LAS LUCES DE CONCORDIA, SE TRATARON DE VUELOS NOCTURNOS DE UN AEROMODELISTA

La observacion se produjo sobre Yuqueri Chico, y fue una pràctica individual de un joven en su casa de campo.

UNA INVESTIGACION DE VICKY ZEIGLER Y MARTIN BERTOCHI

VISION OVNI CONCORDIA
Los integrantes del equipo de Vision Ovni de Concordia, Vicky Zeigler y Martin Bertochi, tomaron conocimiento, de una avistamiento que se estaba produciendo en el paraje de Yuqeri Chico, Departamento Concordia.

Al comenzar la investigacion y ante el impacto que causo en la familia Guilme, se comenzo la indagatoria en todas las direcciones que pudieran explicar el fenomeno observado.

Fue asi que contactamos al Club de Aeromodelistas de Concordia, a traves de su responsable es Omar Cuevas, quien nos confirmo, que efectivamente uno de los miembros, realiza vuelos individuales, en su casa de campo, ubicada en la misma localidad donde la familia Guilme, observo y fotografio las luces.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash3/c62.48.597.597/s160x160/581473_155204677953010_728296276_n.jpg

Por otro lado, Cuevas pudo comprobar que unas de las fotos efectivamente se trata de un avion de vuelo. Sin embargo no pudo reconocer las otras fotografias.
Esta Noche los investigadores de Vision Ovni, montara guardia en el lugar de la observacion y asi definitivamente circunscribir el lugar de evolucion de las luces.

Video suministrado por Julio Gonzalez sobre los vuelos nocturnos de estos prototipos.

RELATO DE LOS TESTIGOS

Los testigos, la familia de apellido Guilme, llamaron telefonicamente a los investigadores, en un estado de conmocion y asombro, ante lo que estaban presenciando en su campo en las afueras de la ciudad.

Al llegar al lugar se encontraron, con la sorpresa de la emocion que aun persistia en la familia, que no podian explicar lo que habian observado durante varios minutos.

FICHA TeCNICA DEL CASO

Lugar: Yuqueri chico, Departamento de Concordia, Entre Rios
Familia: Guilme
hora en que se vieron las luces: 20:30hs y 21:15hs

RELATO:

Vicky Zeigler, señala que una amiga le avisa que estaba pasando una luz que cambiaba de color de Rojo al azul, verde, turqueza.

Las mismas, tenian movimientos bruscos, subian y bajaban una y otra vez. Esto sucedio alrededor de las 20:30 hs.

Luego a las 21:15 hs. me vuelve a avisar, que estaban viniendo 2 luces con las mismas caracteristicas, y que en esta oportunidad, dieron un giro en el cielo para posteriormente regresar a la misma posicion.

Fuimos inmediatamente hasta el lugar, tardando aproximadamente 15 min para llegar hasta el campo. Estaban todos muy conmocionados. Alli nos relataron describiendo con precision los movimientos de la luces, a la vez que nos informan, que el domingo 24 de marzo, tambien se vio lo mismo pero alrededor de la 1 a.m.

Sin embargo lo que mas conmociono a los investigadores, es que la familia, pudo tomar fotografias de lo observado, que reflejaba, segun sus dichos exactamente lo que habian observado. en forma y colores.
Compartimos con ustedes el material logrado por Vicky y Martin.-

ORIGINALES

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

AMPLIACIONES

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

Estamos a la espera de mas informacion, dado que tuvimos conocimiento que en Gualeguychu, pudieron observar una luz con forma de cruz multicolor, coincidente con lo avistado y fotografiado por la familia Guilme.

UNA INVESTIGACION DE VISION OVNI