SOBRE LOS CHEMTRAILS

Desde un mecanico de aviones

“Por razones usted comprendera al leer esto no puedo divulgar mi identidad. Soy un mecanico de aviones para una gran compañia aerea. Yo trabajo en una de nuestras bases de mantenimiento situada en un gran aeropuerto. He descubierto alguna informacion que te creo encontraran importante.

En primer lugar debo decirle algo acerca de la “ley del mas fuerte” entre los mecanicos. Es importante tener en mi historia y para la causa a la que ha dedicado a si mismo.

Mecanica quieren trabajar en tres cosas. La avionica, los motores o los controles de vuelo. Los mecanicos que trabajan en estos sistemas se consideran en la parte superior de la “ley del mas fuerte”. A continuacion vienen los mecanicos que trabajan en los sistemas hidraulicos y sistemas de aire acondicionado. Luego vienen los que trabajan en otros sistemas no esenciales de la galera y. Pero en la parte inferior de la lista son los mecanicos que trabajan en los sistemas de eliminacion de residuos. Sin mecanico quiere trabajar en las bombas, tanques y tuberias que se utilizan para almacenar los residuos de los baños.

Pero en todos los aeropuertos en los que he trabajado siempre hay 2 o 3 mecanicos que trabajan como voluntarios para trabajar en los sistemas de inodoros. Los otros mecanicos estan dispuestos a dejar que lo hagan. Debido a esto, tendra solo 2 o 3 mecanicos que trabajan en estos sistemas en cualquier aeropuerto. Nadie presta mucha atencion a estos chicos y ningun mecanico socializa con otro mecanico que solo funciona en los sistemas de residuos. De hecho nunca habia pensado mucho en esta situacion hasta el mes pasado.

Como la mayoria de las compañias aereas que tenemos acuerdos de reciprocidad con los de otras compañias aereas que vuelan a este aeropuerto. Si tienen un problema con un plano de uno de nuestros mecanicos se hara cargo de ella. Del mismo modo, si uno de nuestros aviones tiene un problema en un aeropuerto donde la otra linea aerea tiene una base de mantenimiento, que lo fija nuestro avion.

Un dia, el mes pasado me llamaron a cabo desde nuestra base de trabajar en un avion de otra linea aerea. Cuando recibi la llamada del despachador no sabia cual era el problema. Cuando llegue al plano descubri que el problema estaba en el sistema de eliminacion de residuos.

No habia nada para mi hacerlo, pero para rastrear y solucionar el problema. Cuando entre en la bahia Me di cuenta de que algo no estaba bien. Habia mas tanques, bombas, tuberias y entonces deberian haber estado alli. Al principio supuse que el sistema habia sido cambiado. Hacia 10 años que no habia trabajado en uno. Como he tratado de encontrar el problema rapidamente me di cuenta de la tuberia extra y tanques no estaban conectados al sistema de eliminacion de residuos. Acababa de descubrir esto cuando otro mecanico de mi compañia se presento.

Fue uno de los mecanicos que trabaja habitualmente en estos sistemas. Felizmente la vuelta al trabajo a el. Cuando ya me iba le pregunte sobre el equipamiento extra. Me dijo que “preocuparse por mi parte del avion y dejar que se preocupe por su!”

Al dia siguiente estaba en el ordenador de la empresa para buscar un esquema de cableado. Mientras estuve alli me decidi a buscar el equipo extra que habia encontrado. Para mi asombro, los manuales no mostraron ningun equipo adicional de la que habia visto con mis propios ojos el dia anterior. Incluso me ataron a los archivos de fabricante y todavia no encontro nada. Ahora yo estaba realmente decidido a averiguar lo que hizo que el equipo.

La proxima semana tuvimos tres de nuestros aviones con nuestra pagina de percha para la inspeccion periodica. Hay mecanicos que se arrastran por todas partes un avion durante estas inspecciones. Acababa de terminar mi turno y yo decidimos tener un vistazo al sistema de residuos en uno de nuestros aviones. Con todos los mecanicos alrededor me di cuenta de que nadie se daria cuenta de una extra en el avion. Efectivamente, el avion elegir? tenia el equipamiento extra!
Empece a trazar el sistema de tuberias, bombas y tanques. He encontrado lo que parecia ser la unidad de control del sistema. Era una caja de control de avionica que buscan estandar, pero no tenia marcas de ningun tipo. Podia distinguir los cables de control de la caja para las bombas y valvulas pero no habia circuitos de control que entran en la unidad. Los unicos cables que entran en la unidad era una conexion de alimentacion al bus de alimentacion principal de la aeronave.

El sistema tenia 1 grande y 2 tanques mas pequeños. Era dificil decir en el compartimiento pequeño, pero parecia que el tanque grande se pueden almacenar 50 galones. Los tanques estaban conectados a una valvula de llenado y de drenaje que pasa a traves del fuselaje justo detras de la valvula de drenaje para el sistema de residuos. Cuando tuve la oportunidad de buscar esta conexion en el plano me encontre con astucia oculta detras de un panel de conformidad con el panel utilizado para acceder al drenaje de residuos.

Empece a trazar las tuberias de las bombas. Estas tuberias conducen a una red de pequeños tubos que terminaban en los bordes posteriores de las alas y los estabilizadores horizontales. Si te fijas bien en las alas de un avion grande, vera un conjunto de cables, aproximadamente del tamaño de un dedo, que se extiende desde el borde posterior de las superficies de las alas. Estas son las mechas de descargas estaticas. Se utilizan para disipar la carga electrica estatica que se acumula en un avion en vuelo. Descubri que las tuberias de este sistema misterio conducen a cada 1 de cada 3 de estas mechas de descargas estaticas. Estas mechas habian sido “fuera ahuecado” para permitir que cualquier fluye a traves de estos tubos para ser descargado a traves de estas mechas falsos.

Fue mientras estaba en el ala que uno de los gerentes me vio. el me ordeno salir de la percha que me decia que mi turno habia terminado y que no se habia autorizado las horas extraordinarias.

El siguiente par de dias eran muy ocupado y no tenia tiempo para continuar con mi investigacion. Una tarde, dos dias despues de mi descubrimiento, me llamaron para reemplazar un sensor de temperatura del motor en un avion debido a despegar en dos horas. He terminado el trabajo y la vuelta en el papeleo.

Unos 30 minutos mas tarde estaba paginado para ver el director general. Cuando fui en su oficina me encontre con que nuestra representante de la union y otros dos que no sabia estaban esperando en mi. Me dijo que un problema grave habia sido descubierto. Dijo que estaba siendo escrito y suspendido por entregar documentos falsos. Me entrego una forma de disciplina que indica que me habia convertido en documentos falsos en el sensor de temperatura del motor que habia instalado unas horas antes. Me sorprendio y comenzo a protestar. Les dije que esto era ridiculo y que yo habia hecho este trabajo. El representante del sindicato tomo la palabra a continuacion y recomendo que echamos un vistazo al avion y ver si podiamos arreglar todo. Fue en este momento que le pregunte cuales eran los otros dos hombres. El GM me dijo que eran inspectores de seguridad de los billetes, pero no me dar sus nombres.

Se procedio al plano, que deberia haber estado en el aire, pero estaba estacionado en nuestra rampa de mantenimiento. Abrimos el capo del motor y el representante de la union saco el sensor. Se registro el numero de serie y les dijo a todos que era el antiguo instrumento. Luego nos fuimos a las partes bahia y fuimos de nuevo en los bastidores. El representante del sindicato comprobo mi informe y saco del estante una caja sellada. Abrio la caja y saco el sensor de temperatura del motor con el numero de serie de la que yo habia instalado. Me dijeron que me suspendieron por una semana sin pago y para salir inmediatamente.

Me sente en casa el primer dia de mi suspension preguntandose que demonios habia sucedido a mi. Esa tarde recibio una llamada telefonica. La voz me dijo: “Ahora ya sabes lo que pasa con los mecanicos que hurgar en cosas que no deben. La proxima vez que comience a trabajar en sistemas que no son de su incumbencia, perdera su trabajo. Como se me siento generoso , yo creo que usted sera capaz de volver a trabajar pronto “CLIC.

Una vez mas tuviera que elegir yo mismo de sobre el suelo. Hice la conexion que lo que habia sucedido estaba conectado directamente a mi trazando la misteriosa tuberias. A la mañana siguiente, el gerente general me llamo. Dijo que debido a mi pasado excelente historial de empleo que la suspension se habia reducido a un dia y que deberia haber vuelto al trabajo inmediatamente. La unica cosa que podia pensar era en lo que estan tratando de ocultar y quienes son ellos!

Ese dia en el trabajo paso como si nada hubiera sucedido. Ninguno de los otros mecanicos menciona la suspension y mi representante sindical me dijo que no hablar de ello. Esa noche me conecte a Internet para tratar de encontrar algunas respuestas. No recuerdo ahora como habia llegado alli, pero me encontre con su sitio. Fue entonces cuando todo tuvo sentido. Pero a la mañana siguiente en el trabajo me encontre con una nota dentro de mi armario cerrado con llave. Se dijo, “La curiosidad mato al gato. No se busca en los sitios de Internet que no son de su incumbencia.”

Bueno, eso es todo. Ellos me estan viendo.

Asi que ya saben lo que estan haciendo. No se lo que estan rociando pero puedo decirle como lo estan haciendo. Calculo que estan utilizando los “camiones de miel”. Estos son los camiones que vierten los residuos de los tanques de desechos lavabo. Los aeropuertos suelen contratar a cabo este trabajo y nadie se acerca a estos camiones. ¿Quien quiere estar al lado de un camion lleno de sh. Mientras que estos chicos estan vaciando los tanques de desechos que se estan llenando los tanques del sistema de pulverizacion. Ellos conocen la trayectoria de vuelo de los aviones por lo que probablemente programar la unidad de control para comenzar a rociar una cierta cantidad de tiempo despues de que el avion alcanza una cierta altitud. Las boquillas de pulverizacion en las mechas estaticas falsos son tan pequeñas que nadie en el avion podria ver nada.

Dios nos ayude a todos,

Un ciudadano preocupado “.

Cortesia Henry Makow, Ph.D.
La exposicion de Feminismo y el Nuevo Orden Mundial
www.savethemales.ca

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