CASO OVNI – AVANCE INVESTIGACION OBSERVACION EN DESVIO ARIJON, SANTA FE

ENTREVISTA REALIZADA POR ARIEL MADERNA, LUIS BRUSSA Y JESUS LEGUIZAMO

Foto tomada por Luciano Castro – Toma con aplicacion de filtro

Es interesante observar cuando la gente se pone a disposicion de la investigacion, confiando su relato a nuestro equipo y asi ponerlo a consideracion de los lectores, buscando quiza la posibilidad de otros testigos del caso y sino, informacion de otros casos con las mismas caracteristicas de observacion.

FICHA TECNICA:

Lugar: Desvio Arijon – entre Sauce Viejo y Coronda, provincia de Santa Fe

Fecha: viernes 19 de febrero 2016

Testigo: Luciano Castro


Ubicacion del punto de observacion

Fue asi que recibimos un mensaje en el Facebook de Leandro Castro que detalla la observacion del vuelo de un objeto que ademas pudo fotografiar.

A continuacion el mensaje:

“hola andrea!, buenas noches! soy leandro castro , soy de la localidad de desvio arijon un pueblito que esta entre sauce viejo y coronda en la provincia santa fe, vivo sobre el rio coronda y la foto la saque el viernes 19 de febrero despues de una de las tormentas fuertes, que se dieron en ese mes.


Foto original aportada por el testigo

En la foto se ve una cosa volando sobre el rio… fue algo espectacular!! por las luces y lo cerca que lo vimos!!. Lo lamentable es que con los celulares sacamos algunas fotos, pero no se ve bien, pero logre sacar con una camarita digital, que solo pude sacar dos… como hacia rato no la usaba no tenia bateria y se apago!.. parecia a proposito.. jaja .bueno andrea espero le sirva de algo la foto.

Sigo su pagina desde hace rato! y algun dia (cuando pueda) visitare el museo.. saludos!”

Luego de agradecerle su mail, nos amplia

“De nada andrea!!!. gracias a ustede por tomarse un tiempo y contestar. Le cuento siempre me llamo la atencion estas clases de cosas, me gusta leer mucho sobre casos de ovnis y esas cosas.

Lo de la foto es un plato con tres pares luces y algunas mas chiquitas entre las luces grandes!. No se alcanza a ver el plato… pero las luces definen la forma!”

NUEVOS DATOS APORTADOS POR EL TESTIGO:

Al tener contacto con el testigo, pudimos acceder a nuevos datos, con mayores precisiones respecto a como habian sido los acontecimientos.

Lucas nos comenta lo siguiente:

«Eran las siete de la tarde, despues de haber pasado una tormenta fuerte… Nosotros vivimos sobre la costa del Rio Coronda.

Nos sentamos afuera de casa, en el patio y estaba de dia.. cuando nos dimos cuenta que sobre la laguna que esta del otro lado del rio habia fuego. Y nos pusimos a ver y no era fuego.

Estaba sobre el agua y tenia luces que prendian y apagaban o giraban..

Estuvo entre diez o veinte minutos mas o menos… hasta que empezo a apagar las luces y desaparecio.»

En proximos dias estaremos publicando las investigacion realizada en el lugar por parte del equipo de Vision Ovni.