AVISTAN UNA FLOTILLA DE 4 OVNIS EN PEHUEN -C0

SE LOGRAN IMPORTANTES TOMAS FOTOGRÁFICAS DE LA EVOLUCIÓN DE LOS OBJETOS. 

La localidad de Pehuen-Co es una ciudad costera turística del Sur de la provincia de Buenos Aires, ubicada en el partido de Coronel Rosales, a 68 km de Punta Alta y a 81 km de Bahía Blanca. Más que zona caliente diríamos. 

                                     FORMACIÓN DE CUATRO ESFERAS

Este Martes 8 de octubre entre las 19 y 20 hs. varios testigos observaron la evolución de una formación de 4 objetos a 300 mts. de altura en relación al suelo y a pocos km del Balneario de Pehuen- Co. 

ALGUNAS TOMAS AMPLIADAS PARA OBTENER DETALLES. 

Nota: puede observarse una estructura mayor alargada más oscura por debajo de las luces en formación. 

Al poco momento que fueron observados las luces de los objetos se fueron apagando una a una, lo que llevó a pensar a las personas observadoras del fenómeno, que se trataban de bengalas. Sin embargo, otro testigo que vamos a llamar Mario, mientras salía de la ciudad de Pehuén-Có, observa que esas luces esféricas, «caían», a un monte proyectando hacia abajo una haz de luz que impactaba en el suelo.

Primero, se observaron en el aire las cuatros luces, posicionada una de ellas más arriba que las otras tres, apagándose en su totalidad en forma conjunta. A los cinco minutos aparecieron nuevamente en línea recta. 

SEGUNDA TOMA APORTADA POR LOS TESTIGOS

Trabajando en la aplicación de filtros, detectamos en una de las esferas, un apéndice más oscuro. Veamos. 

Dentro del círculo rojo, observamos lo que denominamos apéndice sobresalir del marco luminoso de la esfera. 

Visión Ovni, está en contacto directo con los testigos, de los cuales mantendremos reserva de sus nombres y desde donde tomaron las fotografías, por cuestiones de resguardo laboral. 

Estamos buscando más testigos que contribuyan a dar más elementos al caso.