VISION OVNI ANUNCIA COLABORACION CON LA REVISTA INGLESA DE FENOMENOS ANOMALOS PHENOMENA MAGAZINE


http://www.phenomenamagazine.co.uk/


VisionOvni anuncia la colaboracion con la revista electronica de PHENOMENA MAGAZINE

A nuestros queridos lectores,

Estamos muy honrados de anunciar que a partir de hoy, VisionOvni tendra su presencia internacional se expandio en 11 paises, ya que unido a la Revista PHENOMENA, del Reino Unido con tirada mensual es una revista electronica, que abarca diversos temas, tales como; Ufologia, Paranormal, Crytozoologia, antiguos misterios e Historia… y muchos otros temas. Distribuidos en 11 paises, con mas de 1,8 millones de abonados anuales, PHENOMENA MAGAZINE publicara articulos e investigaciones sobre UFOs, casos, junto a estudios de VisionOvni y de toda America del Sur.

Ahora, la comunidad internacional puede realmente aprender sobre nuestro compromiso con la ufologia, y este hecho nos ayudara a seguir avanzando en el tema de la ufologia de America del Sur en el plano internacional, y crear nuevas vias de colaboracion y amistad con personas, organizaciones, establecimientos y editoriales fuera de America del Sur de ideas afines al fenomeno ovni.

Este atento para aprender sobre muchos casos OVNI extraños britanicos e internacionales proporcionados por la revista PHENOMENA, informes, articulos, entrevistas con los principales expertos mundiales en la materia.

Acerca de Steve Mera, editor de PHENOMENA MAGAZINE:

Stephen comenzo a interesarse en el tema de los ovnis y lo paranormal a una edad temprana y despues de salir de la escuela secundaria estudio en universidades del Sur y del Norte de Trafford, durante mas de 10 años, y obtuvo una Licenciatura en Ingenieria Electrica. Durante este tiempo, Stephen comenzo investigaciones que conducen a numerosas investigaciones que llevo a cabo por su cuenta, hasta la apertura del grupo ovni Cheshire.

A principios de los 90, Stephen habia trabajado en Essex para la OTAN (RAF Weatherfield) como Oficial de Telecomunicaciones. Despues de lo cual Stephen asumio la direccion de Mapit (Equipo de investigaciones de Manchester) formalmente dirigido por David Reese. Stephen tambien se unio a BUFORA (Asociacion Britanica de Investigacion OVNI) y se convirtio en un investigacion regional y tutor.

Durante mediados de los años 90, Stephen comenzo a escribir el BITC (Curso de Formacion de Investigadores britanicos) en Fenomenos anomalos que hoy es el curso mas reconocido de su tipo a nivel internacional. Luego paso a completar su carrera de Psicologia en South Trafford College y a principios de 1996 dicto cursos a profesores.

Ha realizado muchas conferencias de ciencias en las escuelas, colegios y universidades de todo el Reino Unido. Durante la ultima parte de 1996 Stephen ha reformado Mapit y tambien ayudo en el lanzamiento de MARA (Asociacion de Investigacion de Anomalias Merseyside).

Stephen asistido con el lanzamiento de NUFORA; (La Asociacion Nacional de la Investigacion OVNI) y numerosas otras organizaciones. Tambien fue miembro e investigador con NARO; (Norte Anomalias Research Organisation) dirigido por los autores Peter Hough & Jenny Randles.

En 1998 Stephen completo el curso de Parapsicologia de BSY y en años posteriores sento un Curso de Parapsicologia Forense seguido por el Curso de Investigacion Paranormal con el Instituto Forense de Parapsicologia de la Facultad de Londres. Stephen ha asistido, presentada y organizada de mas de 100 programas de television y es un invitado especial regular en la radio internacional.

Stephen es un conferencista internacional y periodista independiente para varias revistas y periodicos y ha tenido varias publicaciones de su propia incluyendo la A a la Z de lo paranormal, extraños sucesos, la realidad paranormal y Poltergeist (con el co-autor Jenny Ashford).

En 1999 Stephen ha construido y puesto en marcha la SEP (la comunidad cientifica de Parapsicologia) situado en Manchester Reino Unido. el es tambien el director / propietario de PHENOMENA MAGAZINE, la revista del mundo mas reconocida en estos temas. el continua en la organizacion Mapit desde hace mucho tiempo (establecida en 1974) y es el tutor a la cabeza del Curso de Formacion de Investigadores britanicos. Stephen paso a completar su Licenciatura en Psicologia en la Universidad de Manchester en 2003.

el sigue asistiendo a universidades del Reino Unido en la informacion y la filmacion que se refiere a las oportunidades y actualmente es consultor para aplicaciones PSI en Estados Unidos, donde conoce miembros honorables con organizaciones y establecimientos a nivel internacional y fue el portavoz oficial de la pelicula Hammer – The Quiet Ones, y una nominado en el Festival de Cine de Edimburgo en 2008.