ACCEDE A TODA LA INFORMACION DEL DRAGON INVISIBLE DE CARLOS IURCHUK

Ya esta disponible todo el material del Dragon Invisible de Carlos Iurchuk en el sitio de Vision OVNI


Inicio: 14 de marzo de 1998
Actualizacion Nº 600 – 24 de marzo de 2012

Estimados Lectores:

Luego de 14 años y 600 actualizaciones este sitio sera dado de baja el proximo sabado 31 de marzo.
Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra hicieron posible que la pagina estuviera todos estos años en linea (Quisiera nombrarlos uno por uno, pero seguramente cometeria el pecado de olvidarme de alguno y eso seria muy injusto):
A los que enviaron articulos, fotografias, videos y diferentes tipo de material; a los que me autorizaron a publicar trabajos que se encontraba en otros sitios; a los que accedieron a ser entrevistados para la pagina;
A los que cedieron desinteresadamente espacio en los diversos host en la cual estuvo alojada todos estos años; a los que colaboraron en diferentes aspectos tecnicos, visuales, de diseño, musica de fondo, etc.;
A los que difundieron la pagina o material de la misma por diferentes medios;
Y por supuesto a los lectores, muchos de los cuales acompañaron semanalmente las actualizaciones del sitio por muchos años.
A todos ellos, a todos Uds., ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Carlos Alberto Iurchuk
La Plata – Argentina
carlosiurchuk@gmail.com

VER ARTICULOS

«Quiza algun dia haya un caso de ovni o de abduccion por extraterrestres que este bien atestiguado, acompañado de pruebas fisicas irrebatibles y solo explicable en terminos de visita extraterrestre. Es dificil pensar en un descubrimiento mas importante. Hasta ahora, de momento, no ha habido casos asi, nada parecido. El dragon invisible, hasta ahora, no ha dejado huellas que no sean falsificables…»

Carl Sagan, El mundo y sus demonios

Descargar boletines de ovnilogia emitidos desde 1998 hasta 2012

http://www.visionovni.com.ar/wp-content/uploads/images/fuego.zip