UN ESTUDIANTE DE ASTRONOMIA, DE LA RED ASTRONOMY LIVE, CAPTO UN EXTRAÑO OBJETO

EL HECHO SE PRODUJO, MIENTRAS TOMABA EL ECLIPSE SOLAR DEL 23 OCTUBRE

Fuente imagen: Fotograma video Astronomy Live

El video fue tomado por un estudiante de astronomia, desde la ciudad de Florida, Estados Unidos, miembro de la red internacional Astronomia Live, misma que nuclea aficionados y estudiosos de la astronomia, para realizar transmisiones en red en vivo, de eventos astronomicos como los eclipses solares.

Pagina web
http://www.astronomylive.com/

Video presentacion programa

CAPTAN EXTRAÑO OBJETO

El video, llega a nosotros, a partir de un colaborador de Vision Ovni, Fernando Coliva, que comparte un video de la organizacion Mystery Planet.

Como todo elemento que llega a nuestras manos, fuimos a la fuente original y dimos que el mismo, fue obtenido, por un estudiante de astronomia de la red, Astronomy Live, bajo anonimato de su nombre.


Momento en que el testigo, mota su telescopio Astro Master

Respecto a la tecnologia usada:

Camara Samsung SDC-435 modificada. Se uso un c-mount para adaptador t-hilo y luego una t-hilo a 1,25 adaptador de boquilla «para adjuntarlo al telescopio.


Camara Samsung SCD 435

Telescopio: Astro Master puede no tener suficiente respaldo enfoque para llevar la imagen de centrarse en su SLR.
Mi camara SDC-435 en la forma que la tengo configurada con los adaptadores, no es suficiente, sino que requiere para nuevo enfoque, una lente reflex.


Telescopio Astro Master 113 EQ

Sobre las cuestiones meteorologicas

Lo importante, que su objetivo era la transmision en vivo del eclipse del 23 de octubre pasado. (ver http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OH2014.html#SE2014Oct23P), y en el minuto 25:47, se aprecia la irrupcion de dos objetos que se desplazan, con conducta orbital, sin ningun tipo de union entre ambos. Muestran evolucion pareja, hasta que en el minuto 26:18, produce un cambio (minusculo), el objeto de la parte inferior.
A continuacion, la descripcion que hace quien toma el video, de las condiciones meteorologicas y tecnicas de la toma.

Datos de ese dia del globo meteorologico de Tampa:
http://esrl.noaa.gov/raobs/temp/raob_soundings15427.tmp

6 945 609 32 767 32 767 80 13
4 925 795 170 144 110 8
6 912 914 32 767 32 767 200 1

A partir de 609 metros a 914 metros (unos 2.000-3.000 pies) de la direccion del viento oscilo entre ENE a ESE a S a 13 ~ 1 nudos. Depende de la altitud, el tiempo, y todo lo demas.

Estas lecturas se tomaron alrededor de 10 horas antes de la transmision por Internet.

FOTOGRAMAS DE DIFERENTES MOMENTOS DEL DESPLAZAMIENTO DE LOS OBJETOS


Ampliacion de los objetos

Hasta aqui toda la informacion recolectada de la fuente original.
Es interesante observar, que desde otros puntos cercanos a Florida, posicion de toma del video en referencia, no se ha logrado captar, estos objetos que irrumpen en la toma.

Podriamos entender que se trata de una toma netamente local.
Asomaron varias voces que plantea la hipotesis que se podria tratar de dos aviones que irrumpieron en la exposicion, como en se muestra a modo de sugerencia en la siguiente toma.

Otros, descartando de lleno esta posibilidad, trabajan sobre la hipotesis de los globos. Si como leen globos. Todo el tiempo, tomamos registros con nueva tecnologia, que hasta que es identificada, se mantienen e la anomalia.
Lo interesante, es adentrarse para descubrirlo y que sirva de precedente, para futuros eventos.

VIDEOGRABACION DE EXTRAÑEZAS ALREDEDOR DE LA LUNA

Hay personas que se dedican, con alto grado de rigurosidad, al analisis de extrañezas que captan con sus telescopios, a la hora que cubren eventos astronomicos.
Tal es el caso del siguiente usuario Crrow777, aficionado astronomo, que dirige el Crrow Discovery Proyect

Video donde se observa el paso de un objeto frente a la luna

En el siguiente video sugerimos observar con atencion de los objetos. Presentan una notable similitud, al captado por el observador del Eclipse parcial del 23 de octubre.

Interesante, verdad? Recordemos que despues de revisar diferentes videos del Eclipse del 23 de Octubre, de posiciones cercanas a Florida y de otras partes del mundo, y al no ser captado el mismo objeto, se presume que lo captado, era del espacio aereo local. Esto tambien presume, que entre en consideracion los objetos que vuelen dentro de el espacio aereo local, en donde se incorpora hipotesis de aviones, globos y aves.

En definitiva, motiva esta nota, para que estemos preparados, para tener en nuestra informacion, la identificacion, de este tipo de videos, que en los proximos meses y años, colmaran el marco de denuncias del fenomeno ovni.