ENTREVISTA A VON DANIKEN EN VIDEO

El 15 de octubre de 2016 en el histórico Teatro Princess Anne, BAFTA 195, Piccadilly, Londres, Zohar Entertainment Group celebró un evento de alto perfil en honor de Erich Von Daniken, al celebrar el 50 aniversario de su monumental bestseller Chariots of the Gods ‘. Además, este evento marcó el lanzamiento de la nueva StellarCitizenAward, diseñada específicamente para honrar los logros de personas cuyo cuerpo de trabajo hizo una contribución valiosa y notable a la materia.

Tras su éxito, nos complace anunciar el lanzamiento de una edición especial de 2.5 horas de Video On Demand, y como portavoz oficial del evento, ejecuto productor y miembro del consejo asesor de Zohar Entertainment Group, quisiera extender el acceso VIP a Ver el espectáculo.

Para acceder al video bajo demanda, siga estos pasos:

1. Copie y pegue el código de acceso VIP a su navegador – (https://vimeo.com/r/1QDS/u/eVZybXBubj) pls note; El código es válido por 72 horas
2. En la ventana emergente de Vimeo, ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña (mínimo 8 letras y un carácter)
3. Acceso concedido por 72 horas.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre esta invitación, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Con StellarGratitude,
Steve Mera, portavoz oficial del Legacy Night