HEMOS LOGRADO 3 MILLONES DE VISITAS, JUNTO A CADA UNO DE USTEDES

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!

A TODOS,

POR CONFIAR EN LA INFORMACION E INVESTIGACION DE

VISION OVNI

Siempre en busca de la Verdad !!!!!!!

QUERIDOS AMIGOS Y COLEGAS

Es mucho lo que tenemos que celebrar, ademas de este logro de llegar a las mas ya 3 miilones de visitas al sitio. Hemos logrado, empezar a cumplir un sueño dorado, inimaginable no mucho tiempo atras, que Vision Ovni, no solo creara un sitio para alojar en forma informativa los trabajos investigativos del equipo, sino que se convirtiera el mismo, en el lugar de la informacion, el rescate, o finalmente el archivo on line, de los trabajos de muchos investigadores y equipos, que dejan y dejaron huella, en la investigacion argentina.

Muchas veces nos ufanamos, de lo que hacen en otros paises, sin reparar del tremendo esfuerzo que esto lleva, a partir del trabajo dedicado y abnegado de cada uno de los investigadores del equipo, que encuentran en su pilares, (comunicacion responsable, trabajo dentro del marco del rigor cientifico, honestidad intelectual y fundamentalmente, trabajo de equipo), las mejores herramientas para lograr quiza en algun momento esa prueba que tanto buscamos.

Por otra parte, contar con un archivo virtual cada vez mas referencial, de procesos investigadores, que desde los diferentes enfoques, lograron marcar un camino, para que quienes venimos detras y tomemos la posta, podamos utilizar en nuestras propias investigaciones, o para que simplemente el entusiasta de la lectura del fenomeno, pueda acceder, a los mismos, como modo de formar su propio concepto al respecto. En este punto, la responsabilidad en el respeto a la posicion del otro, hace que nos hinchemos de orgullo como organizacion, dado que de esa manera, contribuimos entre todos, a hacer una Ovnilogia mas grande, mas preparada a la altura de las circunstancias que asi lo demandan.

Desde que Vision Ovni, esta en esta increible herramienta comunicacional que es Internet, gracias a la construccion que inicialmente realizara Daniel Valverdi como web master del sitio, ha crecido en forma increible, heredando el nuevo formato, el Ing. Alejandro Isoba, el 6 de febrero de 2009, para darle un cambio de no solo de cara, sino de operatividad al sitio, convirtiendolo en un portal interactivo entre las investigaciones y sus usuarios.

En este tiempo, logramos ademas, sumar amigos entrañables, que rinden culto, a los valores mas importante que puede cultivar el hombre, y que por demas disfrutamos.

Hoy estamos desde esta segunda etapa sumando mas de 3 MILL. de visitas y mas de de 7.5 MILL. desde puesta al aire, por lo cual solo podemos decirles GRACIAS!!.

GRACIAS A LA GENTE, que con su visita nos han depositado la confianza y ademas generado la tremenda responsabilidad de brindar la mejor informacion a nuestro alcance.

GRACIAS A LOS INVESTIGADORES, que nos han confiado sus trabajos, para construir a este archivo virtual, cada vez mas importante.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE INVESTIGADORES Y COLABORADORES DE VISION OVNI, por ser el pilar fundamental de la consolidacion de una forma de trabajo, que crece y asume nuevos desafios.

GRACIAS A SILVIA PEREZ SIMONDINI, porque un dia tuvo un sueño, una vision de hacer esto posible.

POR UN MILLON DE VISITAS MAS JUNTOS!!!