IV CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA – “CONTACTO”

COMO COMPRAR LAS ENTRADAS Y ACCEDER A LOS BENEFICIOS DE DESCUENTO EN PASAJES Y HOTELES.

El IV Congreso Internacional de Ovnilogía, que bajo el lema “Contacto” se llevará a cabo, el 11 y 12 de Mayo, viene sumando muchos beneficios para el mejor acceso de los asistentes.

DONDE COMPRAR LA ENTRADA.

Para adquirir la entrada podes hacerlo bajo todas las opciones de pago, tarjetas de crédito, sistema de pago Red Link y Rapi pago, en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/iv-congreso-internacional-de-ovnilogia-contacto-tickets-55531481155?aff=eemailordconf&utm_campaign=order_confirm&utm_medium=email&ref=eemailordconf&utm_source=eb_email&utm_term=viewevent

Recordá que las entradas en puerta el día del evento tendrán un costo superior.

DESCUENTO EN MICROS DESDE CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

A través de la organización Todo Congreso,nuevo Partner del Congreso, hemos logrado que todos los asistentes, tengan un descuento del 10% en la adquisición del pasaje, desde cualquier punto del país.

Para lograrlo, te damos las siguientes instrucciones.

De forma muy sencilla podes tener los siguientes beneficios:

  • Acceder a opciones de transporte terrestre que hasta el momento no existían. Buscando las mejores combinaciones existentes.
  • Tendrán una tarifa preferencial por asistir al evento previamente.
  • Simplicidad en la compra de sus boletos

COMO HACERLO.

Es sencillo, accede al siguiente link:  http://www.todocongresos.com/Home/Index, donde se abrirá la opción Buscar evento. Allí ingresa el siguiente Código: YYL585

Allí se abrirá otra ventana que te arrojara el evento  con destino en Victoria. No te fijes alli en las fechas son configuradas con varios días. Ingresa al link comprar y alli ingresarás a las ventanas de compra de tu boleto de Ida al evento, como de vuelta del evento. Allí configura la fecha de tu destino de partida y la fecha que requieras para tu viaje.

Verás que el sistema te arroja los resultados de la búsqueda marcando la diferencia de dinero que ahorras por el descuento.

No dejes pasar esta oportunidad que hará que ahorres plata para disfrutar en el IV Congreso Internacional de Onvilogía, “Contacto” el 11 y 12 de Mayo.

ALOJAMIENTOS CON DESCUENTO.

Como siempre, los alojamientos de Victoria, sumado a La Asociación de Turismo que integramos con el Museo del Ovni, nos brindan la posibilidad de alojar a los conferencistas y de dar un importante descuento a los asistentes.

Ellos son :

Tenés dos posibilidades de hacer campamento en campings con los Compkejos El Ceibo y Colinas de Baco.

pronto te daremos Beneficios en comedores y confiterías.