POLICIAS AFIRMAN HABER VISTO UN OVNI Y 4 SERES

TESTIMONIOS EN AUDIO

www.ivoox.com/encuentro-cercano-3-tipo-caso-coronel-dorrego-testimonio-audios-mp3_rf_353478_1.html

www.ivoox.com/encuentro-cercano-3-tipo-caso-coronel-dorrego-testimonio-audios-mp3_rf_353469_1.html

www.ivoox.com/testimonio-teniente-bracamonte-encuentro-3-tipo-audios-mp3_rf_737970_1.html

Fue en la zona de Irene (10/11/07)

Los efectivos policiales efectuaban los patrullajes de rutina en los caminos rurales. El avistaje fue desde la camioneta. Los hombrecillos eran de pequeña estatura. Bracamonte y Orellano quedaron paralizados ante la extraña aparicion. Vecinos de los campos y un matrimonio que iba por la ruta presenciaron el fenomeno de caracteristicas similares
La aparicion de un extraño objeto volador no identificado, precedido por una luz envolvente de color blanca y el avistaje de cuatro seres extraños en cercanias de Irene, partido de Coronel Dorrego, tuvo a los habitantes de la zona especulando sobre su origen.

Ocurrio el pasado miercoles a la 1.30 de la madrugada, cuando dos efectivos policiales de la subcomisaria de Oriente recorrian la zona rural en cercanias a Irene, precisamente en la propiedad del vecino Felipe Fernandez. Entonces tuvo lugar el inexplicable episodio que dejo asombrados a Luis Bracamonte, teniente primero efectivo en Oriente y Osvaldo Orellano, subteniente de la misma dependencia. Estos se hallaban en un procedimiento de rutina cuando pasada una hora y media de la medianoche, Orellano se bajo del movil para realizar tareas de reconocimiento, mientras Bracamonte permanecia en la camioneta.

Tres hombrecillos pequeños

“En ese momento, yo estaba cargando una tarjeta de telefono en mi celular por lo que me quede en el vehiculo. Mientras miraba el telefono en mi mano, veo una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba pero en cuestion de instantes la luz se hizo mas grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca. No me inquieto esa vision pero veo a diez metros una figura que se movia y primero pense que era un perro… pero cuando veo bien era una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centimetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso. Entonces quise marcar el numero de celular de mi compañero que estaba afuera pero cuando marco el 1 y el 5 mi mano queda como estatica. Puedo ver que de ese vehiculo o nave salen tres seres mas, dos iguales al primero y un cuarto de aspecto un poco mas robusto”, relato Bracamonte sin dar lugar a dudas en su relato.

El policia indico ademas que en “ese momento mi compañero que estaba viendo lo mismo que yo gritaba ‘que pasa!’, y en un momento se subieron los cuatro hombrecitos otra vez a esa nave y esta salio desplazandose raudamente hacia el norte, esparciendo una luz blanca que se extinguio despacio dejando un halo verde y un fuerte olor a azufre o polvora, haciendo un ruido como un trueno”.

Una gran luz blanca

Consultado el subteniente Santiago Walter, encargado del puesto de vigilancia de Aparicio, añadio a los hecho relatados por Bracamonte, que mientras el patrullaba a pocos kilometros de Irene junto al oficial de policia Walter Carabajal entre la 1 y las 2 de la madrugada del miercoles vivio una experiencia similar. “Estabamos yendo de Nicolas Descalzi hacia Aparicio en un procedimiento rutinario cuando observamos una gran luz blanca que parecia envolvernos, en ese momento se detiene la camioneta y atino a llamar por el celular pero no tenia señal. Mi compañero Carabajal me pidio que mire hacia arriba y entonces vimos una potente luz que parece detenerse sobre la camioneta y desaparecer, como un destello”, declaro via telefonica Walter quien se comunico minutos despues con el teniente primero Damian Sandoval, titular de Oriente quien se hallaba patrullando en la zona de la laguna La Turca, lejos de alli y dijo no haber visto nada anormal. Cuando hizo lo propio con Bracamonte, coincidieron parte de los hechos y detalles de la experiencia que resulta inexplicable para los hombres.

Orellano, el compañero de Bracamonte, reconocio que la situacion vivida fue extraña pero que en ningun momento se arrepiente de haber sido testigo del hecho. “Cuando fui a la camioneta estaba Bracamonte en silencio, con la mano inmovilizada por una desconocida razon. Durante dos horas mas tuvo un inconveniente en la vista que hacia que sus ojos le lloraran, pero no paso a mayores”.

Un extraño resplandor

Asimismo, varios vecinos de Oriente avalan los dichos de los policias afirmando haber visto en el horario mencionado un extraño resplandor envolvente en direccion a Irene y Aparicio. Un matrimonio que viajaba a Marisol desde Oriente a la hora en cuestion, observo una luz en direccion a Irene que los envolvia desde atras, no pudiendo ser confundida con un relampago lo que les causo curiosidad. Ademas, trabajadores rurales de la zona coincidieron en la aparicion del resplandor que no encuentra explicacion y que genera especulacion entre los desconcertados vecinos.

Al menos una decena de vecinos de la localidad oyeron cerca de las dos de la madrugada del miercoles un estruendo que los sobresalto, despertandolos. Sin embargo, no hubo causa aparente de su origen. Hoy, escuchando los testimonios de la aparicion de seres no identificados, coincide con los dichos de los policias.

Fuente: La Voz del Pueblo
www.lavozdelpueblo.com.ar/diario/2007-11-10/La_Region/24309.htm

Tomado de taringa:

El 31 de octubre de 2007 Argentina fue escenario de uno de los episodios OVNIs mas espectaculares de los últimos años. Cuando apenas se documentaban aterrizajes de No Identificados, y los encuentros cercanos parecían que habían pasado a mejor vida, en la ciudad de Tres Arroyos dos policías vivieron una experiencia sobrecogedora que pronto dio vuelta a todo el mundo.

Todo ocurrió de madrugada, cuando alrededor de las 1:30 horas del miércoles dos oficiales de la subcomisaría de Oriente patrullaban cerca de la zona rural de Irene y observaron atónitos la aparición de un extraño objeto volador no identificado precedido por una potente luz blanca.”En ese momento, yo estaba cargando una tarjeta de teléfono en mi celular por lo que me quedé en el vehículo -relataba a la prensa el teniente Luís Bracamonte- Mientras miraba el teléfono en mi mano, veo una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba pero en cuestión de instantes la luz se hizo más grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca. No me inquietó esa visión pero veo a diez metros una figura que se movía y primero pensé que era un perro… pero cuando veo bien era una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso. Entonces quise marcar el número de celular de mi compañero que estaba afuera pero cuando marco el 1 y el 5 mi mano queda como estática. Puedo ver que de ese vehículo o nave salen tres seres más, dos iguales al primero y un cuarto de aspecto un poco más robusto”. Los policías se quedaron petrificados ante la visión de los hombrecillos que surgieron del enigmático objeto luminoso. Bracamonte no tiene dudas sobre lo que presenció en compañía del subteniente Osvaldo Orellana y lo extraordinario del hecho ; ” mi compañero que estaba viendo, lo mismo que yo gritaba ‘¡qué pasa!’, y en un momento se subieron los cuatro hombrecitos otra vez a esa nave y ésta salió desplazándose raudamente hacia el norte, esparciendo una luz blanca que se extinguió despacio dejando un halo verde y un fuerte olor a azufre o pólvora, haciendo un ruido como un trueno”.

Estos datos coinciden a la perfección con cientos de relatos que señalan olores parecidos tras el despegue de éstos objetos. Además se apuntaron también secuelas físicas en los testigos. Después del encuentro el policía sufrió algunas consecuencias: “Cuando fui a la camioneta estaba Bracamonte en silencio, con la mano inmovilizada por una desconocida razón. Durante dos horas más tuvo un inconveniente en la vista que hacía que sus ojos le lloraran, pero no pasó a mayores”.

Como no podía ser de otra forma, se recabaron otos testimonios que apuntaban claramente a que algo realmente extraño e inusual había ocurrido aquella noche. El encargado del puesto de vigilancia de Aparicio, el subteniente Santiago Walter comentó a la prensa que; “Estábamos yendo de Nicolás Descalzi hacia Aparicio en un procedimiento rutinario cuando observamos una gran luz blanca que parecía envolvernos, en ese momento se detiene la camioneta y atino a llamar por el celular pero no tenía señal. Mi compañero Carabajal me pidió que mire hacia arriba y entonces vimos una potente luz que parece detenerse sobre la camioneta y desaparecer, como un destello”.

En este punto se evidencia también que el fenómeno registrado en la provincia de Tres Arroyos también había provocado supuestas “interferencias electromagnéticas” que habían dejado sin cobertura en su móvil al oficial de policía.

Pero no acaban ahí las sorpresas. Varios vecinos de Oriente afirmaron haber presenciado, a la hora marcada por los policías, unos extraños resplandores en dirección a Irene y Aparicio, además de escuchar unas misteriosas explosiones: “Estábamos durmiendo cuando un ruido que pareció el reventón de un neumático nos sobresaltó e hizo temblar los vidrios de las ventanas durante unos momentos. Si bien miramos a través de la ventana no hubo nada raro y no dimos importancia al hecho”, relató una mujer que sobre las dos de la madrugada fue sobre saltada por el ruido.

Facebook Comments