APARECE UNA EXTRAÑA MARCA EN UN CAMPO EN HONDURAS

EL HALLAZGO FUE EN YORO, LOCALIDAD DE VICTORIA, HONDURAS

LOS POBLADORES ESTAN ALARMADOS POR UN SUPUESTO OVNI

23 noviembre, 2015

Los pobladores de la localidad de Victoria, Yoro, quedaron sorprendidos por la extraña marca que aparecio en un campo, que le atribuyen a un supuesto objeto volador que habria aterrizado en el area.

Los vecinos del lugar, describieron que pareciera que algo se poso en el campo y dejo grabada su forma dejando totalmente destruida la siembra, producto de la fuerza del fenomeno.

Los habitantes de Victoria, quedaron alerta ante la presencia de un supuesto ovni, ya que nunca habian visto algo parecido.

De momento se desconoce a exactitud lo que pudo haber ocasionado tales daños a la zona especificada por los lugareños.

FICHA TECNICA
Dia: 19 de noviembre de 2015
Lugar: El Zarsal, Victoria, Honduras
Propiedad: Jorge Cruz

Don Jorge Cruz, al llegar a su propiedad, se encontro con la extraña figura en la tarde del 19 de noviembre. Se sorprendio al ver parte de la parcela de sorgo caida.

Afirma que no hubo, y eso es lo raro e inexplicable, vientos huracanados. Relata que si hubo lluvias (lloviznas leves) pero muy pocas.

Cruz camino en el centro del acontecimiento notando las plantas caidas para ambos lados. Se nota la division. Un detalle que destaca, es que las partes caidas son en el centro, sin hallar rastros de entrada y salida de vientos.

Fuente: www.tiempo.hn
Adan Ramirez, Director en radio y presentador en Radio Quipua 92.9 FM y Canal 4 tv Megavision HD HD
Olanchitos noticia