NUEVA MUTILACION EN ROSARIO DEL TALA, ENTRE RIOS

Un equipo del Canal 5 Univision de Rosario del Tala, encabezado por el periodista Ivan Rodriguez pudo tomar imagenes del caso

Fuente: CANAL 5 UNIVISION ROSARIO DEL TALA

Un colaborador del equipo de Vision Ovni en la ciudad del hecho, Andres Barreto (operador, editor y camarografo del canal) en comunicacion con Silvia Perez Simondini, pone en conocimiento de un nuevo caso en un campo de la zona.

Aparentemente el animal, una vaquilla de 2 años aproximadamente, con dientes de leche, fue encontrada el 20 de octubre, pero se estima que ya tiene tres dias de muerta.

Aparecio con la mandibula a punto de osamenta, faltante de cola y con una agujero caracteristico en el ano de aproximadamente 20 cm de diametro y extraccion total de lengua.

El detalle curioso que se reporta del caso, es la que presento quemaduras en la zona de la mandibula y el paladar, sin observar combustion en el campo a pesar que estaba en una zona abierta del mismo.

El productor dueño del animal es Mateo Giusti, comenta que el animal aparecio muerto con estas extrañas heridas en su campo, “Estancia San Rafael”, en cercanias al Rio Gualeguay y comenta que es la primera vez que tiene un suceso de estas caracteristicas.


Mateo Giusti, dueño del animal

El Sr. Giusti, no salia de su asombro por como encontro los animales: «Se ve quemada parte de la carretilla, como que hubiera habido fuego. La policia esta avisada y quedamos a la espera de su visita».

Se puede ver un corte neto con caracteristicas aserradas, con depilacion al ras. Tambien puede observarse deshidratacion en los tejidos.


vista del tipo de corte en el maxilar


vista del tipo de corte en el ano

VIDEO DEL REPORTAJE DE CANAL 5 UNIVISION DE ROSARIO DEL TALA

VIDEO CON ENFOQUE ESPECIFICO EN LAS HERIDAS.
(imagenes que hieren la sensibilidad)