CAZADORES TIENEN ENCUENTRO CON EXTRAÑA CRIATURA EN LA ZONA DE ISLAS DE ENTRE RIOS

Hemos tomado conocimiento, en los primeros dias de febrero de este 2013, por un contacto en facebook del hallazgo. Desde entonces, venimos investigando el hecho.


Agradecemos la foto al sitio Enigma 900
El 4 de febrero, en el sitio de facebook de Vision Ovni, recibimos la informacion del encuentro que tres pescadores, tuvieron con una extraña criatura en la zona de isla entrerriana, frente a la costa ubicada en Pueblo Esther y Arroyo Seco.

EL CASO:

Como mencionabamos recibimos el siguiente mail que compartimos con Uds.

Hola amigos! tengo que preguntarles algo? que saben de este ser que mataron sobre la zona de Pueblo Ester y Arroyo Seco, del lado de las Islas??? mi esposo trabaja en Alvear y se rumora que despues de hacerle algunos estudios podria ser un ser extraterrestre, desde hace 2 semanas seguimos de cerca todo lo que sus compañeros van averiguando, lo ultimo que supimos es que lo habrian llevado a Casilda y que 2 naves han estado merodeando la zona donde la mataron, ya que estaba embarazada!!!!

A partir de estas lineas, tomamos contacto con el denunciante, para obtener mayores detalles del hecho.
Para esta fecha veniamos recibiendo multiples denuncias de avistamientos de luces en las islas del departamento, por lo que el caso tomo mayor relevancia para la investigacion.

FICHA TECNICA

Fecha del suceso: fin de semana del 26 y 27 enero 2013
Lugar: islas, enfrente de Pueblo Ester y Arroyo Seco
Cantidad testigos: 3, moradores de la localidad de Alvear.
Caracteristicas criatura: 1,70 de altura, parecia un animal mezcla de pajaro con mamifero
Nota: observacion de dos luces en la zona

EL RELATO PASO A PASO

5 DE FEBRERO
el lunes 28 de Enero, un compañero de trabajo de mi esposo, ellos estan en el Parque Industrial de Alvear, le conto que unos cazadores fueron a las islas, enfrente de Pueblo Ester y Arroyo Seco, se encontraron con una criatura de 1,70 de altura, parecia un animal mezcla de pajaro con mamifero, los asusto mucho, le dispararon y volvieron a la otra orilla del rio, al dia siguiente regresaron y encontraron, a este segun ellos, monstruo, muerto, dijeron era hembra ya que estaba preñada, entregaron el cadaver, no se con exactitud, creyeron que era alguna malformacion o experimento, durante los dias siguientes se vieron dos luces grandes en el cielo dando vueltas por la zona, ayer el compañero de mi esposo, le dijo que habian llevado el cuerpo a Casilda para que en la facultad de veterinaria lo viera un especialista, una paleontologa creo, a ver si podian determinar que es, la gente de la zona dice que era un extraterrestre.

Le contaron a mi esposo que las luces que sobrevolaban, parecian estar a la altura de los arboles y se dirigian a dos puntos, una hacia Victoria y la otra hacia San Nicolas!!! y que duro un par de dias la busqueda!!!! si puedo averiguar algo mas te paso la Info!!!


Perforacion en el abdomen

14 DE FEBRERO
Hola!! tengo novedades, es un animal muy muy extraño, El monstruo, cruzo el Rio!!! esta en General Lagos, si bien tratan de atraparlo vivo, no se si sera posible, ataco 2 animales una vaca y un ternero, comio solo el pescuezo, por las mordidas parece tener 3 hileras de dientes.
Ahora dicen que la hembra fue trasladada al museo de La Plata!!!

COMIENZA LA INVESTIGACION

Desde la toma en conocimiento del caso, se desplego con varios miembros del equipo de Vision Ovni, las indagatorias del caso.
Elias Kolev, junto a Deysee Moreyra, Ramon Medina, se dirigen a la zona de Pueblo Esther para rastrear algun testigo o relato del hecho, con resultado negativo.
Tambien, se consulto a la prefectura sobre el caso, con resultados identicos.

Se toma contacto, con el investigador, Dr. Claudio Giudici, de la Universidad Nacional de Rosario, en la sede de Casilda, para obtener informacion del caso en el establecimiento, con resultado negativo.

Entre tanto, la denunciante, continuaba su tarea de convencer a los testigos, para que nos relaten el episodio, sin mayor suerte.

Walter Vergara, investigador de Vision Ovni, comienza la busqueda de contactos en la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe, dado que es Oriundo del lugar, con resultado negativo. Sin embargo, logra un hallazgo increible en youtube, de un video, con la foto del animal hallado, enviado por una persona allegada a uno de los testigos, que contacta al sitio web, Enigma 900, que reproduce, las siguientes lineas:

Carta enviada por: Mauricio Antongiovanni

Villa Mugueta, Santa Fe. Argentina.- Buenos dias, me costo encontrar una pagina a la que pudiese enviar una foto de un animal con el cual se encontraron tres cazadores, uno de extrema confianza por el relato mientras estaban en las Islas de la Provincia de Entre Rios, Santa Fe, frente a la costa del Rio Parana.
Iban de noche con reflectores portatiles y escucharon ruidos, alumbraron en un lugar preciso buscando una presa y vieron este animal que parece un perro, se acercaron porque uno estaba vivo, dos le llamo la atencion el color de la piel sin pelos, al acercarse vieron que estaba irguiendose, calcularon la altura final de extremidades a extremidades cerca de 1,70mts. este animal al verlos los ataco, pero estaban lo suficientemente lejos para emprender una corrida. Nunca habian visto nada igual y con esos dientes y ojos extraños que resplandecian rojos a la luz del reflector cuando notaron que el animal casi caminaba en dos patas e iba a darles alcance se dieron vuelta y dispararon un par de tiros de escopeta, como no los siguio mas se fueron para volver a la mañana, mas que nada por dos motivos, uno si habia mas de ellos, dos no sabian con certeza si estaba muerto o herido. Cuando vuelven al lugar por la mañana encuentra al animal de la foto adjunta y le sacan varias fotos con celulares, una de ellas es la siguiente. Gracias por todo.

ALGUNOS ARGUMENTOS

Cuando conocimos la unica fotografia del animal, se analizo la posibilidad de que se tratara del Aguara Guaza (Chrysocyon brachyurus), especie en peligro de extincion, que por los desmontes por siembra que se viene realizando en las islas, pudiera estar migrando, y cambiando incluso sus habitos y costumbres.
Sin embargo, la contextura del animal hallado difiere mucho de la especie mencionada.

La investigacion, ha dado un pequeño avance, sin embargo, falta mucho por indagar, para llegar a la informacion directamente de la fuente.

Seguiremos informando.