RELANZAMIENTO DE ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO

UN INVESTIGADOR ARGENTINO, ALEX CHIONETTI, ES EL ELEGIDO POR STEVEN SPIELBERG PARA EL RELANZAMIENTO DE ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO

Moderador de la Página Oficial de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
Investigador y Explorador Alex Chionetti

INSCRIBITE YA PARA COMENZAR A RECIBIR PRONTO TODA LA INFORMACIÓN

www.wearestillnotalone.com

El 16 de Noviembre de 1977, después de la fama lograda con la película Tiburón, el mundo se sorprendía  con el film “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”, del joven Director Steven Spielberg,  y marcó para toda la vida a generaciones de niños, jóvenes y adultos, en el fabuloso tema de los ovnis. Argentina, no quedó ajena al impacto del film, que se conoció localmente en Julio de 1978, logrando que muchos adolescentes se interesaran en seguir más de cerca todo lo vinculado con lo extraterrestre.

Alex Chionetti, era uno de esos jóvenes entusiastas que venía investigando el fenómeno ovni desde principio de los 70, haciendo su primera investigación de campo en el año 77, un caso de aterrizaje en el norte de Córdoba en el Cerro Colorado, suceso dado casi al mismo tiempo del estreno de la película en Estados Unidos.

La película no sólo selló su carrera de ufólogo, sino que marcó su vida, y después de conocer a Joseph Allen Hynek en Argentina, decidió viajar a Estados Unidos con la idea de  continuar estudiando cine en una de las principales universidades, donde finalmente se convirtió en distribuidor de películas para Sudamérica.

Chionetti se erigió en uno de los mayores exponentes de la exploración y la investigación de Argentina y el mundo y quizá nunca imaginó que lo que nació como un sueño de juventud convergiera en ser el ufólogo que modere la página oficial de este relanzamiento por parte de la Sony Entertaiment/Columbia Pictures de “Encuentros Cercano del Tercer Tipo”, que escribiera y dirigiera Steven Spielberg, basada en el asesoramiento del “Padre” de la Ufología  Moderna, Dr. Joseph Allen Hynek.

La misión será difundir a las nuevas generaciones la ufología del ayer y de hoy. Tampoco pensó que su rol es el mismo que en la versión original ejerciera el mismísimo Dr. J. A. Hynek, rol que lo situara en los anales de la historia cuando del fenómeno ovni se habla.

NOTA: CARTA Nro. 1 DE ALEX CHIONETTI

 

Si es que están recibiendo esta carta, es porque se suscribieron al sitio weAreStillNotAlone.com (Traducción: Todavianoestamossolos).

Mi nombre es Alex Chionetti, primero un explorador, pero también un reconocido investigador de OVNIS. Como muchos de ustedes, mi pasión ha sido arrojar luz sobre lo inexplicado, impulsado por una experiencia en mi temprana vida. Cuando era un muchacho creciendo en Sudamérica, Argentina, vi con mi familia algo que no pudimos explicar. Esto me llevó a estudiar el Fenómeno Ovni durante casi unos cuarenta años, buscando respuestas, que aunque parezcan más grandes que nosotros, no hemos podido descifrarlas en su totalidad en todas estas décadas.

Lo que fue un periodo o era de escepticismo ahora es más una tolerancia o una creencia prevalente en la comunidad científica de que algo está ahí. De que los extraterrestres existen.
De las innumerables estrellas u planetas que compartimos en nuestro universo, el cálculo de probabilidades demanda, que al menos uno de ellos debe albergar vida. Casi cada mes, o casi cada semana los astrónomos descubren un nuevo y remoto sistema solar y planetas similares a los nuestros.

Un recurrente pensamiento de que un primer contacto con una inteligencia alienígena-extraterrestre estada dentro de nuestras posibilidades, algo que no debe inspirarnos miedo, pero si esperanza por el futuro. La gente comparte visiones que comienzan a ser las grandes mentes del mañana, como doctores, científicos, filósofos, perseguidores de la verdad.
El hecho de que han llegado a nuestro sitio significa que ustedes pueden ser una de esas personas, y que también quisieran ser parte de esa jornada junto a nosotros.

Por eras, y por décadas, la humanidad ha creído que no estamos solos.

Lejos quedó aquel avistamiento que tuviera con su familia cuando era un niño y lo llevó por este camino, y que ante la consulta con la comunidad científica lo marcara el escepticismo. Sin embargo pasados estos años,  la posibilidad de vida extraterrestre aumenta,  con los cotidianos descubrimientos de sistemas solares parecidos a los de nuestra galaxia, junto a la esperanza del contacto con otras inteligencias

Nos cuenta  Alex: ““La película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” transformó esa  esperanza en formación de doctores, filósofos y perseguidores de la verdad. El hecho de que ustedes se hayan acercado y nos escriban, es parte de esa llama de curiosidad y de deseo de que nuestra humanidad no este sola en la inmensidad del universo.”

NOTA: CARTA Nro. 2 DE ALEX CHIONETTI

Sé que allá afuera hay gente que comparte mi fascinación con los Ovnis, la vida extraterrestre, y todo lo desconocido, como así el mundo de los misterios. 
 
Muchos de ustedes reconocerán el nombre de Joseph Allen Hynek. Para aquellos que no lo recuerdan, el Dr.Hynek fue un astrofísico y pionero en la ufología. Fue mi mentor, y un buen amigo desde nuestro primer encuentro. El separó el fenómeno ovni de la ciencia ficción, una gran diferencia para mi generación representadas por un grupito de curiosos adolescentes con expectaciones de que no estábamos solos en un universo viviente y en constante expansión. 
 
Dr.Hynek fue el asesor de Encuentros Cercanos del tercer Tipo. El acunó el mismísimo término de “encuentros cercanos”, un sistema que ha sido la pieza de toque y de conexión entre los dedicados investigadores, que a su vez comenzó a atraer la curiosidad e interés de la comunidad científica del último medio siglo y de las recientes décadas. Una clasificación dedicada a explicar las interacciones de posibles alienígenas con nuestra vida en este planeta Tierra. Para usted, si es que ha tenido algún tipo de experiencia, esta sería una forma práctica de interpretar su propia experiencia extraterrestre. 
 
Primero, es importante para los investigadores ufólogos, limitar y eliminar las dudas en los casos de que los inusuales avistamientos sean  aparatos aéreos convencionales, y no OVNIS. Un encuentro cercano típico, es aquel que ocurre dentro de los 500 pies de distancia. Esto puede ayudarnos a diferenciar un fenómeno inexplicable de lo que puedan ser explicables, como estrellas o aviones en la distancia. 
 

 

Facebook Comments