UNA NUEVA MUTILACION DE GANADO SACUDE EL NORTE DE SANTA FE


Video del animal aparecido entre el 29 y 30 de junio

FUENTE: JESUS NIEVA – CALCHAQUI, SANTA FE

Investigacion: Silvia Perez Simondini

Hace unos dias tomamos conocimiento de un nuevo caso de mutilacion en la parte de norte de la provincia de Santa Fe, mas precisamente en la localidad de Calchaqui, a poco km de la ciudad de Vera y en la zona de influencia de los casos ya registrado en Malabrigo y Reconquista.

LOS VECINOS LE ECHAN LA CULPA A LUCES DEL MONTE

FICHA TECNICA

Fecha de la mutilacion: entre 29 y 30 de junio 2015
Lugar: Calchaqui, Dto de Vera, Santa Fe – Region 1 Nodo Reconquista.
Cantidad de animales: 3
Caracteristicas de las heridas: faltante de lengua con extraccion de huesos hioides, ojos, glandulas mamarias, corte en la mandibula y corte en la zona de cuarto trasero derecho a la altura de la pierna.

Reporta: Jesus Nievas

RELATO:

Los animales tienen entre 8 y 9 dias desde su muerte. El video lo tome el lunes 6 de julio.
Tome conocimiento del caso por los mismos dueños del campo, que me avisaron. Me comentaron que tambien aparecieron el mismo dia, 2 vacas mas en distintos campos, pero paralelos al mismo donde esta la vaca de la filmacion.

En total serian tres las vacas mutiladas en Calchaqui, en diferentes campos.

Cuando observamos el cuerpo, no encontramos rastros de sangre alrededor del animal, ni tampoco, la tipica marca del pataleo antes de morir. Recordemos que aparecio con la lengua cortada, sin sus ubres y la mandibula pelada con precision quirurgica.

«Los que vivimos en el campo y carneamos (faenar) un animal, sabemos que es muy dificil sacar la lengua del vacuno, ya que debemos realizar varios cortes en sus mandibulas para poder extraerla».

Los presentes, que vimos la vaca muerta no encontramos explicacion sobre como se encontraba sin lengua, ojos, ubre ni sangre’.

Lo mas interesante en todo esto, y firmes en buscar si hay asociacion en la observacion de luces en los lugares donde se suceden estas muertes, es que el testigo nos relata, que varios productores de la zona, observaron en varias noches distintas y en relacion a la fecha del hallazgo de los cuerpos, luces extrañas por una zona de montes, mismas a las cuales, los lugareños culpan por la muerte de los animales.

SILVIA PEREZ SIMONDINI, ENTREVISTA A LA DUEÑA DEL CAMPO DONDE APARECIO EL ANIMAL

Silvia Perez Simondini, logro dar con la dueña del campo y del animal, graciasa la gestion de Jesus, por lo que logro el testimonio de primera mano, con los elementos mas importantes del caso. Compartimos con ustedes, los detalles del caso.

Luego de presentarse, Silvia le pide a Gloria, (vamos a reservar el apellido para resguardo de la testigo), que haga una descripcion general de los acontecimientos en sus campos.

Gloria: yo soy una de las dueñas del campo donde aparecio la vaca mutilada, saque varias fotos, las publique en face y le intereso a Jesus Nievas. Lo lleve al lugar. el fue el que me comento de usted y me paso su foto y datos. Me apasiona el tema Ovni. Toda la vida aparecieron en mi casa. Solo que mi viejo nunca quiso que se sepa, por los curiosos.
Hace varios años aparecio un circulo quemado, no broto el pasto por mucho tiempo. Mi papa hace 5 años que fallecio, siempre vivio en el campo, siempre comentaba que en las noches aparecia una luz potente como si fuera de dia, aparecia hasta dos veces por noche. Empleados de los campos vecinos solian verla.
Nunca paso nada pero ahora a tres vecinos les paso lo mismo. Aparecieron animales muertos de la misma forma.
La luz aparece desde hace muchos años. Aparecia sobre unos eucaliptus que estan pegados a la casa.

Silvia: Cuando fue exactamente que encontraron el animal mutilado?

Gloria: ¿Los animales? El lunes 29

Silvia: ¿Los animales? ¿Cuantos animales aparecieron?

Gloria: Fueron tres animales, en tres campos distintos.

Silvia: ¿Todos aparecieron el mismo dia?

Gloria: Dos si, fueron encontrados el mismo dia. El tercero, no pude verlo al dueño del campo, pero por los comentarios de los sobrinos parece que tambien fue en esos dias.

Silvia: ¿Cuando la vio viva la ultima vez?

Gloria: El dia domingo (28 de junio) estaba bien.

Silvia: ¿Encontraron de dia o de tarde al animal?

Gloria: Lo encontramos por la mañana

Silvia: ¿habia sangre en el pasto?

Gloria: No habia nada de sangre, ni rastros de nada. Por lo general, dejan marcas en el pasto, escarban los animales al morir, aca no habia nada. No se acercaron ni cuervos, ni caranchos. Es un lugar de mucho pasto, revisamos el lugar y no encontramos nada.

Silvia: Muchas gracias, Jesus dijo que no se si en su campo, pero que la noche anterior habian visto luces, si es asi, ¿podria sacar alguna foto del lugar donde aparecieron?

Si recuerda algo que le llamo la atencion, no deje de comunicarmelo, le agradezco muchisimo el haberme contactado, seguimos en contacto. Saludos

Queremos agradecerle a Gloria, su testimonio e informacion, junto al material fotografico suminsitrado

UNA INVESTIGACION DE VISION OVNI