LE DAMOS LA BIENVENIDA AL STAFF DE VISION OVNI

AL INVESTIGADOR SALVATORE CARTA
Salvatore Carta, es de la Ciudad de La Pampa, de Santa Rosa. Muchos de Uds. lo conocen por el trabajo de analisis de fotos y videos que realiza, aplicando tecnicas de recuperacion de pixeles, mas alla de la aplicacion de filtros con diversos programas de edicion fotografica.

Es un investigador de campo de raza, y complementa sus estudios, con investigaciones en campos del fenomeno ovni y la mutilacion de ganado.

Es de la nueva generacion de investigadores, y entre sus desafios esta la construccion de un protocolo para analisis fotograficos, a partir de experiencias direccionadas con grupos de personas con diferente tecnologia de imagenes, tanto para fenomenos nocturnos y diurnos. El mismo esta en pleno proceso y sera presentado para finales de este año,como herramienta de identificacion, tanto para investigadores como aficionados.

Todo el Equipo de Vision Ovni, le da la bienvenida a nuestro querido amigo, Salvatore Carta, a su staff de investigadores, con la alegria de incorporar su experiencia y su conocimiento en beneficio de las investigaciones.

BIENVENIDO SALVA!!!!!!