INGLATERRA LOGRA LA DECIMA DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNI

4400 Documentos fueron liberados este Viernes 21 de Junio de 2013, cubriendo finales del 2007 y 2009. Se conoce un Memorandum, donde se fundamenta la desaparicion de la Oficina que supo dirigir Nick Pope junto a una aplicacion para IPhone/Ipad, donde se podran navegar mas de 500 documentos desclasificados.
Durante el año 2012, tomamos conocimiento que la Oficina del Ministerio de Defensa Ingles, cerraba sus puertas, exponiendo que de todas las denunciadas efectuadas, y aquellas que fueron investigadas, ninguna, confirmaba la visita de seres extraterrestres a la tierra y que en ese caso invadieran territorio del Reino Unido.
Mas tarde, quien fuera encargado de esa oficina y pusiera en conocimiento del mundo, su existencia, Nick Pope, confirmo la version, y adelanto que en el 2013, veriamos los ultimos documentos desclasificados.
Los costos operacionales, son los responsables en la desarticulacion de esta oficina como otras tantas en el Reino Unido, producto quiza de la crisis economica que atraviesa Europa que requieren reasignacion presupuestaria hacia areas mas sensibles, en momentos de crisis.


Nick Pope, responsable de la oficina de estudio de los ovnis en Inglaterra

En esta oportunidad se liberaron 4400 documentos, que abarcan los periodos de finales del 2007 hasta noviembre de 2009, mismos que estan disponible por un mes a la descarga en el siguiente enlace:

ENLACE DESCARGA: http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

Los 25 archivos detalles informes de secuestros por parte de extraterrestres, avistamientos, ofrecimientos para desarrollar armas para derribar ovnis, asi como las razones para el cierre del despacho. Entre los documentos -unas 4.400 paginas- hay un memorando del entonces ministro de Defensa, Bob Ainsworth, de noviembre de 2009, que expresa que la operacion «consume cada vez mas recursos pero no genera ningun resultado valioso de defensa».
(editorial Yohanan Diaz Vargas – http://www.yohanandiaz.blogspot.mx/2013/06/desclasificacion-inglaterra-documentos.html)