ENCUENTRO OVNI EN EL MUSEO NACIONAL DE PRUEBAS ATOMICAS

Institucion afiliada al Instituto Smithsoniano, es centro de educacion e investigacion, administrado y financiado por el Gobierno estadounidense.

EL EVENTO SERA EL 22 DE SEPTIEMBRE

Para ahondar en los misterios extraterrestres del area 51, el Museo Smithsonian Institucion de Las Vegas, ha anunciado la organizacion de un evento de una sola noche, con ponentes militares de EE.UU. y el Reino Unido.

El Museo Nacional de la Prueba Atomica anuncio el evento, programado para el 22 de septiembre para revelar las historias personales de los hombres que impulsaron a escribir libros y conducir sus propias investigaciones externas, asi como las internas de sus organismos militares.


The National Atomic Testing Museum in Las Vegas, sera el lugar del evento.

«Los exponentes, son personas que han trabajado con los militares, quienes reconocen que los OVNIs son reales, y creo que la mayoria de ellos diria que deberia ser investigado este fenomeno», menciono al Huffington Post, el coronel John Alexander, uno de los los oradores programados.
«Aqui, estaremos recibiendo un pequeño numero de participantes, pero de una alta credibilidad», dijo.

LOS PARTICIPANTES.

John Alexander, Coronel retirado del ejercito. Creador de Advanced Fisica Teorica, grupo que nuclea funcionarios gubernamentales de alto nivel y cientificos, reunidos para estudiar los informes de ovnis.
El ha realizado un pedido de «Aministia» a tres de los militares de mas alto rango y funcionarios de inteligencia en el gobierno de la administracion Obama. Ellos son:
el secretario de Defensa, Leon Panetta,
director de la CIA al general David Petraeus
el Director General de Inteligencia Nacional James Clapper
La amnistia consiste en que cualquier persona en el servicio militar que ha sido previamente obligadas a guardar secreto sobre los OVNIs, pueda decirlo.

Bill Coleman, Coronel de la Fuerza Aerea de los EE.UU. quien ocupara un papel destacado como portavoz en el Proyecto Libro Azul, la investigacion del FBI de los informes de ovnis entre 1947 y 1969.

Robert Friend, Coronel de la Fuerza Aerea, otro de los conferencistas programados, quien se desempeño como Director del Proyecto Libro Azul, desde donde se confirmaron 701 avistamientos no identificados de 12.618 a lo largo de los años de 1947-1969, de acuerdo con las ahora publicos, archivos de registro.

NICK POPE, Funcionario del Ministerio de Defensa de Inglaterra y propulsor de la desclasificacion en ese pais. Actualmente radicado en EEUU y un gran protagonista en la institucionalidad del fenomeno ovni.

Charles Halt, Coronel de la Fuerza Aerea Britanica. Fue comandante adjunto de la Base en Bentwaters, estacion de la Fuerza Aerea.

En un correo electronico con el Huffington Post trataba sobre el trato de ambos gobiernos respecto a los ovnis, explicando brevemente que las denuncias sobre estos objetos fueron tratadas con muy bajo perfil, con el objetivo de apagar las miradas indiscretas de los ciudadanos.

«En ambos casos, el resultado final fue que teniamos a los comunicadores a nuestras espaldas, comunicando avistamientos erroneos de globos meteorologicos y tratando a todos como locos, y en definitiva, muchos de esas denuncias tenian algo digno de mirar «, escribio.

El ejemplo con EE.UU, fue el Proyecto «Libro Azul, que finalizo en diciembre de 1969 despues de no encontrar ninguna conclusion importante de su trabajo.

Mencionaron que hay cero amenaza para la seguridad de los EE.UU. en relacion con los ovnis reportados. Por otra parte, los panelistas, sostienen que los avances tecnologicos, del pasado y actuales, no son del resultado de tecnologia extraterrestre.
«Al poner de relieve todas las cosas raras en los medios de comunicacion, el sujeto denunciante se convierte en una broma, entonces decidi «tirar del enchufe» y ejecutar el asunto en secreto»,escribio el Sr. Nick Pope.

«Ahora no estoy diciendo que esto es exactamente lo que paso, pero si un piloto de la Fuerza Aerea ve algo inusual y es rastreado por un radar militar, ¿alguien piensa seriamente que no estaria interesado en investigar?

EL ANUNCIO DEL CORONEL JOHN ALEXANDER

Alexander hara publicamente su peticion de amnistia para el gobierno este jueves, cuando aparece en el Museo Nacional de Pruebas Atomica en Las Vegas, Nevada
El museo es el museo nacional mas nuevo de los Estados Unidos.
Cuenta la historia – en un recorrido a pie a fondo – de los ensayos nucleares para el programa de energia atomica de Estados Unidos, que comenzo en el desierto de Nevada en 1951.
Curiosamente, este es un museo afiliadoal Instituto Smithsonian, que incluye una exhibicion reciente que dio a conocer todo sobre el area 51 (considerada la mas alta instalacion secreta para pruebas militares en el pais)
La muestra mostro contenidos relacionados con OVNI con exhibiciones, incluyendo una titulada «Artefacto Alienigena Autentico».
El Director General del Museo y Director Ejecutivo Allan Palmer, dice que es importante contar con el Coronel Alexander hablando sobre la necesidad de correr la voz a los militares que le gustaria hablar de los ovnis y que se han mostrado reticentes durante muchos años.
«He conocido a personas que han visto cosas que no podian explicar y eran muy reacios a hablar con nadie al respecto», Palmer, un condecorado combatiente de Jets ex Fuerza Aerea y la Armada , le dijo a The Huffington Post.
«La razon es porque estas informaciones se manejan a muy alto nivel de autorizaciones de seguridad», dijo. «La sola mencion de ver algo que no sabia o pensaba que podria ser un ovni seria suficiente para una visita con el cirujano de vuelo, si no el personal psiquiatrico en el hospital de la base.

Estaremos atentos a que se dice en estas conferencias.

Fuente: http://www.nationalatomictestingmuseum.org/