SE HACEN PUBLICAS LAS CARTAS SOBRE OVNIS DEL SENADOR BARRY GOLDWATER


COLECCION DE 143 CARTAS DEL SENADOR DEL ESTADO DE ARIZONA,QUE DAN MUESTRA DE SU INTERES E INVESTIGACION DEL FENOMENO OVNI.


Senador Barry Goldwater

El Senador Barry Goldwater, fue un General de la USAF de reserva, que ocupo el cargo de Presidente del Comite de Inteligencia del Senado, demostrando en esa funcion,su gran interes de larga data en el tema OVNI.

La coleccion de cartas, muestran una cantidad de escritos, que hablan de su intento de acceder a la «habitacion azul» en Wright Patterson Air Force Base, donde su viejo amigo, el general Curtis Lemay, le dijo que nunca podria acceder.

La coleccion tambien contienen anotaciones con investigadores de ovnis, junto a Ron Regehr, el Dr. Steven Greer, el Dr. James McDonald, Graham Lee y Don Berliner.

Tambien hay un escrito a Goldwater de Marie Galbraith quien dirigio la «mejor evidencia disponible» El informe que fue preparado para Laurance Rockefeller en 1996.

Tres documentos no extraidos de la coleccion se han añadido para dar contexto a los mismos, en la seccion Sala Azul. Uno de ellos data de un 25 de abril 1988, un nuevo articulo de la revista New Yorker, donde Goldwater es citado diciendo que el estaba recibiendo 100 llamadas al año de personas que le piden investigar el rumor de Blue Room. Los otros dos documentos constan en FOIA (y respuestas) hecho por el investigador Bill Moore WPAFB en el Salon Azul. Falta (que se añadiran en breve) un «Radar Scope Habitacion Azul», documento en el que Bill Moore obtiene la informacion de Falcon, que se adjunto a la FOIA.

Tambien que se añadiran en un futuro proximo, una respuesta a Lee Graham de Goldwater en 1996. Muchas cartas relacionadas con OVNIs, se presentaron bajo los nombres de las personas en lugar de los archivos OVNI. Esto lleva a tener mas registros que se agregan que los investigadores deben aprender a identificar de la coleccion.

Una segunda coleccion de cartas de Goldwater relacionados con OVNIS, tambien seran publicadoas en breve. Estas cartas contienen la correspondencia Goldwater con gente famosa que se rumoreaba que han participado con experiencias con los ovnis. Estas personas incluyen el general Curtis LeMay quien estuvo involucrado en el caso de Blue Room, Bobby Ray Inman, que se rumorea que ha encabezado un proyecto sobre los OVNIs y la ingenieria de respaldo para el gobierno de los EE.UU. (y que Goldwater prometio organizar una reunion en 1994 junto a el Dr. Greer), Edward Teller, Carter y el ex director de la CIA Stansfield Turner.

Para acceder a descargar los documentos, ir al siguiente link:

www.presidentialufo.com/barry-goldwater-ufo

Sugerimos, la lectura del todo el desarrollo de los pormenores que llevaron a dar a conocer estos documentos, en el blog Nuestro Pasado Extraterrestre, de Marco Barraza, en el siguiente link:

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2012/03/publicados-archivos-ovnis-de-ex-senador.html

Agradecemos, el envio de la informacion a Ademar Gevaerd, Director de la Revista UFO Magazine de Brasil – www.ufo.com.br