MUSEO DEL OVNI DE VICTORIA SE MUDO A ZARATE 2 DIAS

Los dias 12 y 13 de Abril, se desarrollo en la ciudad de Zarate, Provincia de Buenos Aires, dos conferencias en el salon de cultura de la Municipalidad local.
Fue invitada para este evento, la directora de VISION OVNI Silvia Perez Simondini, acompañada en esta oportunidad por el señor Modesto Colman, quien fuera participe de uno de los casos mas analizados y estudiados por los organismos de nuestro pais.


Silvia Perez Simondini


Modesto Colman y Silvia Perez Simondini

Los temas tratados, fueron los acontecimientos de Victoria Pcia de Entre Rios, y la muestra del museo Ovni por lo que se llevaron gran parte de los elementos del mismo.
La invitacion llego de la jefa de cultura Adriana Lavagna quien participo del evento junto con el intendente Omar Bernue, y el subsecretario de gobierno .

Fueron dos dias de mucha concurrencia especialmente el dia 13, cuando el salon quedo chico y las sillas resultaron pocas, fue muchisima gente que se quedo hasta el final que duro tres horas, estando paradas en el fondo, y luego al finalizar, se acercaron continuando con preguntas y observando las piezas del museo.


Silvia P.Simondini y Omar Bernue Intendente de Zarate.

Estuvieron todos los medios radiales y de TV, quienes aportaron con sumo respeto, los detalles del evento.
Los principales auspiciantes fueron La Municipalidad y la cooperativa de electricidad, ademas unos 30 auspiciantes comerciales que acudieron a la conferencia y en donde quedo expuesta la proxima invitacion para el mes de Agosto 2007.

Participaron tambien Andrea Perez Simondini, quien con sus conocimientos sobre la mutilacion de animales, creo el interes de la gente sobre dicho tema, y Leonel Capurro, quien acompaña a Silvia Perez Simondini en el museo del Ovni de Victoria, ambos integrantes de Vision Ovni.

Vision Ovni, agradece muy profundamente la atencion recibida de parte de las autoridades de Zarate y de todos los concurrentes.

En el Museo de Arte Contemporaneo de Rosario, Castagnino se realizara la muestra macro-extraterrestre, del 8 de Setiembre al 7 de Octubre 2007, donde participara Vision Ovni invitado por las autoridades del mismo. Los invitamos a concurrir.