APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE MALABRIGO

EXTRAÑAS FIGURAS, CAUSAN ASOMBRO ENTRE LOS POBLADORES.

Foto tomada por Luis Carlos Nardin

VIDEO DE LA HUELLA – AUTOR: Bruno Zorzon

 

Informa: Marcelo Fasano desde Malabrigo

NUEVA INFORMACION
FOTOS E INFORMACION APORTADOS POR ABEL ERNESTO SANCHEZ

Pepe Sanchez, informa las medidas de los circulos del dibujo hallado en un campo de Malabrigo.

El dibujo, aparecido el sabado 7 de noviembre a 1000 metros de la casa la sra. Gloria Pinatti, presenta un circulo externo de 50 metros, otro interno de 30 metros y un borde de 2 metros.

Informa que el trigo presenta aplastamiento, enviando un dibujo de las formas realizadas por un profesional.

NUEVAS FOTOGRAFIAS

Nos informan desde la ciudad de Malabrigo, que ghan aparecido extrañas figuras en un campo de muy cercano al casco urbano.

Los pobladores este lunes, se anoticiaron por la tarde de la peculiar noticia. Las marcas o figuras, aparecieron en un campo lindante al Club Juventud de esa localidad, que ya habia registrado extrañas marcas el año pasado.

«Ya el año pasado tuvimos estos fenomenos y ahora se dieron a 500 metros de la ciudad», dijo Luis Carlos Nardin.

Nadie puede encontrar una explicacion sobre este suceso, ni tampoco ninguna persona vio nada ni nadie, que fuera autor de estas enigmaticas figuras.

Recordemos que hace pocos dias se denunciaron los dibujos de Chicoana, Salta, por lo que debe tenerse en cuenta, que alguien pudiera «copiar» estos fenomenos en esos campos.

La localidad de Malabrigo, en la provincia de Santa Fe, viene presentando extraños sucesos tanto en sus campos como en su animales, como los casos que hemos informado de mutilacion de ganado. Tambien, hemos puesto en conocimiento de la observacion de luces y marcas circulares en los campos de esta localidad, generando interesantes antecedentes investigativos.

Como siempre, estamos tomando contacto con los testigos directos del caso, y asi tomar mayores detalles del suceso.