CONFERENCIA BRINDADA EN EL I FORUM MUNDIAL DE CONTACTADOS

Por Eduardo Grosso y Liliana Flotta
VISITANTES DE DORMITORIO
LA CREACION DE UNA NUEVA ESPECIE.

Amigos, muchos nos han pedido que publiquemos nuestra conferencia en el I FORUM DE CONTACTADOS, que se realizo en la hermosa Ciudad de Florianopolis en la Hermana Republica de Brasil.
Aqui, lo expuesto en esa ocasion.
Introduccion:
Desde hace mas de veinte años, hemos estado investigando lo que en la generalidad se denomina “visitantes de dormitorio”.
Al principio, fines de la decada de los 80, lo veiamos como una simple curiosidad, algo insolito que podia relacionarse con el estudio de las abducciones y de los encuentros cercanos.
Sin embargo, a principio de los noventa, lo insolito se convirtio en un hecho recurrente en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
Ya en aquellos años, reflejabamos nuestras investigaciones en nuestro libro “Terror Nocturno”, donde presentabamos varios casos ocurridos en Villa Devoto, un barrio aristocratico de la capital argentina. En esa obra exponiamos nuestros primeros descubrimientos y aventurabamos nuestras primigenias conclusiones al respecto.
Años despues, con la aparicion y seguimiento de nuevos casos y protagonistas, adelantamos en el entendimiento de este fenomeno, comprometiendo en la investigacion a varios profesionales de la salud, publicando varias monografias, entre ellas: “Invasores Silenciosos” y “Mutilacion de Ganado, el Posible Porque”, donde se pudo establecer distintas alteraciones fisiologicas en los visitados y la relacion de estos encuentros con las mutilaciones de ganado.
Mucho se ha objetado al testimonio de los “visitados”, verdaderos protagonistas de estos episodios. Se ha argumentado que pueden ser simples casos de paralisis de sueño, de alucinaciones hipnopompicas o hipnagogicas, de recuerdos perinatales, de sindrome de memoria falsa, incluso de experiencias chamanicas. Quienes sostienen estas hipotesis, no es gente improvisada. La mayoria son profesionales especializados en temas de salud y en distintas ramas de la ciencia. Sin embargo, creemos que pecan de excesivo racionalismo y por ver el arbol, se pierden de observar el bosque entero.
Afirman los mas escepticos: “Los UFOs no existen” y tambien: “La ausencia de evidencia es evidencia de su ausencia”, tomando la afirmacion de Fermi como un dogma religioso irreductible.
Nosotros estamos de acuerdo en que ser esceptico “es la mejor forma de no equivocarse” como decia el recordado Carl Sagan, pero eso no significa ser negativista o negar una realidad “per se”, sin abrir la mente a otras posibilidades.
Lo primero que llama la atencion es la similitud de los relatos. Los ocurridos en nuestro pais, no difieren con los ocurridos aqui, en Brasil, ni en los EEUU, ni en ningun otro lugar en el mundo. Todos parecen seguir el mismo patron, con la misma tipologia de seres y procedimientos.
Si esto no tiene visos de realidad: ¿Puede repetirse en cientos o miles de casos a lo largo y ancho del planeta?
Pero no es solamente el relato de los protagonistas, tambien concuerdan aspectos biologicos y psicologicos, como trazados en un plan meticuloso.
A fin de realizar un estudio profundo de esta realidad que esta aconteciendo, adoptamos un protocolo de investigacion, por lo cual tomamos como mensurables unicamente aquellos casos que presentan ciertas caracteristicas, desechando a otros, a riesgo de rechazar casos verdaderos que no dejen evidencia fisica.
A lo largo de la presente charla, iremos desgranando estos conceptos. La pregunta del millon seria: ¿Para que los ET llevan a cabo estas experiencias en el humano?
Nuestra intencion es responder a esta cuestion al final de la conferencia.
Visitantes de dormitorio y abducciones:
“Desperte una noche y me vi rodeado por varios seres, pequeños y grises, que manipulaban extraños instrumentos sobre mi pecho”
Asi comenzaba uno de los cientos de relatos que los sorprendidos y aterrorizados participantes, relatan a los investigadores de esta fenomenologia.
Si bien es cierto que este tipo de experiencias se conocen desde la antigüedad, han tenido enorme difusion en todo el mundo, desde la decada de 1980, con la aparicion de varios libros, sobre todo “Intrusos” de Budd Hopkins y “Comunion” de W. Strieber.
En nuestras presentaciones, mucho publico nos pregunta si este fenomeno es igual a las abducciones extraterrestres.
En un primer momento, podriamos decir simplemente que si. Pero permitanme recordar el concepto de encuentro cercano.
En la decada de los 60, del siglo pasado, el astronomo norteamericano y asesor de la Fuerza Aerea de EEUU, Joseph Allen Hynek (conocido como el padre de la ufologia cientifica) desarrolla un esquema de lo que el denomino “encuentros cercanos”.
Sin entrar en detalles, no es el motivo de la charla, pero diremos que divide las experiencias en la siguiente clasificacion:

1 Ver una luz no identificada en el cielo.
2 Observacion de un disco diurno
3 Visualizacion de un objeto con deteccion radarica.
4 Encuentro cercano del primer tipo: ver el ufo a menos de 150 metros del testigo.
5 Encuentros cercanos del segundo tipo: cuando el ufo deja evidencia fisica.
6 Encuentro cercano del tercer tipo: observar a los tripulantes cerca del ufo.
7 Encuentros cercanos del cuarto tipo (abducciones): cuando el humano es invitado, u obligado a subir al ufo.

Como ustedes habran notado, las visitas de dormitorio, no entran en ninguna de estas categorias.
Si bien la experiencia es similar: los seres paralizan al testigo al que someten a estudios e implantacion de pequeños dispositivos, lo que difiere en si, es el lugar donde ocurre la experiencia.
La mayoria de los investigadores profesionales creemos que hay que definir con exactitud las circunstancias para poder hacer de la ufologia una rama del conocimiento.
En el caso de las “visitas”, tecnicamente estamos hablando de “entidades no asociadas”, por supuesto, no asociadas (los seres) al ufo. Esa es la diferencia fundamental con las abducciones, aunque los seres y los procedimientos sean similares. En los visitantes, todo ocurre en la vivienda del protagonista pura y exclusivamente.
Es sin duda un problema de semantica, pero es necesario para definir la experiencia correctamente.
De todas maneras, las “visitas de dormitorio” pueden ser el prolegomeno de un encuentro del cuarto tipo. Se conocen casos, donde el humano es sacado de su habitacion a traves de un haz de luz y subido al ufo, en donde se realizan los procedimientos por parte de los ET.
Secuencia de la Experiencia:
Si hacemos un estudio estadistico de la secuencia de la experiencia, de acuerdo a lo estudiado en nuestros casos y por nuestros colegas, podemos inferir basicamente los siguientes items:

1 Comienzan desperfectos electricos en aparatos en la habitacion.
2 El testigo, solo o con su pareja, despierta de pronto y comienza a ver destellos de luz o la aparicion de unas esferas luminosas. Tambien es comun que sientan un aroma como a ozono.
3 Aunque trata por todos los medios (gritos y sacudidas) de despertar a su pareja, esta no responde y da la sensacion de estar como inconsciente.
4 En algunas oportunidades se escuchan crujidos y explosiones alrededor de la cama.
5 Seguidamente una luminosidad azul invade la habitacion y comienza en el testigo una rigidez muscular que le impide todo movimiento, salvo los oculares. Un sonido persistente le anula el oido derecho.
6 Tal vez lo mas espectacular sea la aparicion de uno o varios seres, en algunos casos, atravesando las paredes, lo que indica un manejo de la fisica lindando con la magia.
7 Uno de los seres se acerca y coloca su cara a pocos centimetros de la del protagonista. Este ultimo cae en un estado de letargo y tranquilidad, tal vez por el efecto del poder hipnotico de los ojos del ET.
8 Curiosamente, el humano se da cuenta, de pronto, que conoce a ese ser desde su infancia. Pauta sumamente importante para entender la naturaleza desconocida del fenomeno.
9 Comienza la manipulacion sobre el humano, mentalmente se le dice que este tranquilo, que ha sido seleccionado y que es importante para ellos.
10 A diferencia de lo observado en una amplia bibliografia, al menos en los casos estudiados por nosotros, la experiencia no ha sido cruenta. Y si bien es cierto que el testigo queda con marcas y heridas, posiblemente no le causa molestias por hallarse en un estado modificado de consciencia.
11 Terminada la manipulacion, los seres se van, generalmente atravesando la pared, no sin antes mostrarle al testigo, en una pantalla circular, imagenes apocalipticas.
12 El humano termina extenuado y aterrorizado, y como dato interesante, al menos en nuestros casos, recuerdan todo (o gran parte) de su experiencia. No hemos requerido el uso de la hipnosis en la gran mayoria de los casos.

LOS GRISES

Aca es interesante señalar, que a pesar que los “grises” aparecieron en escena en la decada de los 70, los dominadores de este tipo de experiencias (visitas y abducciones) eran los llamados “nordicos” o “Adamskianos”, seres muy similares al humano, altos, rubios, con ojos rasgados y proclives a la comunicacion con el humano.
Sin embargo, en la decada de los 80, parecieron adueñarse de la fenomenologia, los llamados coloquialmente “grises” o “Ebes”

¿Cual es su descripcion?:
1 Seres de aproximadamente 1,20 metros de altura, piel color gris o gris – verdosa; suelen brillar en la noche con colores fluorescentes. Complexion extremadamente delgada, aspecto fragil, poca masa muscular.
2 Brazos largos, terminados en manos con cuatro dedos largos.
3 Enorme craneo en comparacion con su cuerpo, totalmente calvos, cuello delgado, desproporcionado. El craneo semeja a una pera invertida.
4 A pesar de su aspecto fragil, han demostrado gran fuerza.
5 Muchos testigos nos han informado que el contacto con su piel (rugosa) quema.
6 La comunicacion, cuando se produce, es telepatica, no verbal.
7 No parecen tener un comportamiento individual, sino “dominados” por uno de ellos (generalmente mas alto).
Nosotros hemos estudiado casos en alrededor de treinta familias, el aspecto curioso es que la mayoria de ellos nunca se refirio a los seres como extraterrestres.

Las descripciones mas comunes han sido:
1 Duendes
2 Gnomos
3 Diablos
4 Insectos gigantescos (la mas comun)

A fin de poder describir a los “grises” con mas propiedad, hemos querido reconocer determinadas caracteristicas, que hemos dividido en “Primarias y Secundarias”.

Caracteristicas Primarias:

1 Como habiamos mencionado previamente, los grises han demostrado un comportamiento “grupal”, como poseedores de una mente colectiva o dirigida por un “estado superior”.
2 No se diferencia algun tipo de atributo sexual.
3 A pesar de su aspecto fragil, han demostrado gran fuerza. Como antes dijimos.
4 No se ha notado ningun movimiento de expansion toraxica o abdominal, pudiendo especular que su respiracion es por difusion (como en los insectos).
5 Sus ojos negros, enormes y penetrantes, tienen capacidades hipnoticas. Algunos testigos han descripto estructuras complejas.
6 Su piel brilla en colores fluorescentes (verde brillante).
7 Aparece generalmente un ser mas alto, al que los testigos identifican como un ser femenino, aunque no se note ningun atributo sexual.
8 Su comunicacion con el humano es telepatica.
Caracteristicas Secundarias:
9 Aparentemente no comprenden las emociones.
10 Los visitados poseen el mismo grupo y factor sanguineo.
11 Seleccionan familias y operan en zonas delimitadas.
12 Muestran predileccion por aspectos de la genetica humana.
13 Nos hay trajes, ni escafandras, ni equipos de ningun tipo.
14 Aparentemente nos los afectan nuestros virus y bacterias.
15 El contacto con el humano comienza en la infancia de este y se prolonga a lo largo de toda su vida, y en paralelo con otros miembros de la familia.

Aspectos fisiologicos de los visitados:

Siempre nos preguntamos: ¿Por que seleccionan para estas experiencias a determinadas personas? ¿Que tienen en comun esos protagonistas?
Sin querer adelantar las especulaciones que expondremos mas adelante, podemos inferir, segun lo determinado por los estudios que hemos podido realizar en nuestros casos, que encontramos las siguientes similitudes:

1 Los visitados, por lo general son personas que tienen un cociente intelectual superior a la media. No es dificil encontrar profesionales en distintas disciplinas.
2 Hemos encontrado el mismo grupo y factor sanguineo (0 RH +), aunque su descendencia cambia grupo y factor.
3 En los analisis de sangre, aparece un incremento significativo de globulos blancos, como si la persona estuviera sufriendo una infeccion, sin poder encontrar la causa.
4 Los visitados sufren una abundante diuresis nocturna despues de la experiencia. Se levantan hasta diez veces a la noche para orinar. Por supuesto, se averigua en la encuesta, si sufren de diabetes, o problemas renales o si utilizan diureticos.
5 Tambien hemos determinado la aparicion de procesos alergicos en personas sin antecedentes de esa patologia.
6 Los casos se dan en familias. Todos los integrantes de la familia son protagonistas. Tambien en barrios determinados. ¿Por que se satura una zona determinada? Realmente no hemos podido encontrar una pauta logica.
7 Hay falta de minerales en la sangre-
8 Marcas y cicatrices comunes a todos los visitados, sin que recuerden como se las hiceron.

Efectos fisicos en los visitados:

Evidentemente, despues de ser visitados o abducidos, necesariamente el testigo, dado lo insolito de la experiencia, debe tener algun tipo de alteracion psicologica y fisiologica.
Si bien es cierto que lo desarrollaremos mas adelante, podemos adelantar que, de acuerdo a nuestros entrevistados y con el analisis de nuestro asesor medico, podemos afirmar tres efectos principales:
1 Sindrome de estres post traumatico.
2 Sindrome de estres celular.
3 Inhibicion del ciclo de Krebs.

Tambien podemos señalar los rastros fisicos comunes en estos casos:

1 Hemorragias por nariz.
2 Hemorragias por el oido.
3 Hemorragias en vagina y recto (en los hombres).
4 Cicatriz detras de la oreja derecha.
5 Cicatriz en tibia como si fuera hecha con un sacabocado. Y tambien en clavicula.

Recuerdos:

Habiamos señalado que en la mayoria de nuestros casos, los recuerdos son espontaneos, sin recurrir a la hipnosis.
El recuerdo de la experiencia es totalmente consciente.
Podemos mencionar las siguientes:
1 Introduccion de una sonda por la nariz.
2 Introduccion de una aguja por detras de la oreja derecha.
3 Manipulacion en sus piernas
4 Manipulacion en pecho y abdomen.
5 Manipulacion en su espalda.

Efectos en las viviendas:

Las habitaciones y el resto de las casas no estan exentas para encontrar indicios que nos indican la probabilidad de la veracidad de la experiencia.

1 Hemos encontrado en nuestras investigaciones, que es comun, durante y despues de la experiencia, la descompostura de aparatos electrodomesticos (heladera, microondas, television, alarmas, etc.)
2 En concordancia con el punto anterior, hemos encontrado campos magneticos intensos en la zona de aparicion de las entidades.
3 Cortinas y alfombras quemadas en la habitacion.
4 En varios casos, hasta las baterias de los automoviles estacionados en las cocheras de las viviendas se descargaron completamente.
5 El cesped de los parques aparecieron con zonas calcinadas.
6 Faltante de agua en las piscinas de la propiedad y en la de los vecinos.
7 Es comun que los relojes dentro de las habitaciones donde ocurrio la experiencia, indiquen horas diferentes a las del resto de la propiedad.
8 Sangre en las sabanas.

Con que y para que realizan estas experiencias?

Hipotesis:
1 Utilizacion de ondas ELF
2 Utilizacion de radiaciones no ionizantes
3 Mutacion genetica
4 Hibridacion humana – extraterrestre

MANIPULACION EN EL ORGANISMO

Por todo lo visto anteriormente, entendemos que en las Visitas de Dormitorio, los seres realizan ciertas manipulaciones en el organismo de los protagonistas.
En principio actuan sobre el cerebro. La paralisis del visitado indica que se le aplica ondas de muy baja frecuencia para que este no pueda moverse, aun manteniendose consciente de la situacion.
Dentro del cerebro, actuan sobre la glandula hipofisis, ya que esta controla las demas glandulas del organismo, especialmente las estrechamente ligadas a los organos sexuales. Luego de este paso, manipularian los organos genitales del protagonista. Los tejidos oseos, como pudimos observar en las fotos y la sangre.

SANGRE GRUPO 0 FACTOR RH POSITIVO

Este es un denominador comun en los visitados. LA SANGRE DEL GRUPO 0 FACTOR RH POSITIVO.
Es un grupo de sangre que puede ser recibido por cualquier otro grupo. La sangre se separa en hemocomponentes, es decir, los globulos rojos, plasma y plaquetas.
La sangre del tipo 0 no cuenta con antigenos en sus globulos rojos, por lo que puede ser recibida por receptores que tengan grupo A, grupo B, o grupo AB y 0. Los antigenos son marcadores que inducen a la formacion de anticuerpos. Se puede introducir en la sangre cero, alguna mutacion especial o elemento que se requiera, y al no tener antigenos que formen anticuerpos, puede ser inoculada a personas con otro tipo de sangre, sin ser rechazada. De esa manera ya estarian introduciendo un cambio o mutacion en cualquier otro protagonista

ZONA DEL CEREBRO INTERVENIDA

La zona del cerebro intervenida
Esta intervencion se produce en el hipotalamo y en glandula hipofisis. La pequeña glandula hipofisis se encuentra a la altura de los ojos.
Se induce una paralisis fisica, para actuar especificamente en la glandula hipofisis y en el hipotalamo.
En la infancia del protagonista, en sus primeras visitas, colocan un implante detras de la oreja derecha, el cual estaria en el cerebelo, o en el cuerpo calloso que divide los dos hemisferios cerebrales.

INTERVENCION EN LA GLANDULA HIPoFISIS

La glandula hipofisis, ubicada en la zona del cerebro llamada silla turca. Es alli donde llegan con una sonda o aguja, a traves de nariz, para producir diferentes efectos en ella

FUNCIONES DE LA GLANDULA HIPoFISIS

Es una glandula muy importante pues domina muchas de las funciones organicas, a traves de las hormonas que produce.
Del tamaño de una arveja, tiene dos lobulos.
El lobulo anterior, vierte las hormonas directamente a la sangre.
La hormona mas importante para nuestros estudios es la foliculoestimulante, que induce a la maduracion de ovulos en las mujeres, y la produccion de espermatozoides en los hombres; la hormona luteoestimulante, que induce la produccion del cuerpo luteo en las mujeres y la testosterona en los hombres.
El Lobulo Posterior, produce la hormona antidiuretica, o vasopresina. Esta impide que el agua del cuerpo sea eliminada por los riñones. Tambien muy importante para los estudios que llevamos a cabo en los protagonistas

CONSECUENCIAS
Las consecuencias que tuvimos ocasion de encontrar en los protagonistas a partir de la intervencion en la glandula hipofisis son:
Hemorragias fuera del periodo menstrual.
Ardor en zona genital tanto en hombres como en mujeres.
Estas consecuencias se producen por la manipulacion y extraccion de ovulos en las mujeres y la extraccion de esperma en los hombres, por lo que estan forzando la produccion de la hormona Foliculoestimulante y de la hormona luteoestimulante.
Otras consecuencias encontradas:
Punciones en venas de los brazos con el clasico hematoma de extraccion de sangre, lo que nos diria que ademas, ya realizaron la mutacion y los cambios que necesitan.
Cicatrices que muestran puntos de insercion en zonas oseas, como la clavicula, las caderas y la escapula, que entendemos llegan hasta la medula osea. Siempre con aspecto quemado, eso muestra que se ha colocado sobre la piel, un instrumento que aumenta la temperatura y hace que esta reaccione defendiendose, emitiendo melanina hacia la epidermis. Y las inserciones que se ven como punciones que penetran aparentemente en el hueso dentro de la zona quemada, en numero de tres o cinco.
Otra consecuencia que encontramos desde el principio de las investigaciones es la diuresis abundante en horas nocturnas, que no corresponde a ningun tipo de Diabetes, incluso la forma de la enfermedad llamada Diabetes Insipida.
Esta diuresis desaparece a los pocos dias despues de las visitas, por lo que entendemos, se anula momentaneamente la emision de la vasopresina por parte del lobulo posterior de la Glandula Hipofisis.
A estas alturas, habiamos encontrado varios procesos organicos con sus manifestaciones fisicas en los visitados.
Sabiamos que habia una manipulacion genetica. Y que algo que los visitantes hacian en el organismo de los protagonistas, producia todos esos sintomas que habiamos detectado. Que era importante la sangre del grupo 0 factor RH positivo. Y que habia alguna mutacion, ya que encontramos que los hijos de los protagonistas, no tenian la sangre de sus padres, ni la mezcla de ambas, algo contrario a las leyes de la herencia.
Pero debiamos encontrar a un profesional que tomara a estos pacientes y nos diera su diagnostico, ayudandonos a definir con la mayor exactitud posible, que tipo de intervenciones especificas se hacian en los protagonistas.
No podiamos dejar de lado tampoco los embarazos perdidos que las protagonistas mujeres y las esposas e hijas de los protagonistas varones habian sufrido.
INTERVENCION DEL DOCTOR EN MEDICINA FABIO ITALIA
En 2004, El Dr. Fabio Italia, Director de un importante Sanatorio de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, especialista en Terapia Intensiva, con formacion multidisciplinaria en cardiologia, psiconeuroendocrinologia y excelente medico clinico, accede a tomar a los pacientes, sin intervenir en la investigacion. Muy importante para nosotros esto ultimo, pues sus diagnosticos no estarian predeterminados. Pero le informamos que estabamos buscando cambios sustanciales en los pacientes, que nosotros no podiamos encontrar, y que solo podia verificar un medico.
Intervencion del asesor medico.
El Dr. Italia controla a los pacientes durante cinco años, viendolos mensualmente, haciendo su diagnostico en estados normales de los protagonistas y medicandolos segun sus dolencias.
Y encuentra cambios sustanciales en el diagnostico luego de las visitas. El Dr. Italia fue muy explicito con respecto a estos cambios: su expresion fue: ”el paciente no es el mismo que estuve atendiendo hasta ahora”.

CASO GRACIELA

Para no extendernos demasiado, hablaremos de un solo caso que el Dr. Italia pudo diagnosticar a tan solo horas de haberse producido una visita.
El caso de Graciela. El 2 de noviembre de 2005 aparece con cicatrices debajo de la escapula, hematomas de extraccion de sangre en los brazos y un gran cansancio. Se acentua un fuerte dolor lumbar que el Dr. Italia ya estaba tratando con medicacion especifica y habia remitid
El 3 de noviembre de 2005, su hija de 7 años acude a la habitacion de Graciela y encuentra una criatura con la descripcion clasica de los grises, pero no estaba su madre, ni alli, ni en ningun otro lugar de la vivienda; vuelve a su cuarto y se queda dormida inexplicablemente.
El dia 8 de noviembre de 2005, Graciela observa al levantarse por la mañana un sangrado vaginal, alejado de la menstruacion con ardor que duro unas horas. El dia 9 de noviembre, luego de sentir por la madrugada tirones en sus piernas y aparecer con hematoma de extraccion de sangre en un brazo, acude a la consulta con el Dr. Italia.

INFORME DE PUÑO Y LETRA DEL Dr. ITALIA

Este es el informe del Dr. Fabio Italia, del dia 9 de noviembre de 2005. Esta dirigido a mi especialmente, con los cambios y sintomas que encontro en Graciela. Este informe me lo trajo la protagonista e inmediatamente hable por telefono con el Dr. Italia, quien se mostro asombrado.
En la ultima frase puede leerse “Imposible por los medicamentos”

DIAGNoSTICO

El diagnostico del Dr. Italia dice:
-Cambio drastico en la frecuencia cardiaca (latidos debiles)
-Cambio en la temperatura corporal.
El Dr. no especifica, pero yo le pedi a otra protagonista que se tomara la temperatura luego de la visita y arrojo 34° como maximo y 32° como minimo.
-Cambio en la presion arterial
De la misma manera, tambien observe la presion de la protagonista y estaba en 8 de maxima y 4 de minima.
-Musculatura y articulaciones con deterioro.
El Dr. Italia estaba tratando a Graciela desde hacia un año con medicacion especifica para este problema.
-Falta de Reflejos Neurologicos.
Para el, era evidente la falta de neurotransmisores.
-Dolor: Nervio ciatico y vertebras Lumbar 4° Lumbar 5° y Sacra 1°

Para el Dr. Italia, con el tratamiento en marcha, este diagnostico era Imposible por los medicamentos que se le administraba a Graciela, y que el mismo Dr. control

ANALISIS CLINICOS

Los analisis clinicos de Graciela se realizaron el 14 de noviembre de 2005.

Dieron como resultado:
Aumento de globulos blancos.
Disminucion de hematocrito (anemia)
Disminucion de calcio, magnesio y fosforo.
Todos estos resultados, eran coincidentes con los de los otros pacientes, protagonistas de Visitantes de Dormitorio

CONCLUSIONES DEL FACULTATIVO

Todos los pacientes del Dr. Italia investigados por nosotros, comenzaron en las mismas fechas a tener la misma sintomatologia y cambios.
El Dr. Sigue atendiendo a estos pacientes y advierte la reversion en algunos casos al mes de ocurridos y otros, como en el caso de Graciela, que la sintomatologia sigue, por la recurrencia de las visitas durante uno o dos meses.
El Dr. Italia se toma seis meses para estudiar los cambios. Compara los casos, encontrando sintomas similares, a pesar de las diferencias logicas entre los pacientes

Concluye que a los visitados se les inhibe el ciclo de Krebs.
Esto fue para nosotros una gran revelacion, que confirmaba nuestro trabajo, nos decia que estabamos en el camino correcto. Y que a partir de esta accion de los GRISES en la persona, se producian todos esos cambios que habiamos encontrado, y podiamos estudiar cual era el objetivo de los visitantes. Teniamos las pruebas medicas de las intervenciones.
Por los analisis, el Dr. Italia no encuentra inhibidores. Consultado por los minerales faltantes, nos dijo que todos contribuyen al buen funcionamiento del corazon. Sin esos minerales, el corazon trabaja mal o sufre alteraciones en su ritmo. Tambien el calcio, fosforo, magnesio y otros minerales son fundamentales para el ciclo de Krebs

CICLO DE KREBS

Comence a estudiar que es el Ciclo de Krebs.
Encontre que el ciclo de Krebs se produce en lo profundo de las celulas, en las mitocondrias, y corresponde a la Respiracion Celular. Para ello utilizando los elementos de la ingesta se produce primero la ruptura de las moleculas de glucosa, proteinas y grasas, liberando sus componentes. Luego estos entran en un ciclo de transformacion, hasta que la celula convierte esos componentes en Adenosina Trifosfato (ATP), que es energia quimica, mas oxigeno.
Es un proceso metabolico complejo, que resulta en el combustible para el funcionamiento del cuerpo y la salud de organos y sistemas. Ademas es un vehiculo de transferencia de electrones, lo que permite el paso de sustancias a traves de membranas.
Tambien se lo llama Ciclo del acido Citrico o del acido Piruvico y produce a traves de estos 8 pasos elementos esenciales, como la sintesis de aminoacido

MITOCONDRIAS

Y dijimos que este ciclo de la Respiracion Celular se produce en las Mitocondrias.
estas, son organulos citoplasmaticos de doble membrana, generadoras de energia, donde se producen otros procesos no menos importantes, como la señalizacion celular, diferenciacion celular, muerte celular programada, ademas del ciclo y crecimiento celular.
Al investigar estos procesos los hemos encontrado sumamente importantes para nuestro trabajo, ya que desde las mitocondrias, se emiten señales que comandan a las celulas, para convertirse en especificas, como por ejemplo celulas cardiacas, hepaticas, epiteliales, etc. La muerte programada o apoptosis es importante, pues si la celula sigue dividiendose indiscriminadamente, se convierte en tumor.
En estos organulos se realiza el Ciclo de Krebs y la transferencia de electrones.
Es importante para nuestros estudios, la similitud de las mitocondrias con las bacterias de vida libre. Los cientificos creen que las mitocondrias tienen un origen endosimbiontico con las bacterias, es decir, que en algun momento de la evolucion, una bacteria se introdujo en un organismo superior, realizando una simbiosis, que fue adoptada por el organismo, y que reside en las celulas, lo que es un dato importante para observar las compatibilidades con los Visitantes.
Ademas tienen un ADN particular, llamado ADN mitocondrial y lo hereda la madre a la prole

SE ENCUENTRAN MAS MITOCONDRIAS EN LAS CeLULAS QUE DEBEN HACER UN TRABAJO EXCESIVO

AL INHIBIR EL CICLO DE KREBS

Al inhibir el ciclo de Krebs, no se produce Adenosina Trifosfato (ATP) y el organismo no tiene energia quimica para seguir trabajando.
No se produce Fosforo.
No se produce Magnesio.
No se produce Hierro.
No se produce oxigeno.

Se interrumpe la cadena de transferencia de electrones.
Aparece el Estres oxidativo. La celula muere indefectiblemente

Al inhibir el ciclo Krebs se producen estres, alergias, envejecimiento endocrino, anemia, irritabilidad, enfermedades nerviosas y musculares, y los faltantes de minerales de los que hablamos. Todo esto fue lo que el Dr. Italia encontro en sus pacientes, protagonistas de visitantes de Dormitorio.
Sin embargo, a los pocos dias de las visitas estos sintomas revierten excepto las alergias, que en todos los casos persisten
INHIBIDORES
Recabando informacion sobre los posibles inhibidores del ciclo de Krebs, encontramos que todos son toxicos capaces de producir un efecto irreversible terminando con la muerte del paciente.
Entre ellos el cianuro, potente veneno que termina con la vida de la persona en breve lapso de tiempo.
El oxido nitrico es un elemento natural, pero en grandes cantidades, puede inhibir el ciclo de Krebs.
La azida, que se comporta como el monoxido de carbono.
El monoxido de carbono es un gas venenoso e inestable, que al inhalarse se combina con la hemoglobina de la sangre, formando carboxihemoglobina, impidiendo el transporte del oxigeno a los tejidos y llevando al individuo a la muerte por asfixia.
Resultaba evidente que ninguno de estos elementos se utilizan en los protagonistas, ya que se recuperan a los pocos dias. Debiamos buscar entre los inhibidores del ciclo de Krebs, algun elemento que actuara cuando fuera requerido, revirtiendose luego el efecto.
Creemos que se han tomado el trabajo de que estas modificaciones no sean descubiertas.
Por este motivo y por los efectos fisicos encontrados en las viviendas, entendemos que se utilizan inhibidores de tipo electromagnetico

RADIACIONES

Como vimos antes se paraliza al protagonista con ondas ELF. Luego se puede inhibir el ciclo de Krebs con un efecto termico, ya que aumentando la temperatura de la celula, esta deja de producir los cambios que deben concluir en la produccion de ATP. Las microondas producen este efecto.
Las radiaciones ionizantes, como los rayos X y los rayos Gamma cortan el ciclo de la Respiracion celular en exposiciones cortas. Las radiaciones no ionizantes, como las microondas, tienen el mismo efecto pero en exposiciones largas, y las mitocondrias actuan elevando la temperatura. Por lo tanto creemos que los “grises”, utilizan estos campos electromagneticos en sus intervenciones, y los remanentes son los que quedan en las viviendas y que podemos detectar con nuestros medidores.

ADN MITOCONDRIAL

El ADN mitocondrial es una doble cadena cerrada diferente del ADN nuclear que es una doble cadena larga y abierta en los extremos.
Tiene solamente 37 genes: 13 corresponden a la cadena respiratoria, la supervivencia de la celula y la transferencia de electrones. Entendemos que en estos trece genes es donde se produce la mutacion. Los otros 24 genes codifican dos tipos diferentes de Acidos Ribonucleicos.
El ADN mitocondrial se reproduce de manera casi autonoma. La frecuencia de mutacion del ADN MITOCONDRIAL es de 5 a 10 veces mayor que en el ADN nuclear, debido a la concentracion de O2 en estado estacionario, Parece ser la mayor fuente de oxidantes y es el principal factor de envejecimiento celular.
El ADN mitocondrial se hereda por via materna. Solo son las mitocondrias de la madre las que pasan a los hijos.
Este ADN sirve para identificar a grupos de individuos ya que al evolucionar mas rapido, resulta mas sencillo conocer las relaciones entre organismos muy parecidos

CAUSAS PARA INTERVENIR LAS MITOCONDRIAS

Entendemos que teniendo las Mitocondrias un ADN que pasa de madre a hijos, una mutacion en el ADN mitocondrial prepara a la proxima generacion. En los hijos humanos, mejorando fisicamente y preparando a las futuras generaciones. Pero tambien esa mutacion, parece ser muy importante para los hijos hibridos que buscan los grises. La produccion de hibridos humano alienigenas, es una hipotesis que manejamos todos los investigadores.
Teniendo en cuenta que se sintetizan aminoacidos en las mitocondrias y sabemos que todos los elementos de nuestro organismo deben tener una rotacion igual a los elementos que nos nutren, necesitarian cambiar esa rotacion de los aminoacidos y quizas de otros elementos para los seres hibridos, si lo requieren para la supervivencia de los mismos.
La inhibicion del ciclo de Krebs trae indefectiblemente una falta de oxigeno en las celulas. Esta disminucion de un elemento que para nosotros es vital, debe ser una condicion esencial para estos seres. El oxigeno puede ser un toxico extremo si buscan una hibridacion humano-alienigena.
Al mismo tiempo, al intervenir en la glandula hipofisis, provocan un trauma en el lobulo posterior de la glandula, deteniendo la accion de la vasopresina u hormona antidiuretica, eliminando por los riñones una gran cantidad de agua del cuerpo, lo que lleva a la persona, a un gradiente electrico adecuado para sus intervenciones, pero diferente a lo normal

EFECTOS BUSCADOS

Por todo esto, los efectos buscados por los Visitantes serian:
La mutacion progresiva de las familias elegidas. Pues si no se realizan de esta manera, progresiva y lenta, los protagonistas moririan-
Buscar tambien una mayor resistencia fisica en los protagonistas, que soportan los cambios de menor oxigenacion organica, temperatura corporal baja, presion arterial baja y frecuencia cardiaca mas debil, con bajas pulsaciones.
Por el seguimiento hecho en estas familias, buscarian que sus descendientes mejoren, aumentando su Cociente intelectual y respuesta psicologica.
Y por supuesto lo que venimos diciendo con respecto a la hipotesis de una hibridacion humano-alienigena. Para esta hibridacion, se realizarian todas estas manipulaciones, con el fin de obtener una adaptacion de los humanos, para no rechazar al embrion hibrido.
En nuestras investigaciones, encontramos que las mujeres de las familias visitadas, maduran sexualmente a temprana edad, en algunos casos, entre los ocho y nueve años de edad

ROBO DE FETOS

Como antes dijimos, las protagonistas femeninas, esposas o hijas de los protagonistas varones, han tenido perdidas de embarazos, en circunstancias anomalas.
En principio luego de los cambios organicos efectuados y extraidos los ovulos, se lleva a cabo una fertilizacion de la protagonista, en su dormitorio o con una abduccion, con inseminacion artificial.
Estos embarazos son avalados con analisis clinicos y en muchos casos con ecografias. Llevan un desarrollo de tres meses; esto puede deberse a que los embriones no necesiten mucho mas tiempo para su desarrollo.
La protagonista es visitada al termino de esos tres meses y se le extrae el feto. En nuestros casos sin recuerdos conscientes.
Luego de esto, la mujer tiene una perdida de liquido blanquecino y sangre, sin rastros del feto, pero tampoco quedan en el utero ni la placenta ni saco embrionario.
Los medicos no suelen hacer, ante estos casos, ninguna intervencion como legrados o raspados.

CASOS

Hemos tenido muchos casos de perdidas de embarazos en estas condiciones, pero hablaremos del caso de Mary, cuya casa fue visitada varias veces y quedaron huellas en su parque y piscina.

En el dormitorio y el lugar de la cama que Mary ocupa, quedaron manchas de sangre en sus sabanas a la altura de sus pulmones y en la almohada por sangrado de su oido, donde tambien se sintio levitar.
Poco tiempo despues que naciera su hija menor, lo que llamo la atencion de Mary y su esposo, su medico le anuncia que tiene un embarazo reciente. Sin embargo Mary tenia su pancita abultada como si su embarazo llevara cuatro meses. Por esto, el medico decide hacer una ecografia. Dispuesta en la camilla del ginecologo para realizarse la ecografia, tiene una perdida de sangre y liquido blanquecino. De inmediato se le realiza una ecografia transvaginal y sorprendidos, el medico y su asistente no encuentran nada. Ni placenta .Ni feto, nada absolutamente.
Otro caso es el de Jimena. Entre su primera y su segunda hija, tuvo tres perdidas de embarazos con las mismas caracteristicas que el caso anterior y los otros investigados. En el dormitorio de Jimena, en el que en octubre de 2009 un ser que describio con las caracteristicas de los grises, la toca en la espalda y dejando al esposo con este ser, se levanta como si hubiese recibido una orden clara abandonando la habitacion.

Va hacia el dormitorio de su hija menor que lloraba bañada en sangre por una hemorragia nasal. Posiblemente, el ser ya habia intervenido en ella.

Una zona de la casa en ese momento queda sin corriente electrica, con rotura de aparatos electrodomesticos, explotando la fuente de la computadora. En la investigacion Jimena dice que no pudo despertar al esposo.

APARECEN RECUERDOS

Pero aparecieron otros recuerdos. Un cuadro, realizado por mi hermana la artista plastica Alicia Flotta, esta en el living de mi casa. Jimena siempre lo vio cada vez que vino, pero nunca le llamo la atencion.

Una tarde que la esperaba para seguir la investigacion, hice un dibujo del cuadro, pero le agregue un velo a la figura femenina. Estaba sobre la mesa y Jimena al verlo me dijo:”Esto lo conozco. La camilla es de acero muy fria. Hay una luz muy fuerte arriba y varios seres alrededor mio. Me ponen agujas en el cuerpo…”
Tras estas palabras rompio en llanto, recordando los embarazos perdidos y esos largos momentos de tiempo perdido que sabe que tuvo, pero que de ellos no recordaba nada. No podia seguir indagando por su estado de gran angustia, pero estaba claro que habia sufrido al menos una abduccion.

RELACION CON MUTILACIONES DE GANADO

Pasamos ahora a un tema diferente, pero que guarda una relacion intrinseca con los Visitantes de Dormitorio.
Apenas termine la investigacion sobre la inhibicion del ciclo de Krebs en los protagonistas, entendi que habia una relacion entre las mutilaciones de ganado que se produjeron en Argentina desde 2001 en adelante y los casos de Visitantes de Dormitorio.
Gracias a las excelentes investigaciones en este tema de mis colegas, a quienes agradezco muchisimo, entre ellos. Andrea Perez Simondini y Silvia Perez Simondini, pude encontrar coincidencias en las fechas en que se producian mutilaciones de ganado, con las fechas de visitas a los protagonistas de Visitantes de Dormitorio. Ademas, tambien habia coincidencias de estos sucesos, con avistamientos de luces y Encuentros Cercanos en las zonas de mutilaciones, o en otro lugar del pais, lo que me parecio muy importante como para dejar de lado.
Y lo mas interesante, encontre coincidencias entre los organos que se les extirparon a los animales y las enfermedades que se producen por mutacion del ADN MITOCONDRIAL de la madre, que pasarian a los hijos, llamadas de fosforilacion oxidativa

MUTILACIONES EXTRAORDINARIAS

En estas mutilaciones los investigadores han encontrado:
Cortes quirurgicos cauterizados
Sin huellas de vehiculos en el lugar
Sin derrame de sangre, ni desgarros por animales carroñeros
Sin rigidez cadaverica.
Extraccion limpia de tejidos y organos.
Sustancias tranquilizantes en el animal
Ardor en las manos al tocarlos sin guantes.
No se pueden cocinar ni quemar a 200° C.

ORGANOS EXTIRPADOS

A los animales les extirpan:
Ojos.
Oidos.
Musculo de la quijada.
Lengua, traquea, glandula tiroides.
Corazon y pulmones.
organos genitales.
Recto.
Sangre.


Caballo mutilado. Gentileza de las investigadoras Silvia Perez Simindini y Andrea Perez Simondini

MUTACION DEL ADN MITOCONDRIAL
ENFERMEDADES DE FOSFORILACION OXIDATIVA

Las enfermedades por Mutacion del ADN mitocondrial transmitidas de madres a hijos son:
Ceguera.
Sordera.
Epilepsia mioclonal. Que se corresponde con
Enfermedades de musculos esqueleticos.
Cardiopatias.
Enfermedades metabolicas.
Enfermedades hepaticas y renales.
Enfermedades mentales.
Quiero aclarar, que no hemos encontrado estas enfermedades en los visitados ni en sus hijos.

HIPoTESIS

Las hipotesis que trabajamos en este topico de relaciones entre ambas manifestaciones que se atribuyen al fenomeno UFO son:
La utilizacion de la sangre de los animales para la creacion de vacunas, tal como lo hacemos desde hace años para nosotros, tal vez utilizando ADN recombinante u otra biotecnologia que posean los visitantes.
La utilizacion de los organos extraidos para xenotransplantes y cultivos de tejidos para reemplazos, una vez tratados geneticamente los animales, que al momento de la mutilacion tienen entre seis meses a dos años de edad.
Debido a que la formula anti rechazo de trasplantes mas eficaz que se conoce, es el embarazo de los mamiferos, nuestra hipotesis es que utilizan la placenta y el cordon umbilical de la extraccion de fetos en las protagonistas femeninas, para este fin. Por lo que no se encuentran rastros en las perdidas de los embarazos.
Y por ultimo, todos los organos extirpados y la sangre extraida de los animales, son utilizados para los hibridos Humano-alienigenas, ya que estos, pueden heredar de sus madres humanas, las enfermedades de Fosforilacion oxidativa que mencionamos antes y necesitarian una especial inmunizacion a traves de vacunas para su supervivencia.

CONCLUSIONES FLORIANoPOLIS

Por lo expuesto a lo largo de nuestra charla, podemos inferir los siguientes items a modo de conclusiones

1 Se seleccionan familias cuyos individuos son visitados o abducidos desde su infancia, debido a factores psicofisiologicos, como su potencial intelectual y su grupo y factor sanguineo.
2 De alguna manera, debemos pensar que estas familias, tienen compatibilidad genetica con la raza extraterrestre conocida como “grises”.
3 Esta compatibilidad podria estar dada a traves de las mitocondrias, que como se explico, estas tienen un origen endosimbiontico con las bacterias de vida libre.
4 Las visitas se prolongan a lo largo de toda su vida.
5 Creemos que en las primeras experiencias, cuando niños, es cuando les implantan dispositivos, con el fin de monitoreo, localizacion y/o comunicacion.
6 Producen una mutacion en el ADN de las mitocondrias humanas, para extraer material genetico que resultaria necesario para sus hibridos. Luego, reparan el ADN mitocondrial en el protagonista humano, pues sino, este moriria.
7 Consideramos que con las personas con sangre del grupo 0 RH positivo, los “grises” proceden a extracciones de sangre periodicas, una vez realizada la mutacion, con el objeto de inoculacion a otros individuos, para que tambien ellos puedan recibir los genes alterados, u otros elementos que introduzcan en los dadores.
8 Es nuestra idea, que preparan al humano para soportar otras condiciones fisicas, siendo estas condiciones: menor oxigenacion celular, temperatura corporal, frecuencia cardiaca y presion arterial, menores a los valores normales.
9 Por la serie de embarazos interrumpidos a los 90 dias de gestacion, creemos al igual que muchos colegas, que existe una verdadera “fabrica” de hibridos.
10 El objeto de la mutilacion de ganado, es proveer a los hibridos de las defensas naturales contra enfermedades (inmunizacion) y proveer organos para xenotransplantes para esos hibridos que puedan desarrollar enfermedades de Fosforilacion oxidativa, heredadas por sus madres humanas.
11 Creemos firmemente que estamos ante la creacion de una nueva especie, una combinacion de nosotros con ellos, y aunque no sabemos el objetivo final, creemos que seguramente dara comienzo a una nueva etapa del desarrollo humano, no por seleccion natural y si por la accion de una raza, que tecnologicamente es muy superior a nosotros y cuyos principios morales solamente podemos imaginar.
Para terminar, exponemos uno de esos hermosos dibujos que los Visitantes realizan, segun los investigadores, en los campos, los que se denominan agroglifos. Se cree que son mensajes que ellos nos dejan.
Tal vez el mensaje nos haya llegado y no nos dimos cuenta de que querian decirnos. Este Agroglifo llamo nuestra atencion:

La razon es que tiene la forma del ADN mitocondrial del que hemos hablado. Como si nos dijeran: «Estamos aqui por esto. Somos compatibles por esta razon, el ADN mitocondrial de los humanos y el nuestro»


Asi se veria el ADN mitocondrial Humano