CASO CIUDAD DE BUENOS AIRES

FECHA: 26 / 27 de Noviembre de 2005

LUGAR: Barrio de Almagro – Cdad. Autonoma de Bs. As.

RELATO:

Ayer Sabado 26 de Noviembre en el barrio de Almagro Buenos Aires a las 2:30 de la madrugada ( osea que en realidad ya no era Sabado 26 sino Domingo 27).
Estaba mirando por la ventana de mi departamento en el piso 17 y vi pasar un objeto de color negro, lo vi de casualidad porque al ser negro era casi imperceptible contra el cielo oscuro,..pero cuando lo vi y preste atencion lo pude ver claramente contrastado contra las nubes, el cielo estaba bastante nublado y las nubes se ponen de una tonalidad medio amarillento por el reflejo de las luces de la ciudad, por eso se podia ver contrastado contra las nubes,..si hubiera estado despejado hubiera sido totalmente invisible por ser negro sobre el fondo del cielo negro. No emitia ninguna luz y tampoco reflejaba las luces de la ciudad con lo cual no era plateado.
Era oscuro y opaco. Se movia en direccion sur a norte en linea recta y lo pude observar solo por unos 20 segundos hasta que por la distancia se me perdio de la vista. La altura calculo que era uno 100 metros,.. aunque es dificil saberlo, lo mismo que el tamaño, …digamos que si la altura era de 100 metros el tamaño seria de entre medio metro y un metro de diametro,… si la altura fuera mayor el tamaño deberia ser mayor…. lo cierto es que iba por debajo de las nubes.
No parecia ser un pajaro porque se movia en linea recta y de una manera uniforme, ademas si bien no puedo afirmar que era un circulo perfecto parecia ser circular (no se podia distinguir si chato o totalmente redondo como una pelota)… no se notaba aleteo o que doblara, ademas para un pajaro era demasiado grande. Tambien pense en que puede haber sido un globo de esos que se inflan con gas y se elevan que a alguien se le solto. Si lo hubiera visto doblar podria descartar que haya sido un globo,… pero no doblo mientras lo pude ver.

En resumen eso es lo que vi Queria contarlo por si alguien vio algo parecido ayer o en otra oportunidad.

fuente: planetaufo