TRASLADO DEL MUSEO DEL OVNI

AVISO IMPORTANTE:

HASTA NUEVA COMUNICACION EL MUSEO DEL OVNI PERMANECERA CERRADO, POR TRASLADO DE SEDE

ANUNCIAREMOS PRONTO SU REAPERTURA

Bueno amigos, como muchos de ustedes ya saben, el museo se traslada nuevamente a su sede original de la calle San Miguel y Rondeau.

Vivimos un sueño que si bien duro poco, fue un momento gratificante de ver como desde un tema dificil de tratar, se logro una respuesta, mas que satisfactoria.

Desde la apertura de la nueva sede, aquel de 3 de enero, hasta ayer domingo 29 de julio, pasaron por el Museo, mas de 9800 personas, un numero impensado, cuando se aposto a un lugar mas grande.

Es bueno hacer algunas aclaraciones, dado que muchas personas mal intencionadas, han punlicado post incluso muy ofensivos, respecto a la situacion economica del museo.

El Museo siempre se nutrio de los aportes de sus creadores y del pago de un bono contribucion que en el primer mes fue de funcionamiento fue de $15 y posteriormente Silvia, decidio bajar a $10.
Tambien es bueno comentar que todos los menores a 12 años han ingresado gratis, como asi tambien aquellos grupos numerosos de adultos, se les liberaba la posibilidad de ingresar libre a algunos de ellos.

El espiritu siempre fue obtener fondos para mantener costos fijos del local, que por sus aumentos, hicieron imposible mantenerlos.

Sin embargo, esta etapa dejo una enseñanza y muy importante, que se pueden lograr las cosas cuando uno lo desea y como este caso hacer realidad un sueño.

Aun con este sueño hecho realidad, hay algo aun superior, que nos dejo esta experiencia, que el cariño de todos uds. Uno muchas veces, piensa que en esta tematica controvertida y dificil, navega en la soledad, sin embargo, las muestras de cariños y solidaridad que hemos encontrado, fundamentalmente hacia la figura de Silvia, lo valoramos y lo atesoramos como un tesoro infinito.

Y en este caso, me toca hablar como hija y no comp parte de un equipo de investigacion que trata de llevar adelante un trabajo dificil, pero con mucho compromiso y honestidad. Gracias a todos, porque su fuerza nutrio las fuerzas de mama y de todos nosotros por ende. Es verdad que el cariño carga de energia, porque asi lo hemos sentido.
Gracias, a Walter Vergara, Georgina Moreyra, Pablo Puchet y a Walter Taulada, por estar en un momento de los mas dificil, el de la mudanza.

Quiero agradecer especialmente a Alejandro Agostinelli, por sus palabras y sus acciones. A Elizabeth Ramirez, por su nota y a Guillermo Gimenez, por su empuje a que no decaigamos.
A Raul Avellaneda, por sus gestos de siempre, que atesoramos como una de las cosas mas importantes que supimos conseguir. A nuestra hermana de la vida Mercedes Casas, que con sus palabras nos llena de animo, para no decaer ni un minuto.

Gracias a todos los medios de comunicacion que nos apoyan siempre y se han preocupado por nuestra situacion.

Como en cualquier herida, el dolor pasa, y fortalece, y ahi estaremos ampliando las instalaciones de la casa de mama, para que el museo prontamente abra sus puertas.

Solo me resta decirles, que en pocas semanas esperamos estar de nuevo con las puertas abiertas, con un espacio que este a la altura de lo que el tema se merece y todos uds, tambien.

UN GRACIAS ENORME A TODOS!!!!!