APARECIERON 5 TERNEROS MUTILADOS EN ENTRE RIOS

Cinco terneros, de unos 100 kilogramos cada uno, aparecieron mutilados este martes, 19 de febrero, en un campo del extremo oeste del departamento Uruguay. Los animales presentaban cortes semicirculares en la zona posterior del cogote y no habria restos de sangre.


Fuente foto: Elentrerios.com

Agradecemos la informacion a la agencia AIMFICHA TECNICA:

Propietario: Edgardo «Lalo» Slooltman
Establecimiento: San Diego
Lugar: 7 Km. al Oeste del paraje 208 (limite de los departamentos Uruguay y Tala.

Los cinco terneros, de unos 100 kilogramos cada uno, presentarian cortes semicirculares en la zona posterior del cogote y no habria restos de sangre.
Trascendio que a los animales les faltaban partes blandas (lengua, ojos y orejas), mutiladas con aparente precision.

En marzo de 2010 Jacobo Schwartz, un carnicero de profesion, encontro en la zona una vaquilla, de aproximadamente 350 kilos, sin la quijada izquierda y su maxilar superior totalmente pelada, sin restos de musculos. Ademas el cuero del animal presentaba cortes parejos (no aserrados) y como en el caso que nos ocupa hoy, tambien faltaban partes blandas (la lengua y un ojo).

En aquella oportunidad la Policia investigo, y determino que el animal presentaba lesiones hepaticas y rumiales, compatibles a una intoxicacion con duraznillo negro, y que las lesiones post mortem en la cabeza habian sido producto del accionar de animales de carroña.

No obstante, no pocos descreen de las versiones oficiales y correlacionan las apariciones de un objeto volador no identificado (ovni) con la muerte o desaparicion misteriosa de animales en determinadas zonas y/o el “chupacabras”, cuya aparicion data de junio del 2002 cuando se produjo el hallazgo, en el establecimiento “La Reserva”, ubicado a unos 20 kilometros de la ciudad de Pringles, de un vacuno con mutilaciones en varios organos, y un corte circular alrededor del ano de unos 10 centimetros de diametro, operacion que aparentemente fue efectuada para sacar parte del recto.

El hallazgo de los terneros muertos fue notificado a la Policia, la que seguramente cuando las condiciones climaticas lo permitan, se trasladara hasta el lugar e intentara recoger datos que permitan establecer lo ocurrido.

Fuente: Riel FM, Basavilbaso