CASO DE MUTILACION EN CHAJARI ENTRE RIOS

El caso viene asociado con la

observacion de luces y la

aparicion de una huella.

FICHA TECNICA:

Lugar: Tigua, Chajari, Provincia de Entre Rios
Dueño: Oscar
Informa: Edgar Torres
Cubre noticia: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual
Fecha Publicacion: 12 mayo 2016

En estos dias se suman las denuncias de animales mutilados en varias provincias. A los casos de Cordoba, Santa Fe, Santiago del Estero, se suma ahora Entre Rios, gracias al aporte del corresponsal de Vision Ovni en Chajari, Edgar Torres, quien nos informa, “aparecio una vaca mutilada en la zona del Arroyo Tigua que esta entre Chajari y Mocoreta (Corrientes) .. esta es la entrevista realizada a un peon de la zona…Saludos”

Edgar aporta que pudo recolectar la informacion de que en la zona, los pobladores observaron luces, incluyendo la aparicion de una huella en el campo.

LA NOTICIA.

El cronista Oscar Amau del medio periodistico local, Tal Cual, se acerca a la zona del hecho y logra tomar el testimonio de Oscar, dueño del animal en encontrado en esas extrañas circunstancias.

“recorria despues de las grandes lluvias, acompañado por un peon en la zona del Tigua. Al llegar a un lugar, el caballo comienza a recular, como si no quisiera marchar hacia adelante”.

En un comienzo penso que se trataba de un carpincho que asustaba al caballo. “este pingo le tiene miedo” supo decir el ganadero, lo que motivo que le acortara las riendas obligandolo a seguir.

A metros de alli se encontro con una vaca con extraños cortes. “Estaba caida sobre un zanjon, con parte de la cabeza hacia el costado y con todos los musculos del lado izquierdo arrancados con una “prolijidad quirurgica” que tambien incluyo la oreja. Tambien se llevaron la caravana (#1)” menciono Oscar.

Ademas del corte, pudo observar que la cola estaba cortada con un circulo que incluia el ano, tambien en forma prolija. El animal no estaba mosqueando, estaba limpita y Oscar tambien sumo otro elemento que le causo curiosidad, le dice al periodista: “vos sabes que esa vaca hacia por lo menos dos dias estaba tirada pero no se habia acercado ningun ave carroñera que aparece inmediatamente cuando hay un animal muerto”.

Aportaremos en breve mas informacion de la recoleccion que realice Edgar Torres.