ENTRADAS Y ALOJAMIENTOS PARA EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA

COMO ADQUIRIR LAS ENTRADAS AL III CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGÍA, VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Las localidades las podés adquirir por el sistema electrónico eventwrite, que te permite obtener tu localidad con todos los sistemas de pago por tarjeta (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) como así también por el sistema de PAGO FACIL Y RAPIPAGO.

PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS, INGRESA AL SIGUIENTE LINK:

https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-congreso-internacional-de-ovnilogia-tickets-44560497648

Al ingresar se te mostrará los valores, las opciones de pago y un acceso a reserva asiento, donde se te abrirá un cuadro donde dirá que esta configurando el mapa del teatro y le tendrás que hacer clik al botón ESTÁ BIEN.   Se abrirá el mapa de la ubicación de todas las localidades del teatro. Las que están en gris ya han sido adquiridas, siendo las opciones las que mantienen su color de referencia.

CUALES SON LOS COSTOS DE LAS LOCALIDADES

Se pusieron a laventa 357 localidades distribuidas en 135 Plateas Oro (ubicación preferencial entre las primeras 9 filas), 138 Plateas Plata (ubicación 8 filas traseras) y 76 Palcos (ubicación exclusiva en primer piso).

Los costos de anticipadas son hasta un día antes del evento, con los siguientes montos.

Platea Oro:      $1000  + $84,58 por costo del servicio = $ 1084,58

Platea Plata:    $  800  + $67,66 por costo del servicio = $  867,66

Palco:                $1200 + $101,49 por costo del servicio = $ 1301,49

Las entradas te habilitan a los dos días del evento. Una vez que las adquiris, imprimí el comprobante y con esos te acreditas en el Teatro, donde tendremos tus datos de referencia.

No olvides que mientras más rápido obtengas tu entrada, mejor lugar tendrás para ubicarte durante el evento.

Viviremos uno de los mejores eventos de la historia del Fenómeno Ovni en la República Argentina, donde las autoridades y los testigos estarán frente a frente. Y vos serás parte de esta historia.

 

 

ALOJAMIENTOS QUE ADHIEREN AL CONGRESO

El III Congreso Internacional de Ovnilogía, ha contado con el apoyo de la Asociación de Turismo  (ATURVIC), que gracias a la gestión de su presidente Walter Nuñez, convocó a los prestadores hoteleros que se han sumado con mucha fuerza acompañando el evento.

Hemos creado un programa de Partners para la mejor atención de los visitantes a  la ciudad de Victoria, con una amplia gama de posibilidades para los requerimientos de cada uno de ustedes busquen a sus comodidades y posibilidades.

A continuación tendrán las fichas de cada posibilidad de alojamiento con sus datos de contacto.

 

 

 

 

LOS TRANSPORTES QUE LLEGAN A VICTORIA.     

Para que puedas programar tu viaje te acercamos la información de empresas de transporte de pasajeros que llegan a Victoria, junto a los horarios de las mismas. A continuación las listas.

Aquellos personas que vengas de las provincias del centro y norte argentino, deben llegar a la Ciudad de Rosario y de ahi hacer combinación a Victoria.

Las personas que vengan desde el Sur, pueden combinar también retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los que tengan origen en provincias del Litoral, tienen que hacer combinación en Paraná, o en Concordia.

Para facilitar a los que vienen en vehículo, trazas de rutas, distancias y demás referencias, ingresen en el enlace siguiente de la Dirección de Turismo, podrás dibujar la ruta desde tu destino a la Ciudad de Victoria.

http://victoria.tur.ar/como-llegar-a-victoria/

 

DE ROSARIO A VICTORIA

 

DE BUENOS AIRES A VICTORIA

 

DE CONCORDIA A VICTORIA

 

DE GUALEGUAYCHU A VICTORIA