NUEVO ASESOR EN VISION OVNI

SE TRATA DE LUIS RODRIGUEZ, ESTUDIANTE DE ASTRONOMIA

ES TITULAR DE LA ORGANIZACION ASUFAR (ASOCIACION UFOLOGICA ARGENTINA)


Luis Rodriguez, es estudiante de Astronomia, en 2 año de la Universidad de la Plata, y que comenzo a prestarle atencion al fenomeno ovni.

Su interes acerca del fenomeno OVNI, surgio desde su pasion por la Astronomia. Considera que es una ciencia que acompaña directamente todo tipo de eventos que se sucedan, tanto en el espacio aereo como en el espacio exterior.

La astronomia tambien le permitio intentar de racionalizar y contemplar las posibilidades de existencia de vida en otros rincones del universo, ya sea microbiana o inteligente.

Su opinion personal refiere, que al fenomeno ovni no se le da la importancia que amerita, como a otros tantos que tambien lo requieren y tienen muy poca difusion en los medios.

ASUFAR.com.ar es una organizacion que intenta motivar a la gente a difundir toda la informacion (de fuente verificable) sobre este tipo de eventos otorgandoles un espacio donde participar.

«Agradezco a Vision Ovni por el apoyo(reciproco)y la oportunidad de presentarnos en su sitio.»

Todo el staff de Vision Ovni, le da la bienvenida a este nuevo colaborador, deseandole todo el exito en su mision de difusion y esperamos nutrirnos con su conocimiento en el campo de la astronomia.

Vision Ovni