AVISTAMIENTO DE OVNIS EN VICTORIA, ENTRE RIOS

UNA JOVEN VIO 7 OVNIS, CUANDO SALIA DE SU COLEGIO, LOGRANDO FOTOGRAFIAR UNO.


Ovni, fotografiado hacia el sur, sobre el casco urbano.

Yesica Nuñez, es una joven de 25 años, que estudia en el horario nocturno, en la Escuela Almirante Brown de la Ciudad de Victoria, Provincia de Entre Rios.
Como todos los dias, a la hora de salida, a eso de las 22:30 hs, salio de su escuela, rumbo a su casa, distante a unas 10 cuadras, que suele hacerlas caminando, acompañada de varios de sus compañeros de estudio.
La noche del lunes del 14 de Noviembre, desde otro punto de la ciudad, salia al aire en directo, el Programa Vision Ovni Radio, que en el trabnscurso de su programacion, recibe la llamada de la joven, advirtiendo de la presencia de 7 objetos con rumbo Sur (rumbo a Laguna del Pescado).
Entre emocion y nervios, relataba que iban lentos, incluso, parecia que algunos de ellos se detenia, varianos sus colores en azul, rojo y verde, entre otras tonalidades.
Eso lo pudo ver junto a otros compañeros de su escuela, que se quedaron observando, hasta que las luces desaparecieron.

Entrevista a la testigo (Audio)

http://www.ivoox.com/entrevista-a-testigo-7-ovnis-victoria-audios-mp3_rf_894485_1.html

RARA EXPERIENCIA EN EL QUINTO CUARTEL.

Este lugar de la ciudad, conocida como la Ciudad Vieja de Victoria, se halla casi frente al nacimiento de la Laguna del Pescado.
Alli encontro a Juan V. mientras fumaba un cigarrillo fuera de su casa, sucediendo un extraño fenomeno luminico, a eso de las 22;30 hs.
Un gran flash de luz ilumino toda la zona, como poniendola de dia, asustando al perro de Juan, que por el susto, se hecho a sus pie, generando tambien un gran temor en el testigo, que prontamente se fue al interior de su casa.
Mas tarde, entrevistado Juan, nos menciona, que fue tan fuerte el «flashazo» de luz, que atino a observar en su vertical, sin identificar el lugar de donde provenia la iluminacion,agregando que, nunca se le ocurrio observar hacia la zona de la laguna.

Esperamos contar con mas testimonios, porque tenemos conocimiento que por lo menos cinco testigos mas, lograron observar el fenomeno desde diferentes puntos de la ciudad.

Seguiremos informando.