ULTIMOS INFORMES DE VICTORIA

LUGAR.: Rawson y Rondeau
FECHA : 24/ 09/05
HORA DE OBSERVACION: 22,45 hs.

Por el N.E. hacia el S. vienen sobrevolando cuatro (4) objetos dos adelante y dos atras de color plateados, con un tamaño similar a una rueda de carro.
Eran circulares, sin ningun tipo de luz, a una distancia de 50m. y una altura entre 300 y 500m.. Se los podia ver perfectamente solo con la luz proyectada por la ciudad de Victoria.
El testigo se llama Ramon Leiva, cuya direccion es en San Miguel y Rondeau, por lo cual practicamente a escasos metros pudo observarlos con total claridad.
Al salir a investigar, hemos dado con otros testigos, que a igual hora y direccion, pudieron testimoniar lo mismo.
Existio, una breve disminucion de energia electrica, casi imperceptible.
El avistamiento duro aproximadamente 30 segundos, con un cielo despejado, fresco, sin luna.

LUGAR: BARRIO CGT » localidad de Victoria
FECHA: 06/10/05
HORA DE AVISTAMIENTO: 24,00 a 24,30 hs

A una cuadra aproximadamente del barrio CGT de esta localidad, desde el patio interior de una casa, toda una familia fue testigo de un avistamiento realmente importante.
Pudieron ver detalles por un binocular de 1000m de acercamiento, que les aseguraba que el objeto, estaria mas o menos a unos 500m.de altura.
Segun el testimonio, parecian dos planetas uno arriba del otro el de abajo color rojo, y el de arriba, color plateado, se veia con total nitidez .
La señora de la casa, nos pidio no dijeramos su nombre como el de ninguno de su familia, cosa que respetaremos.
Hemos obtenido por lo menos seis (6) testimonios identicos, este, nos parecio del todo creible, porque los niños de la casa quedaron aterrorizados, al igual que su mama.
El tamaño de lo que vieron era como el de la luna, con una forma (el de arriba) como medio disco con cupula, y el de abajo solo destellante.
Tras la investigacion, hemos podido observar que lo que la familia, asegura era parte del fenomeno, podria tratarse del planeta Marte, ya que en la comprobacion, estaria ubicado
justo en el lugar donde dicen que estaba el mas chico y rojo, no asi el otro que por el dibujo no coincide con nada conocido, ya que la luna se habia puesto a las 21,00hs.
Sobre todo porque el objeto mayor se movia hacia la izquierda y hacia abajo, mientras que el otro quedo estatico durante toda la observacion.

Avistamientos en el ultimo mes

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2006

Siendo las 21.30 hs, desde la zona del rio Parana o sea desde el Oeste, hacia el Este, vieron sobrevolando una esfera color naranja.

El avistamiento de este hecho, fue denunciado por Raul Benitez y familia, que viven por la zona de Laguna del pescado, mas cerca del denominado arroyo El Manso.

Cruzo la ruta 11 hacia el campo desapareciendo.

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2006

Casi una hora despues del caso anterior, exactamente desde el mismo lugar, a las 22.25 aparecen tres esferas del mismo color naranja en formacion, dos adelante y una detras, dirigiendose hacia el mismo lugar O. E, desapareciendo, observados por la familia Benitez y en esta oportunidad, por familias en la zona de Victoria quienes coincidieron en el color y tambien en la formacion.

VIERNES 1 DE DICIEMBRE DEL 2006

En esta oportunidad a bajisima altura y siendo las 22.50hs

desde el Norte aparece una enorme esfera naranja rumbo al Sur, pasando entre la ruta 11, y el campo, lo extraordinario, es que practicamente, la observaron como que habia salido de la Laguna del Pescado, pasando sobre la escuela 13 del barrio Rincon de Nogoya.

Esa misma noche, estando yo, Silvia P. Simondini, atendiendo gente en el museo y siendo las 21hs, en punto, escuchamos gritos en la calle, y cuando salimos, aparentemente la misma esfera naranja pasa encima nuestro, pero en la mitad de la calle a unos 50m, de ese color pasa a blanco y en forma increiblemente rapida asciende y se pierde en el espacio, esto fue observado por unas 25 personas, y al dia siguiente supimos de varias mas, que la observaron desde otro lugar.

La diferencia es el rumbo, ya que en esta oportunidad vimos su desplazamiento de Sur a Norte en un principio, pero luego giro hacia el Este.

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE DEL 2006

Hora 22.20, aparece una esfera grande desde el Sur rumbo Norte, tambien del mismo color naranja pero mas amarillento, y en perfecta linea recta y a gran velocidad, desaparece.

SABADO 30 DE DICIEMBRE

A las 22.17hs, estando Leonel Capurro, Andrea y Silvia P. Simondini, sentandose en un restaurant al aire libre, frente al Prado Español, ven de pronto una enorme luz persiguiendo a un avion, este hecho, fue presenciado por las personas que estaban cenando en el lugar, realmente fue algo inusual ; el objeto se desplazaba a la izquierda de la aeronave y a su alrededor se veia como un velo de gas luminoso.

Duro apenas unos segundos, suficientes para dejarnos perplejos ante tamaño avistamiento.

MARTES 2 DE ENERO DEL 2007

Andrea P Simondini, junto a su sobrina Narella, y un amiguito Sebastian Rojas, y Modesto Colman, quien fuera el testigo del principal caso de Victoria en 1992, fueron por la zona del 5to Cuartel a caballo a pasear por la costa del rio, y a plena luz del dia, a plena tarde de sol, observaron concretamente un objeto volador no identificado con forma tubular y totalmente plateado.

JUEVES 4 DE ENERO DEL 2007

Noche de observacion multiple , ya que desde varios lugares fue visto un objeto volador siempre hacia la misma zona.

Gente que estaba en el camping de Victoria, fue testigo a las 02.30 hs de la madrugada de una tremenda luz que salia aparentemente del agua a muy escasa altura, la misma, se balanceaba de derecha a izquierda, y de adelante hacia atras, hasta que despues de unos 5minutos, se movio hacia el cerro de la matanza, pasando por sobre el puente Rosario- Victoria.

A la misma hora, pero desde el 5to Cuartel, zona antigua de Victoria, Walter Vergara, y su novia Georgina, observan lo mismo pero mucha mas cerca, ya que esta luz, la vieron salir concretamente desde la Laguna del Pescado.

No vieron balanceo, pero si, suave movimiento y luego lo mismo que los anteriores, su desplazamiento hacia el cerro.

Lo que tanto a unos como a otros, lo que mas les llamo la atencion, fueron los colores del objeto, que eran los mismos del arco iris.

SABADO 6 DE ENERO DEL 2007

Siendo las 01.45 hs de la madrugada, desde el mismo lugar del 5to Cuartel, las mismas personas, Walter y Georgina, ven lo mismo, pero lo ven venir desde el arroyo El Manso, a muy baja altura, pero aun mas cerca que el anterior, comentan que debajo tiene muchas luces como bombas redondas, y arriba, como una corona o cupula de muchos colores, su movimiento es muy lento, a tal punto que lo observaron por mas de 10 minutos.

Estas personas, se quedaron en Victoria, nada mas que por lo que habian visto, segun ellos, jamas habian tenido la oportunidad de ver algo tan cerca.

Reporto: Silvia Perez Simondini.