EL MUSEO DEL OVNI ABRE SUS PUERTAS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

A PARTIR DEL MARTES 12 HASTA EL 31 DE JULIO, PODRÀS VISITARLO EN VICTORIA, ENTRE RIOS.
 

Atendido por la investigadora Silvia Perez Simondini

LA NUEVA ATRACCION, LA SALA ROSWELL

Uno de los casos mas conocidos en el mundo, es el denominado Caso Roswell.
El incidente Roswell, trato del estrellamiento de un OVNI en julio de 1947, en localidad de Roswell, Nueva Mexico, Estados Unidos. En la caida, las diferentes versiones hablan de la recuperacion de cuerpos pequeños a los cuales se les hicieron procedimientos medicos.

Con nuevos atractivos, el Museo del Ovni, abre sus puertas para recibir a los visitantes, chicos y grandes, para que disfruten de la informacion del fenomeno ovni y temas vinculados al espacio y el universo.

Los horarios de atencion son los siguientes.

HORARIOS DE VACACIONES DE INVIERNO

A partir del Martes 12 de Julio al 31 de Julio todos los dias menos los lunes, que se cierra por limpieza.

Horario de atencion: 10 a 12:30 y 16 a 19 hs

DIRECCION:

MUSEO OVNI EN VICTORIA, ENTRE RIOS

Direccion: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina

Tel de contacto: 03436-426601


Ubicacion del Museo del Ovni en la localidad de Victoria.

BONO CONTRIBUCION: $30 MENORES DE 10 AÑOS GRATIS.

En el Museo encontraras piezas producto de objetos caidos del cielo, junto a las investigaciones que se llevaron a cabo tras el caso.

El Museo del Ovni, es depositario de parte de los restos de la Estacion Espacial Rusa Salyut 7 (Салют-7), que hiciera reingreso en la atmosfera el 7 de febrero de 1991, cayendo partes de sus fragmentos en las provincias de Cordoba, Santa Fe y Entre Rios, impactando su cuerpo principal en la localidad de Villaguay, provincia de Entre Rios.

En el Museo se exhibe parte de esos fragmentos y una esfera de almacenamiento de hidraxina.

Otra de las piezas que genera el mayor interes es el metal de caracteristicas especiales, producto de la explosion de un objeto en la localidad de Rincon del Doll, Departamento Victoria, Entre Rios, que tiene la peculiar caracteristica especial de hacerse translucido cuando se le saca foto o se filma.

CASO UBATUBA – BRASIL
El 14 de septiembre de 1957, una persona anonima, escribe a Ibrahim Sued, un prestigioso columnista del Diario O’ Globo de Brasil, sobre unas extrañas piezas que tenia en su poder, producto de la explosion de un ovni en la playa de Ubatuba, Estado de Sao Pablo.
El doctor Olavo Fontes, medico prestigioso de la Escuela Nacional de Medicina de Brasil. Al mirar un ejemplar del periodico O Globo, no pudo menos que notar el raro titular de la pagina de sociedad “Un fragmento del platillo volador” y entre dudas se contacto con el periodista para observar las piezas.

EL FENOMENO DE LAS HUELLAS
En el Museo del Ovni, se podra encontrar trabajo de investigacion del Equipo Vision Ovni, donde aparece el fenomeno de Huellas, de los posibles aterrizajes de los OVNI.
Se reproducen videos, con todo el proceso investigativo, donde el visitante, sentira ser parte del trabajo de campo, observando minuciosamente el peritaje de los investigadores.
Podran ademas, leer los resultados de los analisis de organismos oficiales, tales, como Universidades, La Bolsa de Comercio de Rosario, donde se pueden establecer parametros de afectacion de caracteristicas desconocidas.

EL FENOMENO DE LA MUTILACION DE GANADO
El año 2002, fue una fecha que introdujo definitivamente, un nuevo elemento de analisis a la investigacion del fenomeno ovni.
Ese dia recibimos la comunicacion telefonica del Dr. Daniel Belot, que se presenta como veterinario del SENASA de Salliquelo, que dubitativo, cuenta de la muerte extraña de un animal, con cortes que decia no haber visto, a pesar de su experiencia como veterinario de campo.
Al escuchar la descripcion que nos brindaba, supimos de inmediato, que el fenomeno de la mutilacion de ganado habia llegado finalmente a la Argentina.
Corte en el maxilar en forma de herradura, extraccion total del ojo, extraccion del pabellon auricular y el organo auditivo, extirpacion de glandulas mamarias y un orificio en el ano de 18 cm de diametro.
Referia, que los animales no se acercaban al lugar y que no habia rastros de sangre, ni de pisadas, ni de ningun tipo de movimiento alrededor del cuerpo del animal.
Cuando hace la descripcion de los cortes, menciona que hay deshidratacion de los tejidos, y depilacion al ras en el corte, haciendo enfasis de un detalle de aserrado en el corte nunca observado por el.
El tejido aparecia como acartonado en clara muestra de la accion de alta temperatura.
No hallo señales de accionar de carroñeros y que en los cuerpos hay una perdida importante del liquido sanguineo, salvo en la zona de la cavidad aortica.
En el Museo del Ovni, las personas podran ver las piezas que han sido sometidas a estudio por prestigiosos patologos de la Republica Argentina, tales como el Dr. Julio Carfagnini, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, el Dr. Alberto Pariani, de la Facultad de Veterinaria de Gral Pico, Universidad Nacional de La Pampa, y quien fuera el descubridor de este fenomeno, el Dr. Daniel Belot, del SENASA de la localidad de Salliquelo, Provincia de Buenos Aires.

LAS LUCES DE VICTORIA ENTRE RÏOS
A pesar de todos los elementos puestos a la exhibicion del publico, “las luces de Victoria”, se convierten en el atractivo preponderante del Museo del Ovni. Las personas, curiosas por el tan comentado fenomeno de la ciudad de Victoria, se acerca para conocer detalles de las mismas, o relatar sus propias experiencias.
En el Museo del Ovni, podran ver, tanto fotografias como videos de este fenomeno de luces, tomadas en su gran mayoria por el Equipo de Vision Ovni, producto de las vigilias que el equipo lleva a cabo, acompañados muchas veces por los visitantes a nuestra institucion.
Compartimos con ustedes un adelanto de las cientos de fotos y videos con las que contamos.

Los esperamos a todos aquellos que quieran tener un poquito de accion junto a los no identificados.