CASO DE MUTILACION DE SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTA FE.

NUEVOS ELEMENTOS – CASO ASOCIADO CON HUELLAS EN CAMPOS VECINOS

UNA INVESTIGACION DE ING. AUGUSTO BIRCHEREl 29 de septiembre, publicamos un caso de mutilacion de ganado multiple en la localidad de Santo Domingo, un caso de real interes, por las caracteristicas del caso (heridas importantes) y la cantidad de animales que fueron victimas de ese ataque.

En su momento, el investigador del equipo de Vision Ovni, Ariel Maderna, indago el caso en el lugar de los hechos. Por otra parte, el veterinario experimentado, Dr. Jorge Tevez, realizo una profunda investigacion en los animales, dado ademas que ya habia participado de la investigacion de otros casos verdaderas extrañezas.

Video con animales

El dueño de los animales, Armando Convi, comento que la primera victima aparecio en la mañana del martes 18 de septiembre del año 2012, despues otra el miercoles 19 que hubo que sacrificar y el jueves 20 y viernes 21 los animales atacados quedaron con vida.


Armando Convi

Recordamos la ficha tecnica del caso.

FICHA TECNICA:

Lugar: Santo Domingo, Departamento Las Colonias, Santa Fe.
Dueño de los animales: Armando Convi
Veterinario que atendio caso: Dr. Jorge Tevez
Cantidad de animales: 4 terneros
Cronologia de las muertes:
martes 18 de septiembre 2012
Miercoles 18 de septiembre
Jueves 20 de septiembre
Viernes 21 de septiembre

NUEVOS ELEMENTOS APARECEN EN EL CASO.

Lo fantastico de la investigacion, es que nunca termina. En el misterio, las cosas siempre quedan “abiertas” como decimos en rueda de investigadores. Si esto no fuera asi, claramente ya no habria misterio.

Asi fue que el dia 28 de agosto de 2014, recibo un mail de un joven estudiante de ingenieria en agrimensura de nombre Augusto Bircher, que luego de presentarse, me relata los pormenores de la experiencia que tuvo con un caso de mutilacion.

El descubrimiento del lugar, Santo Domingo, concluye a partir de una experiencia de observacion que dias anteriores tiene Augusto: relata textual:

“Introduccion: en la ciudad de Santa Fe dia de semana por la tarde, dia totalmente despejado, logro captar el ingreso a la atmosfera de un objeto no identificado (en direccion Noroeste de esta ciudad). A los pocos dias me entero, que en un lugar del avistamiento que habia presenciado, se habian realizado varios ataques extraños a los animales vacunos en la zona rural de Santo Domingo.”

No podemos catalogar que es lo que vio Augusto esa noche, pero seguramente podemos afirmar, que su curiosidad lo llevo a dirigirse al campo, donde las cronicas manifestaban de la muerte extraña de los animales. Alli se dirigio con su padre, y al llegar tomaron contacto con el dueño del lugar quien les manifiesta lo que los medios ya habian publicado, pero en la zona, y pos su propia pericia, obtienen la informacion, de que en un campo vecino se encontraron “huellas” o “circulos” extraños, coincidiendo con el suceso de los animales. Nos cuenta textual:

“A la vez me entero que a muy pocos metros de los ataques habia varios crop circles en un potrero de alfalfa, que dicho de paso, los animales se dejaron de acercar y no fueron mas a comer su alimento.

Me movi a 1 km a ver los crop circles, ellos se encontraban en el terreno que linda la Ruta 4 (Camino a Santo Domingo), eran seguramente de diferentes fechas, algunos eran mas nuevos, otros mas viejos, y tambien de diferentes tamaños (ver persona caminando para tomar dimension de los crop circles).»

Ante esta noticia, se acerco al campo donde estaban las marcas, obteniendo las fotos que comparto a continuacion.

Por otro lado entrevista al casero del campo, para conocer mayores detalles de los eventos. Textual:

“La mañana del 29/9/2012 fui a ese lugar, y me encuentro con la sorpresa de que la persona que habitaba el lugar del campo, se habia quedado durmiendo afuera toda la noche haciendo de campana para que no ataquen los animales. (recordemos que los ataques fueron en dias sucesivos).»

«Yo llegue al lugar 8:30 am (una hora despues de que se levante esta persona que estaba vigilando), aunque el lugareño haya dormido afuera (muy cerca de los animales) para prevenir un ataque, uno de los terneros fue nuevamente atacado arriba de su cuello, la persona no escucho nada, muy raro porque ante un ataque los animales comienzan a hacer ruidos. Ese ataque habia sido el 6to en las ultimas semanas.»

«Los animales morian despues de ser atacados dos veces, la primera vez quedaban vivos, todos los ataquen eran identicos.»

«La informacion obtenida y recopilada fue compartida a especialistas y cientificos del tema para su estudio, señora Andrea Perez Simondini Victoria – Entre Rios. Toda informacion puede ser compartida libremente”

COMENTARIOS:

Es la primera vez que podemos presentar un caso, con la categorizacion de campo asociado a la aparicion de marcas en los campos. Lamentablemente, el dato llego varios años despues, pero es un buen antecedente para incorporar en los protocolos investigativos. Quiza, la suma de elementos, nos ayude en algun momento a develar estos misterios que tanto nos quitan el sueño.