CUATRO MAESTROS OBSERVARON UN OVNI EN EL PARTIDO DE GONZALEZ CHAVEZ

CUATRO MAESTROS DICEN HABER VISTO UN OVNI

«Los docentes afirmaron que se trataba de «una media luna anaranjada que se transformo en una esfera muy grande».

El Diario Necochea, Noticias de Necochea y el Mundo, (http://diarionecochea.com/2009/08/06/un-ovni-en-de-la-garma, amanece con la la pucblicacion de a noticia, que rpidamente tomo estado publico nacional.
«Cuatro docentes neuquinos afirmaron ayer haber visto un supuesto OVNI cuando se dirig­an a una escuela en la zona de De la Garma.»

PARA QUE NOS UBIQUEMOS

De la Garma, es una localidad, dependiente del Municipio Adolfo Gonzales Chaves, ubicado a 490 Km de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado al SE de la Pcia de Buenos Aires. Con una poblacion de mas de 12.000 habitantes.

LA EXPERIENCIA

«Empezamos a ver una media luna anaranjada que se torno en una esfera muy grande, por lo que le tomamos algunas fotos con celulares», relato Mar­a Ines Martos, directora de la escuela de esa zona a la radio LU24
Segun informo Martos, el avistamiento del objeto volador se produjo a alrededor de las 7.30 «para luego desaparecer rpidamente» en el horizonte.
De acuerdo al sitio diariodenecochea.com, el hecho se produjo cuando los cuatro maestros se trasladaban hacia la escuela de De la Garma. En ese momento, pararon en el Monte Chueco para observar y tomar fotograf­as del inexplicable fenomeno.

(Fuente: Minutouno)

EN TORNQUIS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FOTOGRAFIAN OVNIS A PLENO DIA

En nuestro foro, ya hace unos dias, publicamos en la seccion Fenomeno Ovni, unas fotos tomadas a fines de Julio en dos momentos diferentes. Aqu­ la cronica.

Cabecera del partido, Tornquist nuclea el mayor movimiento de la zona. Desde la ciudad de Buenos Aires, Transitando hacia el suroeste por la Ruta Nacional Nu 3 hasta empalmar, un poco ms all de Azul, con Ruta Nacional Nu 226 para, tras un corto trayecto, continuar por Ruta Provincial Nu 51, que conectar con la Nu 76 llevando hacia Tornquist.
La distancia aproximada entre ambos extremos es de unos 580 Kilometros

MAPA

«Si bien no hay sol, el anlisis muestra la radiacion «UV» del d­a y en la parte superior de esta estructura solida, est reflejando este espectro, en la parte ventral queda sin reflexion. Se mov­a a gran velocidad, pero alcanzo a ser congelada en la fotograf­a, el ajuste automtico de la cmara Kodak M1063 fue optimo, para el registro», publica Postizzi en el blog de dicha comunidad cient­fica.

«Otra observacion, muestra toda la estructura vibrando y da la impresion de que est borrosa o fuera de foco, pero no es as­, la foto es excelente para el ajuste automtico y la calidad es optima entendiendo que trabajo en un extremo poco habitual como es un paisaje nevado con iluminacion difusa y pareja, el efecto de borroso por vibracion lo identifica como ovni», finaliza el estudio del material fotogrfico.

FUENTE: La Brujula Net