EXTRAÑO ENCUENTRO EN CONCORDIA ENTRE RIOS

UN MATRIMONIO, ASEGURA HABER OBSERVADO UN EXTRAÑO SER.

FICHA TECNICA

DIA: Domingo 1 de Julio
HORA: mañana
TESTIGOS: Claudia Y esposo
FUENTE: Radio Oid Mortales (Lunes a Viernes de 9 a 12Hs.)

Claudia, una oyente de Oid Mortales, conto como fue que se cruzo con un «ser extraño, para mi es un extraterrestre». Tras una aparicion poco comun, «se subio a una avioneta y no se vio mas nada».

«A veces uno duda en contar este tipo de cosas porque, generalmente, pasa de que no te creen o te dicen que estabas delirando. Pero la realidad es esa, lo que yo conte, paso», comenzo diciendo al programa La Quinta Pata, que se transmite de lunes a viernes, de 9 a 12, por Oid Mortales.

Describio su vivencia: «era de mañana, el domingo, estabamos con mi marido paseando al perro, bien en contra del alambrado del aeropuerto. De golpe miramos para atras y aparecio un personaje totalmente extraño, diferente, que venia caminando. Aparecio de la nada, todo vestido de negro, altisimo, caminaba super erguido, era super blanco, con anteojos negros y dos maletines del mismo color. integro de negro y el blanco. Venia caminando, ni se inmutaba por nada, caminaba derecho, tipo automatizado te diria».

«Yo le digo a mi marido: para mi que es un extraterrestre, porque aparecio de golpe, de la nada y encima ni se inmuto, ni por el perro, ni por nosotros. Siguio caminando, entro, se dirigio hacia una avioneta, cargo sus maletines y de golpe no se vio mas nada, no se lo vio mas», enfatizo.

«Habia mas gente, pero no tan cerca del alambrado del aeropuerto, estaban en una camioneta por otro lado. Nosotros habiamos dejado el auto mas adelante y estabamos caminando, paseando al perro», comento.

«El hombre era diferente, vos te das cuenta de ese tipo de cuestiones, vos lo percibis. Mi perro es grande, te llama la atencion», remarco y aclaro que no sintio medio, «senti eso de darme cuenta de que no era una persona comun, por la forma de caminar, de dirigirse tan erguido sin irse para ningun lado, era una cosa extraña. Aparte, vestido con el cuello del saco para arriba».

¿Vieron el despegue de la avioneta?

«No, no se vio mas nada despues, es como que desaparecio de golpe», conto.

«Es algo que dudas en contarlo, porque generalmente las personas dicen que no puede ser, que debe ser una persona asi. Buscan explicaciones logicas y no funciona la logica con estas cosas. A veces, uno percibe este tipo de cosas, yo realmente pense que no era un ser humano comun», termino su relato.