa que venía por detrás del camión un vehículo. Identifica que era una camioneta de la policía rural.
En un momento ve algo raro en el cielo. A partir de aqui dejaré textual lo que declaro (podrás escichar en ivoox la declaración de Kian).
«Era una cosa triangular. Se confundia con la noche. Era como un pedazo de vidrio, casi con el mismo color de la noche. Y es como si venía «caliente» porque todo alrededor tenía como un vapor y justo en el centro del triángulo, tenía una luz azul (viste cuando prendes la hornalla de la cocina), bueno era celeste y azul. Pero era una esfera y cuando manotie el celular, se apagó. No sé por qué se apagó. Iba a parar, pero me asusté y doblé para el lado del balneario que sale a Acha. Aceleré y ne fui.
Cuando llego a Gral Acha paro en la estación deservicio y me siento a tomar un café. Mientras le estaba contando a la chica que atendía la experiencia, llegan estos policías. Me dice ¿Usted vio lo que vimos nosotros? Un ovni, asi de triangular, asì. Si, Si, les digo, yo lo ví. ¿Ustedes lo vieron? SI, le decía a mi compañero. ¿Por qué no paró? y… ¿por qué no pararon ustedes que son 3 y van armados? Esa fue mi contestación. Ellos se rieron dándome la razón.
El testigo afirma que los policías son ubicables y que pueden dar fe de esta experiencia. Ellos deben estar en zona, si bien no los volvi a ver.