UNA JOVEN ROSARINA, CAPTA UN EXTRAÑO OBJETO TRIANGULAR EN ROSARIO

LA IMAGEN FUE LOGRADA, POR MARIANELA PADILLA, EN MEDIO DE LA TORMENTA.
EL DIARIO EL ONCE.COM. PONE EN CONCIMIENTO UN OVNI FOTOGRAFIADO EN PARANA, ENTRE RIOS.


Foto tomada por Lucas (sin apellido), desde la calleLuis Palma
En la edicion electronica de Rosario3.com, de hoy 10 de febrero, aparece un titulo de un doble avistamiento en Lobres y Rosario.

Como es de entender tomamos atencion al caso de Rosario y empezamos la busqueda. En principio, veamos un poco los datos del caso.

FICHA TECNICA:

DIA: 7 de Febrero 2012
Hora: 00:51
Lugar: Puente Gallegos Av.Lagos al 8500 – Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Testigo: Marianela Padilla y familia.

Observacion: La testigo refiere, que el video fue tomado (Cita Textual: «esta video lo filme anoche entre nubes y rayos aparecen luces q se mueven muy rapido esto fue en mi casa en puente gallegos ov.lagos al 8500)»


MAPAS DE UBICACION DE LOS TESTIGOS.

La aparicion de formaciones triangulares en la region no es nueva, recoirdemos hace màs de una decada cuando Walter Vergara (hoy miembro de Vision Ovni), reportaba desde Casilda, la aparicion de un objeto triangular, que quedaba suspendido sobte la facultad de agronomia de esa localidad. Walter incansablemente siguio los pormenores de esa aparicion, viendole hasta su estrauctura oscura con una haz de luz en el medio de lo que el denominaria «la Panza», con tres luces blancas, marcando ai su estructura triangular.
Muchas veces, cuando aparacene estos tipos de video el gran debate que sale a la luz, es si se trata de un solo objeto con tres luces en sus extremos denotando el triàngulo, o si se trata de una formacion de tres objetos, que vuelan simetricamente. Las opiniones son muy divididad al respecto.

Volviendo al caso de Rosario, vamos a compartir una serie de tres fotogramas, para que podamos apreciar bien la formacion de luces, las implicancias de los relampagos ene sa formacion, etc.

Como podemos ver, en los tres fotogramas, la estructura de vuelo triangular permanece inalterable. Los relàmpagos, parecen propagarse por la formaciòn nubosa, iluminando los alrededores de vuelo del objeto, apreciando claramente su estructura.
En los ultimos dias veniamos informando, sobre la aparicion de objetos en toda la region.

Raul Benitez, trabajador del area de sanidad rural del paraje Laguna del Pescado, nos informa de la aparicion de una esfera de color rojo que luego cambia a blanca, con direccion a Rosario.

Estamos atentos, a estos movimientos aereos, dado que cada vez màs son los testimonios de las personas que ya no solo ven los objetos, sino que logran buen material filmico y fotogràfico.
Estamos intentando contactar directamente a Marianela, para que nos de màs precisiones al respecto. Seguiremos informando.

Compartimos el video y agradecemos al medio Rosario3.com, por siempre prestar atencion a los casos ovnis de la region.

¿OVNI FOTOGRAFIADO EN PARANA?

Asi titula la nota el medio digital, elonce.com, poniendo en conocimiento de la gente, las fotografias obtenidas por Lucas y su familia.

El sabado, entre las 21 y las 21.30. Lucas y su familia regresaban a su vivienda, por calle Luis Palma, hacia el oeste, “cuando observamos en el cielo, hacia la parte de Santa Fe, una luz que brillaba, en forma intensa”, relato el hombre a Elonce TV.

Dijo que el suceso le llamo “poderosamente la atencion”, por lo que decidio buscar la camara fotografica, y “le tome cuatro fotos, mientras esa luz permanecio sobre el espacio, unos 40 minutos”.

Ya con las fotografias, describio que “se observan dos bolas similares, como de fuego, que al acercar las imagenes, se ve como con forma de una nave, o algo similar”, expreso, manifestando que “no puede” explicar el suceso.

Acoto ademas que cuando la luz permanecia en el cielo, “en un momento, pasa un avion que se podia identificar por una luz roja, y lo que estaba viendo, disminuyo su luminosidad, para luego retomar su brillo con mayor intensidad”, dijo Lucas.

Consultado respecto a si “cree” en los Ovnis. Aseguro que “con lo que paso, ahora si creo”. Elonce.com.