VOLVIERON LAS MUTILACIONES DE VACUNOS CERCA DE RIO COLORADO

A 120 Km. de Río Colorado, en un campo ubicado hacia la zona de Guardia Mitre, por la ruta 50, aparecieron en un campo, tres vacas mutiladas con perfectos cortes.

Por otra parte en un campo de la zona sur de La Pampa aparecieron dos animales, específicamente en la localidad La Tigra, sobre la ruta 3 a unos 15 km de acceso a Abramo,

Agustín Gusol, peón del lugar contó que fueron dos vacas preñadas con una diferencia de 21 días una de otra.

“Le sacaron el feto, algo que nunca había sucedido desde que me dedico a trabajar en el campo”, manifestó el hombre asombrado.

Los cortes son perfectos y no se encontraron marcas de ningún tipo, no se observan dentelladas y no hay rastros de sangre en el terreno.  El animal tiene un corte en la cola de unos 18 cm y un corte circular casi perfecto en el abdomen de unos 25 dm de diámetro. También le fue extraído el ojo, notándose resto de líquido sanguíneo en la cavidad. El corte en la mandíbula es perfecto y se observa la carretilla en osamenta.

LOS LUGAREÑOS OBSERVAN LUCES.

Gracias a la recopilación realizada por un colaborador en zona de Visión Ovni, Mauricio Sosa, quien ha podido acceder directamente a los testigos, logró relatos de observación de luces en relación a la aparición de los casos.

Entre los testimonios apareció la información que en la zona de Gualicho donde se observaron luces en el cielo. Un par de hombres afirman haber visto una “especie” de colectivo alargado con ventanitas. Llamaremos al testigo MM ya que no quieren ser dado a conocer dado que manifiestan sentir vergüenza hablar del tema y por miedo a la burla.

Imagen de Recreación

Ya hace unos meses en la misma zona se registraron casos de mutilación con no sólo avistamientos de luces, sino la presencia de extrañas criaturas en el campo de un importante empresario de la carne, asustando a los trabajadores y obligando a poner cámaras para identificar lo que sucedía. Hasta el día de hoy no se supo más nada sobre esos acontecimientos.

Facebook Comments