EL FUEGO DEL DRAGON

BOLETIN MENSUAL DE OVNILOGIA

Nº 14 – Octubre de 1999

 

Editado por Carlos Alberto Iurchuk

La Plata – Argentina

iurchuk@netverk.com.ar


Se permite la reproducción parcial o total, por cualquier medio, de los artículos presentados en este boletín. Si así se hiciere, se agradecerá la notificación al autor del artículo y al editor del boletín.


El OVNI de Frontera

(Segunda parte)

 

Daniel T. Fox

Tenerife – España

dtrujillo38@smail1.ocenf.org

 

Pasemos ahora a la evidencia en vídeo que filmó el cámara de Tele 21, Domingo Amador y con quien pudimos charlar también sobre el suceso.

Domingo Amador, se encontraba en la isla cubriendo una prueba automovilística y pudo filmar el fenómeno durante 15 minutos. La cinta muestra una luz roja central y cuatro luces blancas en forma de cuadrado que se encienden y apagan aleatoriamente.

Según los múltiples testigos, y tal como se observa en el vídeo de Domingo Amador, el OVNI se componía de una potente luz roja central que en algunos momentos se tornaba blanca, a su lado se veían cuatro luces de un blanco brillante que formaban un cuadrado. Estas se encendían y apagaban intermitentemente sin un frecuencia definida y variaban su tonalidad al azulado según testigos.

El propio D. Amador nos cuenta lo que vivió:

"Había bastaste gente y nadie podía dar credibilidad a lo que se veía, fue una historia sorprendente. También se encontraban otros compañeros de los medios de comunicación como Tere Mesa de Teide Radio, el propio reportero que con nosotros cubría la información preguntaba a todas las personas que por allí habían que si podían informar un poco respecto de aquello, háblese del alcalde, de la Guardia Civil..."

- ¿Cómo comienza el fenómeno?

"El comienzo no te podría decir con exactitud porque nosotros llegamos ya un poco empezado el acto, la fiesta ya estaba empezada. Cuando llegamos nuestra sorpresa fue que nadie bailaba sino que todo el mundo miraba al cielo. Descubrimos entonces que habían unas luces anormales y todo el mundo preguntaba que pasaba y que era aquello. Nadie sabía decir nada. El tema se tomó un poco como fiesta, la propia orquesta, que era "La Caracas" decían que haber si bajaban nuestros amigos los extraterrestres a bailar con nosotros e incluso tocaron la banda sonora de la película "2001 Odisea en el Espacio"".

"Había quien decía que podía ser un globo pero no podía ser por la manera en que luego desapareció. No podía ser un avión ni un helicóptero por todo el tiempo que estuvo estático".

- ¿Qué impresión tuvo del fenómeno?

"Yo lo vi como algo no normal, lo vi yo como lo vio todo el mundo. Nadie, ni yo nos tomamos en serio lo que veíamos pero por desconocimiento, nadie le prestó la suficiente importancia que el hecho en si se merecía. Solo íbamos a un fiesta y nadie pensó que nos fuésemos a encontrar algo y que lo que nos estabamos encontrando era eso. Se veía una especie de cuadrado o rombo con luces en las esquinas y una central que era roja y que se alternaba con color blanco [...]"

- ¿Cuándo fueron difundidas las imágenes?

"Las imágenes fueron difundidas dos semanas después. También se pasó copia al programa de Pepe Navarro, "Esta noche cruzamos el Missisippi" y a un periódico alemán. También estuvo interesado el Ejército, pero el hecho es que, por aquel entonces, se les había dicho que no se les habían cedido las imágenes porque nosotros regresamos de El Hierro dos días después de haberse producido el hecho. Nosotros llegamos el lunes, ellos – los militares – llamaron inmediatamente el domingo – la misma mañana del suceso – pidiendo esas imágenes a la emisora y por aquel entonces la emisora no tenía constancia de que esas imágenes se habían grabado".

- ¿En nombre de qué mando del Ejército se solicitaron las imágenes?

"No te puedo decir porque eso no me ocurrió a mí porque yo no llegué hasta el lunes y fue cuando llegué que me enteré que el domingo en la mañana habían llamado y hablaron con el que estaba de realizador allí de turno y él pues, efectivamente no dijo mentiras ninguna, porque él no tenía conocimiento ni de esas imágenes ni del hecho".

- ¿Las imágenes han sido estudiadas por algún organismo o alguna institución?

"Sí, por parte de la revista Año Cero se publicaron durante varias tiradas y se estuvo hablando del tema y estudiando, hace poco vino también una gente de la península para estudiar las imágenes".

- ¿Cuáles han sido las conclusiones que se han sacado de esas imágenes?

"Eso se me escapa bastante, ya quisiera yo por lo menos poder saberlo..."

- ¿Actualmente las imágenes las tienes usted archivadas...?

"Sí, sí, las imágenes están archivadas y no se le ha prestado la suficiente importancia sino sólo cuando llega alguien a pedir es cuando se sacan de allí".

"En cuanto a la aparición de un avión militar minutos después de la desaparición del objeto, no te podría decir con exactitud ya que nosotros no estuvimos en todo momento pendientes al objeto, antes de desaparecer comenzó a moverse lateralmente y luego desapareció en altura que fue bastante rápida con lo cual dedujimos que no podía tratarse de un globo por la forma en que se fue".

"Yo estaba colocado justo debajo del aparato y yo lo vi desaparecer en vertical, desde otro punto se podría haber visto de otra manera, cualquier persona que se encontrara en la zona alta lo podría ver desaparecer de manera lateral".

Hasta aquí un pequeño resumen de la conversación mantenida con D. Amador.

 

Otros sucesos en las mismas fechas

 

También en ese mismo mes – agosto – y en la misma isla, el día 23 en la Restinga (al S de la isla) un grupo de personas vieron un grupo de luces que identificaron como las mismas del día 13. También unos meses antes del suceso del día 12, un objeto de formas parecidas fue observado por un grupo de personas en Isora y El Golfo en la misma isla y al atardecer.

El día 23 del mes siguiente se produce otro avistamiento de tres focos en triángulo y el día 10 de octubre siguiente se observan otras tres luces a gran altura.

De estos avistamientos solo he podido obtener la referencia y desconozco si han sido investigados por lo tanto estos casos están pendientes de investigación y no se puede determinar su veracidad dentro del fenómeno ovni.

Objetos similares al descrito en este caso también fueron visibles durante la gran oleada en Galicia a finales del año 95, principios del 96.

En un intento de aclarar los hechos remitimos una carta al señor alcalde del Ayuntamiento de Frontera, El Hierro. Con fecha del día 17 de octubre de 1997 nos responde afirmado: "no poseemos actualmente información acerca del fenómeno ocurrido en agosto en la zona de Tigaday..." y nos remite a la filmación obtenida por D. Amador. Nos sorprende que el propio alcalde, presente en la fiesta no se digne siquiera a relatarnos su experiencia personal...

 

Final del suceso

 

El objeto desapareció alrededor de las 2:30 h de la madrugada disparándose hacia el cielo y como hemos dicho quizá un presunto avión militar sobrevolara la zona minutos después de la partida del objeto pero esta dato no ha podido ser confirmado. Si se confirmara este dato indicaría una posible detección radar del OVNI y un posterior informe militar sobre el suceso.

Por otro lado el Aeropuerto del Sur de Tenerife y Aviación Civil no informaron de ninguna maniobra aérea en la zona. El aeropuerto de Valverde, en El Hierro, no pudo aclarar los hechos. Carece de radar y aquel día estaba inoperativo desde las 18 hs. El Centro de Control de Canarias afirmó también no haber detectado nada anormal aquella noche.

Un incendio se declaró a la mañana siguiente en el monte del Pinar y la noticia del OVNI quedo relegada un poco a segundo plano. En cuanto a la posible relación entre el OVNI y el incendio pese a que no las descartamos son poco probables ya que el final del avistamiento fue a las 2:30 aproximadamente y el incendio comenzó a las 10 de la mañana. Remitimos también una carta a la Unidad Insular de Medio Ambiente para aclarar el tema del incendio pero no hemos recibido respuesta.

El investigador local Ricardo Campo, perteneciente a la escéptica "Fundación Anomalía" afirma que el objeto era simplemente un globo del que colgaban luces intermitentes. La verdad es que sobran comentarios a la luz de las evidencias. Una vez más los pseudo ufólogos tratan de dar una explicación simplista al fenómeno OVNI sin tener en cuenta ni a los testigos ni a las pruebas que se aportan.

 

Conclusión

 

No cabe duda que algo extraño ocurrió en El Hierro esa noche. Se desconoce la naturaleza exacta del fenómeno pero por el número de testigos (unos 2.000), fotografías, filmaciones (15 minutos) y duración del avistamiento (3 horas) estamos ante uno de los avistamientos ovni más importantes ocurridos en Canarias en los últimos años.


¿Zonas Calientes?

 

Sebastián Jarré

Buenos Aires – Argentina

xrn@hotmail.com

 

En la Argentina se conoce particularmente cuatro zonas donde mayormente influye el fenómeno Ovni: Victoria (Entre Ríos), Capilla del Monte – Uritorco (Córdoba), Punta Indio (Buenos Aires), La Pampa.

Aclaro, son las más conocidas por la gente, pero no las únicas con "fama" que es lo que parecen tener estas regiones, sin embargo: ¿realmente se trata de lugares frecuentados por Ovnis? ¿O no es más que una especulación basada en sólo un par de avistamientos reales?

Muchos sabemos que el ser humano sólo le basta una pequeña chispa para que él mismo cree un enorme fogón. ¿Y, si conociendo la naturaleza humana fuera eso mismo lo que produjo esos avistamientos, supuestos encuentros cercanos, etc., frecuentes?

Pudiendo ser estimulados por "ellos" en cierta medida y siendo algunos casos muy reales. O por el contrario: ¿y si sólo se tratase todo esto de una "distracción" alejando de esta manera el centro de atención en donde debiera de estar?

Lo cierto es que muchos ufólogos concurrimos a estas zonas con la esperanza de presenciar algo que nos aclare la verdad del tema, pero sólo conseguimos más incertidumbres. En ocasiones se pueden contemplar supuestos Ovnis, pero sólo es eso; más dudas e hipótesis. Concretamente las zonas se comportan a manera de una sabrosa fruta que pende de un altísimo árbol, se puede observar y uno puede reconfortarse en cierta medida con verla, más pocas veces uno puede probar y degustar el fruto.

Pareciera que estuvieran allí, sólo para admirar y atrapar nuestra atención, y de esta forma obviar otros lugares que pudieran tener una certera influencia el fenómeno.

Compramos estas "Zonas Calientes" como si fuesen una marca de ropa, guiados por muchos otros que ya las han adquirido antes. "Sólo basta una pequeña chispa..."

En muchas de las zonas lo que se crea entorno es solamente fomentar intereses propios y turísticos, la exageración de los hechos viene siempre acompañada de la mano de un interés personal, ya sea: un libro, tours Ovnis, entrevistas, la vanidad, fotos y filmaciones de supuestos Ovnis (trucadas en la gran mayoría), etc.

Cuando una persona desea con fervor "ver" algo en el cielo (anormal por supuesto) y concurre a estas regiones con la esperanza de tener dicha experiencia, al no conseguirlo, lo único muchas veces que logra es "ver" lo que su propia mente crea inconscientemente en función de su anhelo existente.

Todos los ufólogos nos preguntamos que tienen estos lugares que comentan tener más avistamientos y encuentros con seres y por la que se los denominan "Zonas Calientes". Tal vez sea que hay personas encargadas de hacerlas "Calientes", en base a una influencia económica, o, ¿por qué no?, de "ellos" haciéndose visibles esporádicamente y jugando así con la mente del ser humano, alejando su atención del centro de acción verdadero. Con esto también quiero decir que las supuestas huellas circulares, ovoides, etc., que se pudieran hallar podrían ser partes elementales de un "plan" de "distracción" y a su vez, para otros, de un "plan" económico – sectario.

En el ilusionismo se llama "Misdirection" cuando una persona presta su mayor atención a un movimiento o punto en el espacio que cree que va a desencadenar el "truco", pero lo único que está haciendo es fijar la atención fuera del centro de donde nace el "truco". Es un engaño sutil, pero muy eficaz para crear una ilusión. Todos caemos, y, ¿no será eso mismo lo que "ellos" hacen con nosotros?, y a su vez uno lo amplifica, lo aumenta, lo exagera. ¿Estaremos cayendo en la vieja artimaña?, corrección "caímos" (cuando me refiero a "ellos" me estoy refiriendo a posibles entidades extraterrestres, terrestres, u Ovnis).

A mi entender cuando una "Zona Caliente" pasa a ser difundida por los medios deja de ser tal y se transforma en una mera distracción de ufólogos, que aferrados a la idea que en dicho lugar está la respuesta al tema Ovni se dejan atrapar por la fama que ha trascendido de la zona. Alguno objetará y entonces dirá: "¿en dónde investigamos?". Una respuesta podría ser en base a datos silenciados, a la historia de los lugares, de personas conocidas, etc. Sólo hay que hacer el intento e ir a lugares inhóspitos recabar testimonios entre los lugareños y obtener la información "virgen" y ahí sí, investigar a fondo, sino por el contrario caer en un círculo engañoso.

Ahora vamos a comentar dos de las zonas de más auge (?): Victoria y Capilla del Monte.

La primera surgió, por así llamarlo, en julio de 1991, cuando llegó a oídos de ufólogos la noticia de que se avistaban luces que sobrevolaban la costanera de dicho paraje o se zambullían en la Laguna del Pescado. Así comenzó a propagarse un clima "platillista" en la región, yendo allí investigadores y periodistas de todos los rincones del país...

Capilla del Monte saltó a la fama cuando en 1986 apareció una huella de "enormes dimensiones" sobre el cerro "El Pajarillo" a pocos kilómetros del Uritorco. Esta más que dudosa huella trajo consigo a decenas de personas de todo el mundo para investigar los sucesos acaecidos. Más tarde a la región se congregaron sectas de culto Ovni, donde los "encuentros programados" con naves extraterrestres eran y son motivo de atracción de cientos de individuos que depositan su fe en algo externo en lugar de hacerlo en ellos mismos. En definitiva lo que se generó en esta región fue un verdadero santuario a los Ovnis. Y, aunque Ovni signifique, en un sentido estricto: Objeto Volador No Identificado, el contenido original de la sigla se ha ido alterando, convirtiéndose en una palabra que ahora posee connotaciones místicas que le han conferido 45 años de una cultura que asimiló a Ovni con Nave Extraterrestre.

Cuando uno hace referencia a "Zonas Calientes" debiera ser todas aquellas regiones en donde hay grupos de ufólogos investigando, cada uno en una porción diferente y no agolpándose en un mismo lugar. Porque el fenómeno Ovni, a mi entender, no discrimina, ni segrega, está en todas las regiones en la misma proporción (y no por las particularidades que tuviesen las zonas: minerales, lagos, montañas, gran energía, serán las mejores con altas probabilidades de ver un Ovni; si hay un factor importante es la soledad de los parajes...), sólo basta no dejarse llevar por la "ola" de "fama" de estos lugares pues siempre hay un interés oculto de fondo (en Capilla del Monte lo podemos ver claramente). Hay que recordar que si seguimos con la vista en donde "creemos" está la respuesta y no la obtenemos y probamos una y otra vez y tampoco la conseguimos, será porque se está desarrollando por otro lado la acción.


Dignatario del Vaticano declara en la televisión nacional italiana: "el contacto con seres de otros planetas es verdadero"

 

Richard Boylan

Sacramento – Estados Unidos

drboylan@jps.net

 

(NOTA: el siguiente documento me llegó por una de las fuentes a que estoy conectado vía listservers. Lo he traducido al español desde la lengua inglesa, pues su contenido puede ser sintomático de otros nuevos tiempos que nos pueden coger desprevenidos en los primeros bostezos del tercer milenio. Quién sabe, nunca hay que estar tan seguros de nada. Atentamente: Ricardo Antonio Marín Baena, purusssha7@lawyer.com, kirilov.m@usa.net)

 

Monseñor Corrado Balducci, un miembro teológico de la Curia Vaticana, y del cuerpo administrativo, además especialmente íntimo en sus funciones al Santo Papa, ha visitado ya cinco veces la televisión italiana, inclusive en los últimos meses, para manifestar de forma contundente que el "contacto con seres extraterrestres" es un fenómeno auténtico y genuino. Balducci se detuvo a considerar un análisis de los extraterrestres en el cual él considera que hay congruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica. Monseñor Balducci hace hincapié en que los encuentros con extraterrestres "No son demoníacos, ellos no se deben a debilidades patológicas de orden psicológico, tampoco son un caso de entidad perturbadora, sino que más bien se trata de encuentros dignos de ser estudiados cuidadosamente".

Teniendo en cuenta que Monseñor Balducci es un experto demonólogo y consultor para el Vaticano, y tanto más teniendo en cuenta que la Iglesia Católica históricamente ha satanizado muchos nuevos fenómenos que eran pobre y dogmáticamente mal comprendidos, sus declaraciones según las cuales la Iglesia no censura ni condena estos encuentros es un hecho verdaderamente asombroso.

Balducci reveló a un visitante americano, profesional en su oficio, que el Vaticano está siguiendo este fenómeno de forma seria y con silenciosa cautela. Originalmente mi informante conjeturó que el Vaticano está recibiendo mucha información, desde sus Nunciaturas o embajadas en varios países, acerca de los extraterrestres y sus contactos con seres humanos. Pero posteriores informaciones revelaron que Monseñor ha conseguido sus "casos" sobre extraterrestres a partir de otras fuentes. Monseñor Balducci es miembro de un grupo que actúa en su conjunto en tanto que consultor y consejero para el Vaticano en varios asuntos concernientes a humanos en posible contacto con seres sobrenaturales. Por eso mismo, el asunto de los encuentros extraterrestres es tema subyacente a lo interno de los intereses de aquel grupo, así como la significación espiritual de la hasta ahora comprensión general, que está emergiendo, del contacto y del contactado extraterrestre. Información paralela del científico y doctor Michael Wolf, del Consejo de Seguridad Nacional, quien es miembro del subcomité SSG del NSC para la dirección de investigación del fenómeno OVNI, así como también del conocido autor y hombre experto en asuntos del Vaticano, el Padre Malachi Martin, hacen nítidas sugerencias de que el Vaticano se halla preocupado de que tendrá una gran tarea por delante respecto a la actualización doctrinal que deberá efectuar, precisamente cuando el contacto extraterrestre llegue a ser autorizadamente proclamado como un hecho concreto y contundente por los gobiernos del mundo para los próximos años en el tercer milenio. Como detalle notable, desde luego, es de cavilar el que las declaraciones de un alto dignatario de la Curia Vaticana en la televisión nacional italiana, representa técnicamente la primera proclamación hecha por un alto miembro del cuerpo del poder jerárquico eclesial, aunque esté hablando a título personal, en el sentido de que el contacto extraterrestre es genuino y permanece ocurriendo, y que por tanto merece un serio estudio. Por otra parte, Whitley Strieber precisamente acaba de publicar un nuevo libro, "Confirmación", el cual contiene una entrevista con Monseñor Balducci, quien hace allí comentarios adicionales sobre los extraterrestres tan asombrosos como, por ejemplo, el que ellos probablemente son seres de una superior espiritualidad.

 

"Actualización" de las declaraciones de dignatario del Vaticano ante la televisión italiana

 

Fecha: Domingo, 25 de Julio de 1999

De: Richard J. Boylan, Ph.D. drboylan@jps.net

He recibido un mensaje de Monseñor Corrado Balducci del Vaticano, el cual me fue enviado a través del investigador alemán del fenómeno OVNI Michael Hesemann, en que el buen Monseñor busca que yo haga un par de clarificaciones a un informe original que yo publiqué hace ya varios meses.

Es notable que Monseñor Balducci no niegue nada del aspecto central de los reportes e informes. Muchos de ustedes recordarán que en aquella ocasión en dicho escrito, yo afirmaba que Monseñor Balducci, un consultor del Vaticano respecto a demonología y asuntos netamente espirituales, además de ser amigo personal del Papa, había ido a la televisión italiana cinco veces para ser entrevistado sobre encuentros extraterrestres, habiendo llegado a declarar que los mismos eran genuinos y que verdaderamente les estaban ocurriendo a muchas personas, que además no provenían del demonio y que, por otra parte, eran dignos de una investigación científica.

En un reporte mío preliminar sobre estas noticias un tanto asombrosas, yo afirmaba que Monseñor era parte de una comisión del Vaticano acerca del asunto OVNI. Mas un informe posterior ha clarificado que Monseñor verdaderamente prestó sus servicios en una comisión del Vaticano, pero que la comisión no fue creada para estudiar el fenómeno OVNI. Monseñor Balducci es también parte de un pequeño grupo de demonólogos asociados, y ha proporcionado consejería al Vaticano sobre aspectos espirituales de encuentros paranormales, pero no en su posición como miembro de la comisión del Vaticano.

En dicho reporte mío preliminar, yo también llegué a afirmar, desde la fuente informante de que tomé mis primeros datos, que el Vaticano estaba consiguiendo información sobre casos de encuentros extraterrestres desde las Nunciaturas papales o embajadas, en varios países. Monseñor Balducci quiere que se entienda que las Nunciaturas no son las fuentes de estos casos. Yo he corregido la deducción de mi informante en posteriores informes, para dejar bien en claro que Monseñor Balducci ha conseguido sus casos de encuentros extraterrestres a partir de otras fuentes. En rigor a la verdad, estoy aquí especificando las circunstancias en esta actualización sobre las declaraciones de Monseñor Balducci y su contenido altamente significativo.

 

El Doctor Richard Boylan es un científico del comportamiento, instructor de la universidad, hipnoterapista clínico, e investigador acerca de encuentros entre humanos y extraterrestres.

Richard Boylan, Ph.D., LLC 2826 O Street, Suite 2, Sacramento, CA 95816, USA

(916) 455-0120

E-mail: drboylan@jps.net

WEBSITE: http://www.jps.net/drboylan


¿Son los ovnis y encuentros con humanoides imágenes oníricas?

 

Oscar Lorenzo Ferreyra

San Martín – Argentina

cabina@sanmartinmza.com.ar

 

Por los años setenta llegó a mis manos el caso Hill, de los esposos Betty y Barney. Luego otro artículo denominado "Su interpretación onírica". Y claro, porqué los llamados Encuentros del Tercer Tipo tienen un perfil que estaría relacionado con el sueño.

¿Qué es el sueño? No lo sabemos aún con total certeza. Lo cierto es que "el hombre es envuelto por un sopor extraño y vive situaciones en las que cree estar en la vigilia". Esta puede ser una pálida definición del sueño.

¿Es el contacto un experiencia de estado sueño – ensueño del tipo específico?

¿Qué queremos decir con esto? Que el avistaje de seres extraterrestres y algunos de ovnis (cuando son muy espectaculares), pueden tratarse de experiencias oníricas profundas, como si se tratara de un estado preonírico u onírico aún no estudiado por la ciencia. De hecho la ovnilogía podría ser (en una de sus partes, ya que esto no es así cuando las masas ven ovnis o éstos son captados por radar o fotografiados) la ciencia de estudio de estos particulares estados de ser, registrados como encuentros con seres extraterrestres. Y si profundizamos un poco en los episodios le encontramos constantes con el sueño. Veamos.

Una de las características que sabemos los ufólogos que ocurren en los encuentros y secuestros, es la manifestación del absurdo o de actitudes que son consideradas por el protagonista como "sin un sentido práctico". Esto es clásico en los sueños. Como sabemos, en muchos casos (aunque no en todos), uno realiza tareas "estúpidas" o de innecesaria manifestación.

Además la forma de ver el derredor es como si fuera espumosa o como en una bruma.

Los seres vistos son un arquetipo, es decir, el tipo gris y de cabeza grande. Y el arquetipo es un símbolo existencial que se manifiesta en el inconsciente de la raza humana, dejándose ver en el sueño además de otras situaciones netamente psicológicas del ser humano.

El testigo o abducido o "soñador" a veces flota en el ambiente del ovni o entre los seres (Caso Walton). Esto es otra de las similitudes con el sueño, ya que a menudo solemos flotar o caminar como impulsados por alguna fuerza extraña.

Luego hay que rescatar la falta de pruebas físicas que tienen los encuentros del tercer y cuarto tipo... un sueño es sólo un relato... y a menudo en la ufología tenemos eso... sólo un relato de una experiencia... ¿onírica?


Declaración de guerra de los E.E.U.U. y la U.R.S.S. a las fuerzas ovni

 

Leopoldo Fausto Montello

Buenos Aires – Argentina

CIEAO – Centro Investigaciones Especiales Alfa Omega

cieao@ciudad.com.ar

 

Tema: Encuentro Cumbre en Ginebra

Red Internacional de Análisis y Búsqueda de los Navíos Galácticos U.F.O.

Director del Proyecto: Colman Vonkeviczky, MMSE, Miembro del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (A.I.A.A.).

Oficina del Director del Proyecto

Entrega Inmediata

 

Tema: Conferencia Cumbre en Ginebra.

Declaración de Guerra de USA y la URSS a las fuerzas Ovni.

 

De acuerdo a la sección prensa de la Casa Blanca, el informe emitido el 04.12.85 –

El Presidente Ronald Reagan, en la Fallston High School, MD, sorprendió al Cuerpo de Profesores y a los estudiantes, informándoles que durante las 5 horas de la discusión confidencial "cara a cara", en Ginebra con el Secretario General Mikhail Gorbachev, acordó inmediatamente unir sus fuerzas militares si alienígenas (ovnis) atacaban o invadían la Tierra desde el espacio exterior.

Extractos de la página 4 del Informe recibido por la Jefatura del ICUFON

 

CASA BLANCA

Secretaría de la Oficina de Prensa

(Fallston, Maryland)

Diciembre 4/85

 

Advertencias del Presidente para los estudiantes y cuerpo docente de la Fallston High School.

 

FALLSTON HIGH SCHOOL

FALLSTON, MARYLAND

10:17 A.M. EST

 

El Presidente: Gracias Allyson y muchas gracias a todos ustedes. Gobernador Hughes, Senador Mathias, Representante Bentley y los Representantes de la Junta de Educación, Administración, Cuerpo de Profesores, y Uds. el alumnado... créanme, es bueno estar acá.

Salvaguarda y más seguridad para ustedes y sus hijos.

No pude, pero – un punto en nuestras discusiones privadas con el Secretario General Gorbachev – cuando nos ponemos a pensar que todos somos hijos de Dios, donde quiera que vivamos en el mundo, no pude evitar decir... sólo pensé cuan fácil podría ser su tarea y la mía en estos encuentros que sostenemos, si repentinamente hubiera una amenaza a este mundo de alguna especie de otro planeta exterior del universo. Olvidaríamos todas las pequeñas diferencias locales que existen entre nuestros pueblos y hablaríamos de una vez por todas que todos somos realmente seres humanos y que estamos juntos en esta Tierra.

Bien, supongo que no debemos esperar que alguna raza baje a amenazarnos. Pero, entre nosotros, creo que debemos pensar en tal evento. Gracias a todos. Dios los bendiga.

10:31 A.M. EST.

 

Rechazar y tirar al cesto de papeles, todas aquellas publicaciones que traten de distorsionar esta entrega de la Casa Blanca como si fuera ciencia – ficción.

Por un mundo libre de la Amenaza Nuclear, por las relaciones humanas internacionales.

Discurso de Mikhail Gorbachev, del 16 de febrero de 1987, en el Gran Palacio del Kremlin, Moscú, antes de la reunión de Gala del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

RE:

Charla confidencial de 5 horas con el Ecmo. Presidente Ronald Reagan en la Cumbre de Ginebra (noviembre 18/20, 1985) – concerniente "a las amenazas de las fuerzas Ovnis en sus operaciones globales".

Extractos de Vida Soviética, mayo de 1987 – suplementos páginas 1ª y 7ª.

La apertura fue hecha por el Académico Yevgeni Velikhov, presidente del Comité de Científicos Soviéticos por la Paz y contra la amenaza de Guerra Nuclear. Fue seguido por una cantidad de disertantes que representaban grupos profesionales que habían discutido temas de interés en sus sesiones privadas. Los conferenciantes incluidos eran el profesor Bernard Lown (USA) de Ciencias Naturales; Rinaldo Ossola (Italia) Presidente de la Cámara de Comercio Italo – Soviética, en nombre de la comunidad comercial; Egon Bahr (República Federal de Alemania) Director del Instituto de Seguridad, por los científicos políticos; Metropolitan Paulos Mar Gregorios (India) por la comunidad religiosa; Graham Greene (Gran Bretaña) escritor, por las personalidades en artes y cultura; general Michael Harbottle (Gran Bretaña) Administrador del Grupo Occidental del Movimiento "Generales por la Paz y el Desarme"; y Veselin Neikov (Bulgaria) editor de la revista "Protección a la Naturaleza", en nombre de la conferencia "Ecologistas por la Paz".

Luego Mikhail Gorbachev se dirigió a los participantes del Foro.

"...Nosotros como parte de la Comunidad Internacional – los males de toda la humanidad son nuestros males, sus dolores, los nuestros y sus esperanzas, también las nuestras.

A pesar de todas las diferencias entre nosotros, debemos aprender a preservar nuestra gran familia que es la humanidad.

(...)

En nuestro encuentro en Ginebra, el Presidente de los E.E.U.U., dijo que si la Tierra enfrentaba una invasión por los Extraterrestres, USA y la URSS unirían sus fuerzas para repeler tal invasión. No vamos a discutir tal hipótesis, aunque pienso que es un poco prematuro afirmar sobre esta intrusión. Es más importante pensar en los problemas que están en nuestro común hogar. Es más importante encarar la necesidad de eliminar la amenaza nuclear y aceptar que no hay refugio en la Tierra o en el Espacio que nos salve si estalla una tormenta nuclear. Nuestra idea de la creación de un sistema que comprenda la seguridad internacional y nuestras otras iniciativas, claramente muestran que la URSS está proclive y lista a renunciar a su armamento nuclear".

Vida Soviética – Suplemento Mayo 1987.

 

Conclusión

 

Las declaraciones del Presidente Reagan y del Secretario General Gorbachev que corroboran la unión de sus fuerzas para repeler una invasión UFO, son las siguientes:

 

 

Las breves y concretas declaraciones hechas por los Dirigentes de las Grandes Potencias, deben ser interpretadas como una Alerta a las Naciones, porque publicar sus acuerdos secretos podrían causar pánico al mundo no informado.

Concluyó el Mayor Retirado Colman Vonkeviczky, MMSE, científico, militar y Director del ICUFON (Intercontinental UFO Research and Analytic Network):

"El problema ufo debe ser resuelto antes que sea demasiado tarde..."

© por ICUFON