HALLAN EXTRAÑO CIRCULO EN LAS PERDICES

LA PROVINCIA DE CoRDOBA ES ESCENARIO DE ESTE EXTRAÑO SUCESO QUE CONMOCIONA A LA POBLACION
Agradecemos el material a Guillermo Gonzalez de:

http://www.perdicesya.com/

LRN841, FM 102.1 Mhz, Las Perdices, Cba

Cuando no terminamos de salir de una investigacion compleja y a fondo como el caso del «sendero» encontrado en Pujato, localidad a 40 Km. de Rosario, Pcia. de Santa Fe, otra marca nos sorprende en la localidad de Las Perdices, Pcia de Cordoba.

Esta localidad, con 5000 habitantes y a 60 Km. de Villa Maria, se vio conmovida por la aparicion de una extraña marca circular en un campo muy cercano al casco urbano.

FICHA TECNICA:

lugar: Las Perdices, Pcia de Cordoba ( a 1000 mts. hacia el este de la localidad)

Dueños del campo: Miguel Pesce y flia Tosi

Fecha de hallazgo: alrededor del 10 abril

Fecha de denuncia: Lunes 23 de abril

Informacion: Guillermo Gonzalez

DESARROLLO:

Si bien la huella tomo estado publico esta semana, fue hallada por un trabajador rural, alrededor del 10 de abril, en momentos que se disponia a trabajar con la cosechadora.

Curioso es que los dueños del campo se enteraron por las noticias, ya que el trabajador, no hizo comentario alguno, hasta que el lunes, otro empleado del campo, se acerco a la radio LRN841, FM 102.1, de propiedad de Guillermo Gonzalez, a quien le hicieron las manifestaciones del extraño hallazgo.

Gonzalez, rapidamente se acerco al campo, para ver con sus propios ojos y fue el quien logro las primeras fotos que compartimos con uds.

Ante la aparicion de la noticia, el matrimonio de Pesce, se acerco a la radio a conversar y a exponer publicamente respecto a lo sucedido en el campo.

Aqui les dejamos una entrevista tomada por un Telediario, que nos da una idea de las caracteristica del circulo y de la sorpresa de sus propietarios.

Guillermo Gonzales, se involucro de lleno a tratar de obtener mas informacion sobre el circulo, exponiendo a la poblacion a traves de sus medios de comunicacion, todo lo referente, a antecedentes de estos sucesos en otras partes de argentina y del mundo.
Muchas gente de Las Perdices, a su vez, se acercaron a la radio, para contar experiencias en tiempos pasados, con luces, con material fotografico en mano.
Otros casos, hablan de magnetizacion en relacion a un vehiculo, todos casos, que estaremos relevando, en el momento que lleguemos al lugar con el Equipo de Vision Ovni.
Sin embargo, le faltaba algo al registro de imagenes del campo con el circulo, y eran las tomas aereas,asi que lograron sobrevolar la zona y tomar las siguientes imagenes que ponemos a vuestra disposicion.

Ya tenemos todas las imagenes necesaria, para un examen a fondo de lo que el material fotografico arroje.
Estamos preparando la instancia investigativa de campo, sabiendo a priori que la Universidad de Rios Cuarto ira a tomar muestras, esperando poder intercambiar informacion con ellos.

Los mantendremos informados sobre los hallazgos.

MAS INFORMACION

INTERFERENCIA EN HUELLA DE LAS PERDICES