LA MUTILACIÓN DE ANIMALES VOLVIÓ A LA PAMPA – OVEJAS

UNA INVESTIGACIÓN DE SALVATORE CARTA

INFORME MUTILACION DE OVEJAS – FALTANTE DE AGUA


Fecha: 02-ENERO-2019


Locación: zona quintas entre Santa Rosa La Pampa y Toay.

Investigador: Para VISION OVNI – Salvatore Valentin Carta.

Al día Lunes 7 por la mañana nos encontramos en el lugar y constato que el predio esta todo cercado y en algun lugar con hilos de alambre de hasta 1,60 mts aprox, en otros con malla de cerco de hasta 2metros de altura.

El dia Domingo 6 de Enero me avisan de un caso de mutilación de animal y coordinamos con la dueña del predio donde sucedió.

Se accede por medio de un portón grande y el lugar especifico en si, esta en una olla de medanos por lo tanto esta protegido a su alrededor naturalmente.

En medio de esto se ubica una pileta de fibra con perímetro y sin ninguna perdida a la vista.

La Sra. Lucia me relata que entre los días 1ero y 3 de Enero no estuvieron con su Familia en el predio y que para que coman pasturas habian adquirido una oveja macho y una hembra, el macho estaba atado a un árbol -con un bebedero- y la hembra suelta, pero no podría ni huir por las alturas de los cercos.

Al llegar ellos el día 3, se encuentran con el cuerpo de la oveja macho con cortes característicos de mutilación, sin embargo a simple vista no estaba en la zona la oveja hembra.

Si encontraron muchas pisadas cercanas a la pileta de la oveja hembra. Y el detalle es que de la pileta de 10×5 metros faltaban unos 15 cm de agua, lo que nos da un aproximado de 7500 litros.

Luego por un olor a osamenta se percatan que la hembra estaba muerta detras de unos arbustos.

Revisando a la oveja hembra notan que tiene un hueco direccionado como si hubiera sido vaciada  toda la zona que denomino “verija” o sea toda la zona sexual de la hembra.

Al observar el animal estaba ya en avanzado proceso de descomposición y con muchísimos gusanos  de miasis o “bicheras”. Sin embargo queda en claro los cortes tipicos que quien suscribe ha denominado MUTILACION DE GANADO – CASUISTICA 2, por tener una diferencia en cuanto a los relevados alla por el 2002 que eran de una perfeccion y selección de tejidos mucho mas evidente.

Estos cortes tienen la caracteristica que dejan el tejido con un ennegrecimiento de los bordes y los mismos son irregulares en algunos puntos y con el retraimiento del cuero o superficie, ademas el hueso pelado expuesto no queda con la perfeccion de los casos del 2002.

Tambien se encontraban algunos arbustos ennegrecidos en las cercanias del cadaver de las ovejas.

Sin embargo siguen siendo de la misma CASUISTICA.

Un detalle es que hay animales en la zona, por ej crianza de caballos y algunos perros de vecinos que estos últimos Saludaban y hacían festejos a las llegadas de Lucia, esos días no lo hicieron, se mantenían retraídos y alejados.

A criterio del Investigador esta es una Zona en que se suceden esporadicamente -los que se reportan- casos en relación Ovni o UFO. Y en las cercanías de este predio ya se han dado en años anteriores cosa que desconocía la Testigo y su Flia.

Un Alto Valor Agregado le da el que Lucia hizo una Exposición ante la Policía, así queda un precedente y referente ante estos casos que escapan de la lógica común.

Denuncia realizada a la policía.

Adjuntaremos más información que estará enviando el investigador Salvatore Carta, dado que contó con la muy buena predisposición de los chacareros, para seguir de cerca el caso.