EL CASO FELIPE FLORES, MUTILACION DE GANADO Y AVISTAMIENTO DE LUCES

En los últimos meses venimos observando la aparición de diferentes casos de mutilación de ganado, recuerdan, esos extraños casos de animales que aparecen con extraños cortes en su partes, fundamentalmente en la zona de la cara, parte trasera y abdomen.

Estos casos, de por sí controversiales, llaman la atención por la asociación de aparición de luces en los cielos de esos campos, que por otra parte son muy difícil de documentar ya sea por testigos directos y mucho menos con material fotográfico o fílmico.

Como era de nuestra espera, empezaron a aparecer los casos de animales mutilados, lo que nos comenzó a sorprender, es que los testigos veían luces y luego encontraron los animales. Hoy presentamos el caso de FELIPE FLORES.

LA EXPERIENCIA:

El 12 de Agosto, luego de ir a tomar mate a un arroyo dentro de su campo, Adriana y sus hijos, descubren dos vacas con los característicos cortes. Uno de los hijos de Adriana toma un video, bastante movido, pero que logra dar con las primeras imágenes. Felipe Flores, colaborador de Visión Ovni y pareja de Adriana, tomará las imágenes con mayor precisión.

 

La geografía del lugar es bien típica de las zonas rurales, campos extensos verdes llanuras, acontinuación les mostraremos una imagen de la zona.

Sin embargo, con este hallazgo, asoma una experiencia que toda la familia, junto a una amiga Paula Batista, vivieron hace unos diez días en el mismo campo.
Mientras anochecía, observaron una potente luz, que denominan la principal, a unos 700 u 800 metros de la ubicación de la casa. En un principio pensaron que se trataba del movimiento de los vehículos desde la ruta 51, ya que veían como si se movía lentamente. Pero la luz se estacionó y a los poco minutos dos luces de color rojo-anaranjado aparecieron debajo de la más intensa.

Ubican las luces en el campo de un hacendado de apellido Leturia, que y a supo tener ganado mutilado en el pasado. Aclaran que allí es donde hallaron ayer las vacas. 

El susto los ganó y se metieron en la casa. Felipe, Volvió a mirar y solo permanecía la luz blanca, pero lo que lo dejó perplejo, es el movimiento de unas siluetas que el identifica como muchas personas. Adriana, Paula y su hijo salieron y fueron testigos también de estas siluetas que por cantidad parecían andar por debajo de la luz intensa. 

En la siguiente imagen lugar desde donde observaron el hecho. 

Como comentábamos, lo vivido puso muy nerviosos a todos los miembros de la familia, a tal punto que decidieron resguardarse en su casa, teniendo en cuenta los niños.  Felipe, es el que tomó coraje y describió lo que observó a su salida. Pero mejor que escribirlo brevemente para poner en situación el caso, escuchemoslo de boca del propio testigo.

VIDEO CON EL RELATO DE FELIPE FLORES