DONAN EXTRAÑAS PIEZAS AL MUSEO DEL OVNI DE VICTORIA

LAS MISMAS FUERON HALLADAS EN LA LOCALIDAD DE FUNES, IBARBUCEA, PEREZ Y CORONEL ARNOLD, PROVINCIA DE SANTA FE

INFORME DE SILVIA PEREZ SIMONDINI

A lo largo de mi vida, he pasado por diferentes situaciones, que con el correr del tiempo, le hace pensar a una,que ya vivio todo. Que la vida ya no nos puede dar mas sorpresas. Eso, les adelanto que no es cierto, es imposible, porque siempre hay algo mas.

El 9 de junio del 2013, puedo asegurar, que he recibido una de las emociones mas grandes en mi trayectoria ufologica, jamas pense que podia existir gente con una generosidad imposible de describir.
Su nombre, Gabriel Gutierrez, que vino de visita al Museo del Ovni, y despues de compartir con gente que habia en el lugar, me dice, «tengo algo para ud, no se si le interesara pero este es el lugar en el que tiene que estar.»


Gabriel Gutierrez, donante de las piezas

Tras su enunciacion, que por supuesto genero mi intriga, va a su vehiculo, y trae un gran bolso, del cual comienza a sacar unas piezas sinceramente fantasticas, de un material completamente desconocido por mi, por las personas que estaban acompañandonos y para los que conociendo de metales y elementos de construccion; tambien les era imposible de catalogar.

Se observa elementos,con forma de «bastoncitos», pulidas en su superficie. Parecen piedras, pero no tienen la composicion de piedras al roce con la mano.
En las fotos siguientes, pueden observar los detalles de las piezas mas grandes. La pieza mas chica pesa aproximadamente 10 kg, la mas grande mas de 20 kg. Observaran tambien, las dos ultimas fotos de esta serie, que las tome de perfil, para que puedan apreciar mejor su composicion.

No voy a entrar en detalles sobre de donde proceden, porque a continuacion, les dejo el link donde pueden escuchar la grabacion con el testimonio, de la propia voz de quien las encontro, el como y donde.

ESCUCHAR ENTREVISTA DEL TESTIGO

http://www.ivoox.com/testimonio-del-testigo-encontro-piezas-extranas-en-audios-mp3_rf_2118082_1.html

ANTECEDENTES DE LA REGION DONDE FUE HALLADA LA PIEZA.

En el año 2002,los investigadores rosarinos, Guillermo Aldunati y Elias Kolev, reciben la denuncia de una persona que dice haber hallado unas extrañas piezas en uno de los campos, donde realizaba sus tareas rurales.

Elias Kolev relata, que llegan hasta la casa del testigo junto a Guillermo, observando que efectivamente se trata de un trabajador rural, humilde, que presenta a los investigadores numerosas piezas de extraña composicion.
Segun Elias, algunas de ellas parecian realmente exrañas y otras en forma de tubos, de manufactura comun.
El testigo les relata, como fueron los sucesos.

Relato: » en el año 2002, mientras realizaba las ultimas tareas en el campo, ya anocheciendo, observo un objeto en un zona del campo, que destellaba luces de color, y que parecia despedir hacia abajo, como «chispas» que impactaban en el suelo. No fui a observar en ese primer momento, porque la observacion me dio miedo, pero a primera hora de la mañana, me llegue al lugar y vi en el suelo, cientos de piezas como si fueran metales, que recogi todos y los traje para mi casa. Son los que ustedes estan observando»

El investigador Kolev, cuenta que el testigo comenzo a declarar que despues de esa experiencia, comenzo a tener como «poderes» y muchas partes de su relato giraba en algunas contradicciones y nunca pudieron encontrar otros restos en el lugar que el propio testigo, les indico como lugar del hallazgo. Cuando realizaron el peritaje en la zona, estaba el campo con siembra de soja e hizo imposible ademas, realizar perforaciones en el lugar.

Finalmente el testigo les termino obsequiando algunas piezas a los investigadores, por tener una gran cantidad y Elias dono una de las que consiguio al Museo del Ovni, que compartimos con Uds.
Es bueno recordar que el caso mencionado, y el hallazgo fue en la localidad de Perez, pcia. de Santa Fe.

Pieza donada por Elias Kolev al Museo del Ovni


Nota: fotos tomadas detras del vidrio de exhbicion

Trataremos de analizar las piezas ingresadas con geologos y especialistas en metales, pareciera, que algunas de ellas, tienen diferente origen y son de diferentes periodos.
Quiza estemos en presencia de piezas de culturas nativas de la zona de referencia del hallazgo, o tengamos en la mano, aleaciones extrañas y de origen desconocido.

Tenemos aqui un buen caso, para que la ciencia, finalmente se exprese. Mientras tanto, las piezas seran exhibidas en el Museo del Ovni de Victoria, para que aficionados y especialistas puedan observarlas.