UN NUEVO AGROGRAMA APARECE EN UN CAMPO DE MALABRIGO

TOMAS AEREAS REALIZADAS CON UN DRON

POR SAUL AMBROSIG

Carina Alesso, residente en Malabrigo, contacta a Silvia Perez Simondini para comentarle sobre la aparicion de un dibujo en un campo de la zona, de las cuales ya circulaban unas fotos.

Ante este dato, la investigadora se contacta con el autor de las fotografias, Saul Ambrosig, mismo que fue convocado por la familia Bressan, quienes fueron los que hicieron el hallazgo del dibujo mientras realizaban tareas de campo.
Asi comienza esta nueva investigacion que compartimos con ustedes.

FICHA TECNICA

Caso: “Crops Circle en Malabrigo”
Fecha de hallazgo: DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2016
Autor del hallazgo: hermano de Raul Bressan.
Dueño del campo: Sr. Bandini
Fecha de toma fotos: domingo 21 de octubre 2016
Fotografia y video: Saul Ambrosig

VIDEO CON EL ESTADO DE LAS VARAS
Logrado por Sebastian Bressan

Desarrollo:

Todos esperabamos la aparicion de los dibujos en Chicoana Salta, sin embargo, eso no sucedio. Nuevamente Malabrigo hace su aparicion en el mapa del misterio con la denuncia de un nuevo agrograma en uno de sus campos al igual que lo sucedido el año pasado.


Hace click para ampliar

Esta vez, el campo de hecho, se encuentra ubicado a unos 2000 metros del casco urbano, segun le relata Raul Bressan a la investigadora Silvia Perez Simondini, que es la persona que comunmente hace las tareas rurales. Sin embargo, por una convalecencia de salud, su hermano es quien lo reemplaza en esas labores.


Hace click para ampliar

El hermano de Raul, que estaba inspeccionando el campo, observa que una cantidad enorme de palomas (torcazas) estaban picoteando en un sector determinado. Esto llama su atencion y se acerca al lugar para ver que era lo que atraia a las aves. Fue alli que descubre, el trigo acamado (acostado) como si un gran viento lo hubiera puesta de esa manera. Lo que estaba dibujado en el campo era de gran tamaño y mostraba una gran prolijidad en el aplastamiento. El dibujo tiene unos 80 m de diametro y era muy perfecto.

Rapidamente trae a su memoria lo sucedido el año pasado en otro de los campos de la zona mostrando la misma extrañeza. Para, sus tareas en el campo y es asi que decide llamar a Saul para tomar las fotografias de lo que habia encontrado.

Saul Ambrosig, es avisado el 16 de octubre (domingo), pero recien puede acudir el 21 de octubre (viernes) al campo para realizar lo que podemos denominar hoy, un excelente peritaje de fotografias por tierra y aire. Utilizo para ello, un drone, que nos muestra por aire a la perfeccion la dimension y la forma del dibujo.

Por otra parte, gracias a sus oficios, comunico a la investigadora de Vision Ovni con los intervinientes directos del caso para poder acceder a la informacion de primera mano.

MAS INFORMACION DEL CASO

El campo se encuentra a 2000 mts. de la ciudad, y a unos 1000 mts., de la huella del año pasado y como ya mencionamos es propiedad del Sr. Bandini.

El sembrado es trigo y Raul Bressan confirma que no cuenta con los estudios previos del suelo por este periodo, pero que si los hubo anteriormente, dando un porcentaje de 7 u 8 partes por millon de los elementos de la tierra.

Silvia le pregunta sobre la condicion de las varas del trigo a lo que Don Raul contesta que estaban dobladas, para nada rotas, solamente acostadas.

Su hijo Sebastian saco fotos del trigo tambien para mostrarle a su padre, en donde atrajo su atencion como que estaba chupado desde arriba en un pequeño sector del trigo. Hay como un levantamiento muy raro.

Como nota, Raul cuenta que el año pasado en el campo de Nardin, no se habian dado cuenta de la huella. Pasaron la trilladora por una parte del dibujo y se dieron cuenta que habia algo diferente, algo extraño. Esto explica porque tenia imperfecciones. Por otro lado no tuVo fotos aereas, sino que las tomaron arriba de la trilladora.

EL ESTADO DE LAS PLANTAS DENTRO DE LA HUELLA

AGRADECEMOS LA INFORMACION BRINDADA POR:

SAUL AMBROSIG
CARINA ALESSO
RAUL BRESSAN
SEBASTIAN BRESSAN