APARICION DE EXTRAÑO SER EN VENADO TUERTO

EL TESTIMONIO DE SU PROTAGONISTA DURANTE SU VISITA AL MUSEO DEL OVNI


Dibujo realizado por el testigo Charly

Este fin de semana largo en ocasion de la celebracion de las Pascuas, mucha gente se lanzo a diferentes destinos aprovechando las pocas vacaciones del verano.

Victoria, en la Provincia de Entre Rios no fue la excepcion y mucho menos lo fue el Museo, al cual se acercaron cientos de personas curiosas del tema, escepticas y otras tantas por vivencias con el fenomeno. Charly, asi llamaremos al testigo, fue una de estas personas.

Es lindo ver cuando desprovisto de prejuicios, una persona cuenta con total naturalidad una experiencia. Eso es una buena señal para nosotros como equipo, dado que creemos que brindamos las garantias de confianza para hacerlo y es otra buena señal para la investigacion del fenomeno ovni en la Argentina, ya que los raros hoy son los que se mofan de personas que como muchos de nosotros, nos atrevemos a relatar experiencias. Incluso me animaria a decir mas, lo hacemos sin abrir juicio de valor sobre lo que contamos.

Charly llego al Museo con mucha alegria, acompañado de familiares y amigos con el objetivo firme de ver todo lo referido al tema. Cuando termino el video y empezamos a contarles los detalles de cada cosa del museo, mientras repasabamos el relato de cota colman, nos hace una declaracion contundente: “Yo vi un ser en Venado Tuerto”.

Termine de contar la vivencia de Cota Colman dado que habia otros asistentes al museo, para luego tomarle testimonio con lujo de detalle a Charly.

EL RELATO

Hace 22 años atras (1994), el testigo se hallaba circulando en una moto acompañado de su ex pareja mujer, cuando entran a una zona de estacionamiento dela ciudad, y ambos ven una figura de aproximadamente 1,90 mts de altura, oscurecida por la sombra y en contraste con la pared blanca detras de ella. Este hecho les permitio observar bien el contorno de la figura, de la cual no pudieron apreciar detalles de su rostro.

En el estacionamiento habia cuatro autos de frente a ellos y con un tapial detras. Estaba muy oscuro alli. La figura se hallaba entre dos de ellos y a unos 12 o 15 mts de los testigos.

Ante la observacion, la mujer entra en panico, gritando mira, mira, sujetandose fuertemente de Charly, que ante el temor, acelera y se dirige a su domicilio, a una cuadra y media del hecho.

El testigo identifica al ser como el que se observa en la pelicula Señales, mencionando que hay una parte de la misma que muestra un caso sucedido en Brasil, durante una fiesta de cumpleaños.

Por otra parte, refiere que el ser del estacionamiento realizaba un movimiento de vaiven de igual caracteristicas a la parte de la escena de la pelicula, donde el extraterrestre toma en sus brazos al hijo del protagonista.

Para que tengan una mejor vision delo descrito por el testigo realizamos este pequeño video, con las escenas de la pelicula donde se recrea lo relatado.

Reseña de la pelicula Señales,para recrear lo observado por el testigo

Referencia : Pelicula “Señales”, film de ciencia ficcion, rodado y dirigido por el hindu M. Night Shyamala (2001), protagonizada por Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Rory Culkin y Abigail Breslin, lanzada por Touchstone Pictures en agosto de 2002.

DIBUJO REALIZADO POR EL TESTIGO

Charly, es dibujante, de profesion tatuador, por lo cual nos da a todos la posibilidad de tener conocimiento preciso de su observacion. Compartimos con ustedes este dibujo descriptivo en detalles realizado por el testigo.

AUDIO CON EL RELATO

http://ar.ivoox.com/es/testimonio-observacion-ser-venado-audios-mp3_rf_10944944_1.html
Escucha al testigo contando lo sucedido.